Apollo o Endosleeve Mes de Mayo y Junio 2018

Iniciado por SUSANA, Mayo 07, 2018, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonthander

Cita de: bybye en Junio 20, 2018, 06:46:34 PM
Hola de nuevo!!

Ya ha pasado otra semana! Tres semanas desde el Apollo! Acabo de salir del endocrino y he bajado 1,600 kg, no está mal. El total de las tres semanas son 6,300 kg menos y me ha comentado el doctor que por lo menos 1,5 kg a la semana tendría que bajar, aunque yo con un kilo menos a la semana me apaño!

A partir de mañana ya puedo tomar queso de Burgos y tortilla francesa en las cenas. Algo es algo... jejeje

Además me han dado el plan de comidas para la quinta semana y ya es todo sólido.

Mucho ánimo compañer@s!!

:-* :-* :-*

Hola bybye!!! me alegro un montón que vayas tan bien...eso anima. Yo ayer, despues de una semana y un día de la intervención, tuve mi primera revisión y ya he perdido 8 kilos...el hambre o necesidad de comer existe pero es suuuper controlable porque al tomar las comidas de la dieta me llenan un montón. La estoy haciendo a raja tabla y pues nada...con  mucho ánimo.

saludos!!!!



bybye

8 kilos!! Increíble!!  :D :D :D

Me alegro muchísimo! La semana que viene otros 8, jejeje

Que alegría, todos bajando peso!

:-*



MRugbier

Cita de: jonthander en Junio 21, 2018, 11:12:30 AM
Cita de: bybye en Junio 20, 2018, 06:46:34 PM
Hola de nuevo!!

Ya ha pasado otra semana! Tres semanas desde el Apollo! Acabo de salir del endocrino y he bajado 1,600 kg, no está mal. El total de las tres semanas son 6,300 kg menos y me ha comentado el doctor que por lo menos 1,5 kg a la semana tendría que bajar, aunque yo con un kilo menos a la semana me apaño!

A partir de mañana ya puedo tomar queso de Burgos y tortilla francesa en las cenas. Algo es algo... jejeje

Además me han dado el plan de comidas para la quinta semana y ya es todo sólido.

Mucho ánimo compañer@s!!

:-* :-* :-*

Hola bybye!!! me alegro un montón que vayas tan bien...eso anima. Yo ayer, despues de una semana y un día de la intervención, tuve mi primera revisión y ya he perdido 8 kilos...el hambre o necesidad de comer existe pero es suuuper controlable porque al tomar las comidas de la dieta me llenan un montón. La estoy haciendo a raja tabla y pues nada...con  mucho ánimo.

saludos!!!!

8 kilos es mucho en una semana , espero que no perdieras mucha masa muscular , es algo que a mi me preocupa. De todas maneras felicidades por el resultado que estas obteniendo. Es verdad que el hambre esta allí pero se aguanta. Por cierto gracias por los consejos me ha ayudado mucho.

jonthander

Cita de: MRugbier en Junio 21, 2018, 12:39:02 PM
Cita de: jonthander en Junio 21, 2018, 11:12:30 AM
Cita de: bybye en Junio 20, 2018, 06:46:34 PM
Hola de nuevo!!

Ya ha pasado otra semana! Tres semanas desde el Apollo! Acabo de salir del endocrino y he bajado 1,600 kg, no está mal. El total de las tres semanas son 6,300 kg menos y me ha comentado el doctor que por lo menos 1,5 kg a la semana tendría que bajar, aunque yo con un kilo menos a la semana me apaño!

A partir de mañana ya puedo tomar queso de Burgos y tortilla francesa en las cenas. Algo es algo... jejeje

Además me han dado el plan de comidas para la quinta semana y ya es todo sólido.

Mucho ánimo compañer@s!!

:-* :-* :-*

Hola bybye!!! me alegro un montón que vayas tan bien...eso anima. Yo ayer, despues de una semana y un día de la intervención, tuve mi primera revisión y ya he perdido 8 kilos...el hambre o necesidad de comer existe pero es suuuper controlable porque al tomar las comidas de la dieta me llenan un montón. La estoy haciendo a raja tabla y pues nada...con  mucho ánimo.

saludos!!!!

8 kilos es mucho en una semana , espero que no perdieras mucha masa muscular , es algo que a mi me preocupa. De todas maneras felicidades por el resultado que estas obteniendo. Es verdad que el hambre esta allí pero se aguanta. Por cierto gracias por los consejos me ha ayudado mucho.

