Apollo o Endosleeve Mes de Mayo y Junio 2018

Iniciado por SUSANA, Mayo 07, 2018, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMONTES

Hola!!!
El jueves me operaron y hoy lunes me encuentro muy bien. Tengo algunas molestias y me encuentro muy floja pero es normal con lo que estoy comiendo  ;D.
Yo tengo mi propio negocio y me pasaré hoy un par de horas para ver cómo lo llevo.....
Os iré contando....

NINETALES

Cita de: GMONTES en Julio 02, 2018, 09:03:58 AM
Hola!!!
El jueves me operaron y hoy lunes me encuentro muy bien. Tengo algunas molestias y me encuentro muy floja pero es normal con lo que estoy comiendo  ;D.
Yo tengo mi propio negocio y me pasaré hoy un par de horas para ver cómo lo llevo.....
Os iré contando....

Hola,

me alegro que te encuentres bien, yo si todo va bien me opero el 20 de julio y espero que la incorporación laboral sea como la tuya. Sería genial para mí.

Una cosa, y esto es para tod@s , el tema del estreñimiento que tal lo lleváis....os dejan tomar algo para ir al baño o por el contrario vais bien?

Gracias

FECHA APOLLO: 20/07/2018

SUSANA

Cita de: GMONTES en Julio 02, 2018, 09:03:58 AM
Hola!!!
El jueves me operaron y hoy lunes me encuentro muy bien. Tengo algunas molestias y me encuentro muy floja pero es normal con lo que estoy comiendo  ;D.
Yo tengo mi propio negocio y me pasaré hoy un par de horas para ver cómo lo llevo.....
Os iré contando....

Me alegro de que te encuentres muy bien. Te he mandado correo para que me mandes tus datos y te pongo la barrita. ¿Donde te operaste?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

GMONTES

Cita de: NINETALES en Julio 02, 2018, 02:30:14 PM
Cita de: GMONTES en Julio 02, 2018, 09:03:58 AM
Hola!!!
El jueves me operaron y hoy lunes me encuentro muy bien. Tengo algunas molestias y me encuentro muy floja pero es normal con lo que estoy comiendo  ;D.
Yo tengo mi propio negocio y me pasaré hoy un par de horas para ver cómo lo llevo.....
Os iré contando....

Hola,

me alegro que te encuentres bien, yo si todo va bien me opero el 20 de julio y espero que la incorporación laboral sea como la tuya. Sería genial para mí.

Una cosa, y esto es para tod@s , el tema del estreñimiento que tal lo lleváis....os dejan tomar algo para ir al baño o por el contrario vais bien?

Gracias




Hola!!!!
No he recibido ningún email,...... Me opere en la clínica diagonal de Barcelona

GMONTES


Hola,

me alegro que te encuentres bien, yo si todo va bien me opero el 20 de julio y espero que la incorporación laboral sea como la tuya. Sería genial para mí.

Una cosa, y esto es para tod@s , el tema del estreñimiento que tal lo lleváis....os dejan tomar algo para ir al baño o por el contrario vais bien?

Gracias


[/quote]

Hola

Esta tarde voy al nutricionista y le comentare lo del estreñimiento por que desde el jueves solo he ido una vez al baño y .......
Estoy muy bien pero también indicarte que creo que 4 o 5 días es lo mínimo para poder hacer una vida normal por que te sientes un poco flojo y tienes molestias ( cada cuerpo es un mundo).
Hoy es mi 6 día y casi no tengo molestias, estoy trabajando pero mi trabajo es estar sentada o andando y si no me encontrara bien me podría ir a mi casa ( autonoma).
Espero que ayude en algo.... :D :D

Simago88

Hola, hoy hace dos meses de mi intervencion para un apollo en clinica la luz con imeo, no puedo estar mas contenta!!! Cada dia me encuentro mejor, mañana voy a pesarme pero la semana pasada ya llevaba 14 kilos perdidos, mi nutricionista Andrea me dice que voy super bien, asi q poco a poco. Sigo con bastante estreñimiento eso si y aun no me dejan tomar nada, asi que estoy con supositorios cada 2-3 dias... mucho animo para los que esteis a las puertas ddl quirófano, el primer mes se hace un poco largo y pesado, pero de ahi en adelante todo es genial!!! Una duda, a mi me pusisteis la barrita esa del peso pero no se como tengo que hacer para irla modificando.... gracias



NINETALES

Cita de: GMONTES en Julio 04, 2018, 12:09:20 PM

Hola,

me alegro que te encuentres bien, yo si todo va bien me opero el 20 de julio y espero que la incorporación laboral sea como la tuya. Sería genial para mí.

