Mi camino hacia la felicidad

Iniciado por Madrid, Mayo 10, 2018, 04:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bellsa

Bienvenida y que tengas mucha suerte! ;D

Mardif

Cita de: Madrid en Noviembre 15, 2018, 06:48:03 PM
Hola de nuevo!!!! Quería contaros como voy!
Bueno primero de todo decir que estos momentos no te go demasiado tiempo para entrar en el foro y leeros y Much O menos para escribir! Pero hoy e decido sacar un hueco como sea para contar como va mi proceso!
Llevo 3 meses y medio operada y unos 25kg menos, estoy realmente contenta, me quedan unos 15 por perder y supongo que serán los más difíciles,  pero no me importa porque ya me siento bastante bien, Asique pasito a pasito a por mi objetivo.  Sin prisa pero sin pausa!! He de decir que e tenido mucha suerte, o más bien creo que tengo una operación muy bien echa!!! Jeje.
No paso hambre y como de todo, obviamente con cambio de hábitos y comiendo sano . Pero e de decir que no hay nada que hasta el momento me haya sentada mal, sólo un día que tome miel.
Mi resumen sigue siendo positivo.  Es cierto que a mi mente aveces le cuesta seguir las pautas y peco un poquito ....Pero bueno es un aprendizaje y poco a poco eso ya no será una preocupación 😊.
Un saludo a tod@s, en especial a Rufus y BEC que siempre estáis ahí 😘😘


Ánimo desde mi experiencia te digo que esto va a mejor, llevo más de diez años operada y mereció la pena.
Bariátrica 125 Kg🔽Después 45 Kg. 12 Años después 65Kg.

Madrid

Hola de nuevo!! aquí estoy de nuevo después de bastante tiempo, y ya cerca de los 2 años desde mi operación, la verdad todo a ido bastante bien y sin ninguna complicación, si que es verdad que me han visto osteopenia , a pesar de mis 34 años de edad... por lo demás analíticas etc bien, baje todo el peso que me sobraba , aunque ahora e cogido unos kilos sigo estando en un peso saludable.
Sigo caminando hacia esa felicidad donde la comida no sea una obsesión, la verdad pensaba que la operación y un buen seguimiento me ayudaría a conseguirlo, y aunque la operación a sido un éxito, el seguimiento con INTRAOBES esta siendo sin duda una gran decepción, ya que desde el año de mi operación no e vuelto a tener consulta con nadie del equipo, la verdad que en ese sentido no lo recomendaría en absoluto, porque este proceso es importe y no debemos hacerlo sol@s.
En este tipo de operaciones nos jugamos mucho,  un gran gasto económico por lo que me parece muy injusto que nos quedemos tanto tiempo abandonados a nuestra suerte.... El Dr Escarti un gran profesional, muy humano y un gran cirujano pero su equipo....siento decir que deja mucho que desear,y que a mi me ha decepcionado muchísimo.
En un tema tan importante como es nuestra salud, deberían tomarse mas enserio el seguimiento, ya que este puede ser determinante para que al final estemos sanos de salud física y mental respecto a nuestra salud hacia la comida, yo busque y pagué por un equipo multidisciplinar donde nutrición y psicología iban a acompañarme periódicamente durante al menos 2 años en este proceso.

Madrid

#18
Hola de nuevo!!! Se que hace mucho tiempo que no escribo, y quizás debería empezar otro tema... pero he decidido continuar en este para aquellas personas que les interese conocer desde el principio mi proceso.
Dicho esto voy a contaros como voy! Hoy 30 de Julio hace 4 años de mi operación,  creo que ya puedo decir que he pasado por todos los procesos de adaptación de alimentos y de todo lo demás!. En mi propia experiencia diría que a merecido la pena, que tengo que seguir cuidando la alimentación para no engordar,  aunque es cierto que no engordo con la facilidad que antes, como de todo con muy buena tolerancia, no vómito,  como mucho alguna diarrea si como lo que no debo en grandres proporciones.  Estoy en un peso saludable que ronda entre los 58-63kg. Por supuesto no todo es maravilloso, mi piel no se a quedado nada bien y en la s.social me han negado retirar el exceso de  piel , es algo que me acompleja y me condiciona más de lo que quisiera, pero bueno... he ganado en salud y calidad de vida 😊. Tengo que verlo así!!
Mucho ánimo a tod@s l@S que estais es este proceso también,  no es fácil, así que rodearos de gente que os quiera y os entienda,  pero sobre todo que os quiera, que el amor de verdad no entiende de kilos. Y mucha fuerza de voluntad y buscar ayuda, esto es imposible hacerlo sol@s, es difícil aceptar que esto es una enfermedad, pero para mí lo es, tanto física como mental , así que  de verdad , buscar ayuda, veréis que el cambio y el CAMINO A LA FELICIDAD es posible🥰

Maim

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia y me alegro que te haya ido bien. Yo estoy en proceso...  La operación que me haría sería una manga gástrica. Me frenan muchas cosas, el miedo a la operación, complicaciones, también el dinero claro. Aunque una vez una chica operada decía q si pedíamos un préstamo para comprar un coche, porque no para mejorar nuestra salud. Tiene razón. En noviembre tengo hora con Endocrino en seguridad social. No creo q me solucionen nada pero de momento voy a esperar.
Gracias de nuevo a ti y a todos los q compartís vuestra experiencia!!! Sois de gran ayuda.



Temas Similares (5)

8472

Respuestas: 0
Vistas: 157

1326

Iniciado por SAYURI


Respuestas: 1
Vistas: 637

4462

Respuestas: 3
Vistas: 424

5562

Iniciado por GEMO


Respuestas: 2
Vistas: 514