Hola MRugbier!!! si...son muchos kilos...ayer me dijeron que ire perdiendo menos y que cuando llegue a los pures perdere entre 1/2 y 1 kg por semana...y lo de tomar proteinas en polvo con los caldos en principio ayuda mucho con lo del tema muscular...nunca en mi vida había perdido tanto en tan poco tiempo...pero bueno...a por ello que la salud es lo fundamental en todo este proceso y es en lo que tengo puesto el ojo.

gracias por contarnos tu experiencia!!! eres un maquina!!!!

un abrazo!!



jonthander

Cita de: bybye en Junio 21, 2018, 12:02:28 PM
8 kilos!! Increíble!!  :D :D :D

Me alegro muchísimo! La semana que viene otros 8, jejeje

Que alegría, todos bajando peso!

:-*
jajajaja no se si ocho pero algunos mas seguro que se iran jejeje.

un abrazo compañera!!!!



A.Herrada

Hola buenas. Me opero de Apollo el 5 de julio. Pensé que no me iba a poner nerviosa ya que llevo toda mi vida trabajando en hospitales, pero según se acerca la fecha los nervios van haciendo efecto.  Leeros me tranquiliza. No se dónde poner los datos. Un beso!!!



SUSANA

Buenas y bienvenida abrete un hilo en este enlace y cuentanos.

https://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=7664.0

Enviame un correo a administracion@obesos.eu con altura peso inicial y peso al que quieres llegar y te ponemos la barrita.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

busgari

Hola a todos estiy en la clínica La Luz  esperando para el Apollo y estoy muy muy nerviosa

GMONTES

Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!

Este jueves 28 de junio me opero con el método apollo y cada día estoy más nerviosa!!!!!!!. Leyendo los avances que cada uno hacéis me dais ánimos pero estoy acojonada ejejejej.


Ya os contaré

busgari

Yo me operé el lunes y las estoy pasando canutas espero que esto dure poco por dios alguien sabe cuantos días estás con estos dolores y estás vomitonas de sangre?porque estiy agotada

MRugbier

Hola a todos , he pasado hoy mi primera revisión luego de 8 días desde que me intervinieron. He hecho todo sin salir de las indicaciones he perdido 7 kilos en 8 días. En mi caso todo el proceso ha sido muy satisfactorio y no he tenido molestias importantes  en ningún momento hasta ahora, estoy haciendo vida normal y espero en mi próxima revisión que es el 9 de julio seguir en el buen camino.

Seguiré informando para que los que tengan dudas conozcan la evolución y los resultados de esta técnica.

GMONTES

Hola a todos
Ayer dia 28 de junio me operaron y ya estoy en casa os cuento mi corta experiencia en estas 24 horas.
Me bajaron al quirófano a las 16.00 horas y a las 18.45 ya estaba en la habitación, medio atontada y muy revuelta pero me pusieron un calmante y en un par de horas está bastante bien.
Me trajeron la cena, que os podéis imaginar que era  ;) y di dos sorbo de un poquito de agua y me sentó fatal, Pase una noche bastante inquieta dando vueltas en la cama ( a mi no me pueden dar ningún relajante ) pero el dolor es muy relativo y cada persona es un mundo pero en mi caso es un dolor muy llevable, a media noche vomite un poco de sangre y me quedé como nueva.
En el día de hoy no he vomitado más y estoy bien ( tomando los calmantes).
Hoy he tomado media manzanilla por la mañana y la he tolerado y al medio día medio vaso de Aquarius y me ha sentado bien......si tomo más cantidad me empiezo a sentir mal por lo que voy despacio...
Espero que os sirva mi experiencia, a mi me servía mucho leer las vuestras.
Seguiré escribiendo cuando pasen unos días.
P.d. me dejan comer polos de hielo sin azúcar, será para la inflamación del estómago  ;D ;D ;)

GMONTES

#102
Cita de: busgari en Junio 27, 2018, 07:47:23 AM
Yo me operé el lunes y las estoy pasando canutas espero que esto dure poco por dios alguien sabe cuantos días estás con estos dolores y estás vomitonas de sangre?porque estiy agotada








Espero que ya estés un poco mejor

NINETALES

Cita de: bybye en Junio 17, 2018, 08:27:35 PM
Hola!

A mi me intervinieron un miércoles y el lunes empecé a currar, aunque hasta que no paso una semana no se me fueron los dolores!

Un saludo!

Espero que a mí me vaya como a tí, me opero un viernes y me voy a pedir 2 días de descanso domiciliario, así es que empezaré un miércoles a trabajar.

FECHA APOLLO: 20/07/2018

MRugbier

Hola , ya te has intervenido ??

Saludos
:-*