Una cosa, y esto es para tod@s , el tema del estreñimiento que tal lo lleváis....os dejan tomar algo para ir al baño o por el contrario vais bien?

Gracias



Hola

Esta tarde voy al nutricionista y le comentare lo del estreñimiento por que desde el jueves solo he ido una vez al baño y .......
Estoy muy bien pero también indicarte que creo que 4 o 5 días es lo mínimo para poder hacer una vida normal por que te sientes un poco flojo y tienes molestias ( cada cuerpo es un mundo).
Hoy es mi 6 día y casi no tengo molestias, estoy trabajando pero mi trabajo es estar sentada o andando y si no me encontrara bien me podría ir a mi casa ( autonoma).
Espero que ayude en algo.... :D :D
[/quote]

Hola,

yo me opero el 20 de julio en Clínica Diagonal también. Espero que mi recuperación sea buena, porque sino me veré obligada a coger la baja y no quiero. Me opero un viernes y espero poder incorporarme el miércoles. Mi trabajo tampoco requiere mucho esfuerzo fisico en cuanto a peso pero si de movimiento, bueno a ver que tal se me da la recuperación y todo sobre la marcha.

Lo del estreñimiento lo pregunto porque yo padezco estreñimiento crónico y tomo unos comprimidos de la herbolistería que me funcionan muy bien y no sé si podré tomarlos....

¿Qué tal te encuentras en estos primeros días hasta hoy?

Un abrazo
FECHA APOLLO: 20/07/2018

GMONTES



Hola,

yo me opero el 20 de julio en Clínica Diagonal también. Espero que mi recuperación sea buena, porque sino me veré obligada a coger la baja y no quiero. Me opero un viernes y espero poder incorporarme el miércoles. Mi trabajo tampoco requiere mucho esfuerzo fisico en cuanto a peso pero si de movimiento, bueno a ver que tal se me da la recuperación y todo sobre la marcha.

Lo del estreñimiento lo pregunto porque yo padezco estreñimiento crónico y tomo unos comprimidos de la herbolistería que me funcionan muy bien y no sé si podré tomarlos....

¿Qué tal te encuentras en estos primeros días hasta hoy?

Un abrazo

[/quote]

Hola!!!
Después de 10 días de la operación me encuentro muy bien, tengo alguna molestia de vez en cuando pero ya no me tomo nada de medicación ( excepto el protector).
He ido al nutricionista y he perdido 6,400 kg, estoy muy contenta aunque desde el miércoles que fui hasta hoy no he perdido más  :-\ :-\ pero bueno.......
Esta semana ya empezare con triturados y podré comer algo más variado  ;D, estoy llevando bien los líquidos pero el cuerpo ya pide algo más  jejeje

NINETALES

Cita de: GMONTES en Julio 09, 2018, 09:44:04 AM


Hola,

yo me opero el 20 de julio en Clínica Diagonal también. Espero que mi recuperación sea buena, porque sino me veré obligada a coger la baja y no quiero. Me opero un viernes y espero poder incorporarme el miércoles. Mi trabajo tampoco requiere mucho esfuerzo fisico en cuanto a peso pero si de movimiento, bueno a ver que tal se me da la recuperación y todo sobre la marcha.

Lo del estreñimiento lo pregunto porque yo padezco estreñimiento crónico y tomo unos comprimidos de la herbolistería que me funcionan muy bien y no sé si podré tomarlos....

¿Qué tal te encuentras en estos primeros días hasta hoy?

