* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: Mi vida con 300kg  (Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nome15

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 94
Mi vida con 300kg
« en: Mayo 07, 2018, 12:21:18 pm »
Mi vida con 300kg:
---------------------
Es una serie de televisión que impacta a todos que la ven, empezaré hablando de la historia de Dotti una mujer norteamericana con más 290kg, está casada y tiene dos hijos uno de 1 año y otro con parálisis cerebral, y reconoce que comer la ayuda a olvidar sus problemas.

En una conversación con el médico Younan Nowzaradan Dotti dijo que solo comía un par de huevos duros y una ensalada, en su casa se comió una ensalada pero con 1 kg de queso rallado y un pollo asado entero, y de cena 3 pizzas y una tarta entera de chocolate.

Esto nos enseña que la obesidad es una enfermedad principalmente de tipo psicológica, y que el trastorno alimenticio que lleva a estos límites es más complejo de lo esperado.
Dotti no es consciente de lo que come, piensa que lo que come es normal, además usa la comida como forma de entretenimiento o de evasión, en vez de buscar un hobby o afición como la practica de un deporte.

Y lo que suele pasar en estos casos, la familia si no tiene el mismo problema normalmente no se atreven a negarle nada a la persona que sufre de obesidad, por que ven que lo único que les hace feliz es la comida.


https://www.youtube.com/watch?v=5qsDgycEroc




 
« última modificación: Mayo 07, 2018, 12:32:37 pm por nome15 »


 


* La Psoriasis