Apollo. Y si no adelgazo?

Iniciado por A.Herrada, Junio 12, 2018, 10:24:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A.Herrada

Hola. Soy nueva. Acabo de encontrar el foro buscando información sobre la intervención.
Mido 1.68 y peso 91. Tengo 35 años. Llevo toda la vida gordita, obesa y luchando con las dietas. Una vez con dieta disociada conseguí bajar hasta los 60kg, pero entre un embarazo gemelar y una depresión he vuelto a los 90kg.
He hecho dietas de 1250kcal y no he perdido más de 3 kg. Me cuesta muchísimo.o incluso comiendo poco.
Mi miedo es hacerme la intervención y a pesar de hacerlo todo bien no perder peso. Os ha pasado?

Oihana

Hola, Herrada
A mí no, y no conozco a nadie q le haya pasado tampoco... parece casi imposible, con lo poco q se come (y, en mi caso, sin sufrir como con las dietas). Yo llevo un mes y casi una semana, y es verdadq a veces pierdes más y hay otras semanas q se pega todo por lo visto, pero aún asì se baja
No sé si haces ejercicio, si no lo haces, igual eso te marcará la diferencia

MarinaE

Hola! Ese era mi miedo y siendo sincera lo sigue siendo... yo me operé hace 3 semanas, llevo unos 7 kg perdidos. Me sigue dando miedo no perder, que no me haga efecto, incluso a veces aunque se come muchísimo menos que antes, me da miedo comer de más.

Yo te animo a hacerlo, desde mi poco recorrido aun, pero poco a poco se ve gente por ejemplo en el foro que lo va consiguendo!

ESPERANDO

Hola, yo estoy operada de bypass, pero creo que con cualquier tecnica al principio, se pierde fijo, y bastante rápido.  Pero con el tiempo la pérdida empieza a ser más lenta, se puede comer más  y es cuando hay que poner mucho de nuestra parte para no volver a viejos malos hábitos,  hacer ejercicio, comidas más sanas...y en definitiva no recuperar lo perdido.  Muchisima suerte!!!
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

A.Herrada

Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas. Parece un miedo común, eso me tranquiliza. Yo como bastante sano (podria Hacerlo muchísimo mejor y menos cantidad) y tengo muchísima actividad física, parece ser que mi obesidad esta muy relacionada a la genética y a problemas de hígado y hormonales. Espero que sea el empujón definitivo para ayudar a cambiar mi metabolismo y mis hábitos, que está claro hago mal. Sobretodo me encantaría dejar de ttener esa relación obsesiva-de miedo con la comida.
Tengo esperanzas!
Gracias otra vez 😘😘😘

mfh42

Yo estoy operada de apollo de hace  2 meses. También tuve esos miedos,y si no adelgazo?y si fracaso? Pero al final la bascula no engaña,ni la ropa tampoco. No te obsesiones,es un consejo, q no t pase como a mi q estoy tan obsesionada con mi cuerpo y con no volver a engordar q los analisis me han dado q como siga así m voy al otro barrio. La psicologa puede ayudarte. A mi me han derivado a ella,porq tan malo es estar obesa y q la comida mande,a vivir obsesionada contando calorías.

A.Herrada

Gracias. Nos obsesionamos mucho, es cierto. Yo solo quiero poder volver a mirarme al espejo o ver una foto mía.  Iré al tratamiento completo con psicólogo si.  :-*

NINETALES

Cita de: A.Herrada en Junio 25, 2018, 08:09:19 AM
Gracias. Nos obsesionamos mucho, es cierto. Yo solo quiero poder volver a mirarme al espejo o ver una foto mía.  Iré al tratamiento completo con psicólogo si.  :-*

Hola A.Herrada,

creo que esa inseguridad en saber si bajaremos de peso la tenemos todos, por lo que he podido leer, a todos les va bien, unos bajan más que otros, pero cada cuerpo es un mundo, habrá personas que tienen que perder más y otras menos o que tengan más o menos facilidad a bajar de peso, pero creo que con la ayuda de tu nutricionista y del psicólogo te irá muy bien, o por lo menos eso espero yo también.

Un saludo
FECHA APOLLO: 20/07/2018

Sunflw2000

Hola Marina cómo vas?? Y porque elegiste el Quirón finalmente? Que tal el financiamiento ahí? Saludos!