Un abrazo


Hola!!!
Después de 10 días de la operación me encuentro muy bien, tengo alguna molestia de vez en cuando pero ya no me tomo nada de medicación ( excepto el protector).
He ido al nutricionista y he perdido 6,400 kg, estoy muy contenta aunque desde el miércoles que fui hasta hoy no he perdido más  :-\ :-\ pero bueno.......
Esta semana ya empezare con triturados y podré comer algo más variado  ;D, estoy llevando bien los líquidos pero el cuerpo ya pide algo más  jejeje
[/quote]

Hola,
igual tienes un poco de retención de líquidos o de no ir bien al baño, pero seguro que cuando vayas a tu control estarás en pérdida de peso, aunque para mí mejor ir poco a poco  y  ánimo que ya estás con los triturados jijijiji

Yo mañana voy anestesista, esto ya está... me queda poco y la verdad con muchas ganas
FECHA APOLLO: 20/07/2018

maria90

#114
HOLA ME OPERE EL 26 DE JUNIO Y POR AHORA ESTOY ESTUPENDA EN ESTAS CASI 3 SEMANAS PERDI 8.5 KILOS, ME OPERE EN SEVILLA EN  TODO ESTUPENDO! ALGUNAS VECES ME DA COMO UN CALAMBRAZO  EN EL ESTOMAGO, NO SE DIFERENCIAR EL HAMBRE CON EL DOLOR, BEBO UN POCO DE AGUA Y SE PASA, YO PIENSO QUE ES HAMBRE.
EL TEMA BAÑO MAS O MENOS LO LLEVO ME COMPRE UNOS TE QUE SON PARA IR AL BAÑO Y BIEN!UN SALUDO PARA TODOS!

jonthander

Hola a todos!!

Mi experiencia creo que está sieno bastante positiva...luego de un mes de la intervención ya llevo perdidos casi 15kg...creo que la parte fundamental ha sido el seguimiento a raja tabla...estoy disfruntado de nueva ropa y ya todo el mundo me lo nota. A los que se los estéis pensado no lo dudéis que de verdad que merece la pena.

saludos!!!!



NINETALES

Hola Maria,
tengo una amiga Gelymix20 que se ha operado en Sevilla también, a ver si puedes contactar con ella que necesita ayuda.

Un saludo,

Gracias!
FECHA APOLLO: 20/07/2018

NINETALES

Cita de: maria90 en Julio 12, 2018, 08:11:57 PM
HOLA ME OPERE EL 26 DE JUNIO Y POR AHORA ESTOY ESTUPENDA EN ESTAS CASI 3 SEMANAS PERDI 8.5 KILOS, ME OPERE EN SEVILLA EN  TODO ESTUPENDO! ALGUNAS VECES ME DA COMO UN CALAMBRAZO  EN EL ESTOMAGO, NO SE DIFERENCIAR EL HAMBRE CON EL DOLOR, BEBO UN POCO DE AGUA Y SE PASA, YO PIENSO QUE ES HAMBRE.
EL TEMA BAÑO MAS O MENOS LO LLEVO ME COMPRE UNOS TE QUE SON PARA IR AL BAÑO Y BIEN!UN SALUDO PARA TODOS!


Hola Maria,
tengo una amiga Gelymix20 que se ha operado en Sevilla también, a ver si puedes contactar con ella que necesita ayuda.

Un saludo,

Gracias!
FECHA APOLLO: 20/07/2018

bybye

Hola amig@s!

Cuanto tiempo sin escribir!! Ya he vuelto de vacaciones!! He ido actualizando mi peso, ya me queda menos para llegar al objetivo, aunque ahora tengo tanto curro, que estoy flojeando y bajo peso más despacio, aún tengo que controlar ese tema  :(

Y el resto, oihana, mfh42, simago88, Crispc, apollo90, jonthanter, maldita3, gmontes, MRugbier, maria90,  cómo vais?

Un saludo!  :-*



GMONTES

Cita de: bybye en Septiembre 03, 2018, 07:24:49 PM
Hola amig@s!

Cuanto tiempo sin escribir!! Ya he vuelto de vacaciones!! He ido actualizando mi peso, ya me queda menos para llegar al objetivo, aunque ahora tengo tanto curro, que estoy flojeando y bajo peso más despacio, aún tengo que controlar ese tema  :(

Y el resto, oihana, mfh42, simago88, Crispc, apollo90, jonthanter, maldita3, gmontes, MRugbier, maria90,  cómo vais?

Un saludo!  :-*


Hola a todos/as!!!!!

Yo estoy encantada, desde el 28 de Junio que fue la operación ( 2 meses y 15 días aprox.) llevo perdidos 18 kg!!!. Estoy haciendo todo lo que me aconsejan y salgo todos los días a andar una hora. ;D ;D ;D.
Me encuentro muy bien!!!!.
Un saludo

Gema