Apollo o Endosleeve Mes de Mayo y Junio 2018

Iniciado por SUSANA, Mayo 07, 2018, 11:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Animaros y poner aqui quienes os lo haceis estos dos meses.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Oihana

Hola,

He estado comentando en otros temas, pero he decidido abrir este nuevo para hacer un seguimiento de un caso concreto, a tiempo real.
Me operan hoy, 7 de mayo. Tengo que ingresar a las 15:30.
Soy mujer.
43 años
2 niños, 2 embarazos
1,60 de altura
78 kilos de peso

Objetivo: 57 kilos

Os iré contando

Oihana

Pues nada. Son casi las 5 y no me han venido a buscar aún...
Qué tensión...y qué hambre!!!!

Oihana

Buenos días...aquí estoy
La noche horrible. Pero no por el estómago, sino por la contractura que me produjeron el el cuello, me forzaron la postura. Toda la nche sin dormir porque no cogía postura por el dolor...
He devuelto una vez; era sangre, pero no me dolió
Ahora a ver si vienen a darme algo de comer...porque tengo un hambre voraz!!!!
Y q me dejen levantarme, estoy harta de mear en la bacinilla

mfh42

Te acabas de operar y ya tienes hambre? Eso es imposible,yo estuve sin hambre como una semana...olvidate de comer los 2 primeros días eh,y luego a liquidos

Oihana

Pues yo tengo hambre, qué quieres q te diga...
Hasta ahora me han dado solo agua, pero me cuesta un montón tomarla...nunca me ha entrado con el estómago vacío... A ver cuándo me permiten al menos una infusión

Oihana

Hola,
Parece q estoy sola en el foro...pero quiero plantear una pregunta: qué tal andáis vosotras para ir al baño?
Yo desde el lunes nada...Es verdad q al tomar solo liquidos no se creará tanto despojo...pero yo ya soy bastante estreñida de por mí...no sé cómo evolucionaré

mfh42

Yo me opere hace 1 mes.antes era como un reloj,ahora voy cada 3 o 4 dias y tengo q ponerme un micralax porque no puedo mas,aaique en ese sentido fatal,armate de paciencia,xk yo estoy completamente desesperada con ese tema

bybye

Hola chic@s!

Tras seguir este foro durante unos meses e informarme en el Hospital Sanchinarro, a finales de este mes me someto al Método Apollo con el Dr. López-Nava.

Tengo una duda, tras la intervención, ¿cuándo se puede comenzar con el ejercicio físico? Mi meta es adelgazar 24 kilos y no quiero que se me quede la piel flácida.

Gracias a tod@s por contar vuestras experiencias y ánimo para conseguir vuestras metas!

:-* :-* :-*

mfh42

Holaaaa,yo me opere hace un mes,empece a salir a andar suave a las 2 semanas pero ejercicio en plan gym hasta el mes nada,mas q nada xk tira el estomago

Oihana

Hola,
Yo no se lo he comentado al médico aún, tengo cita el miércoles, porque me operé este lunes a la tarde.
Tengo la impresión de que eso dependerá mucho de la forma física anterior, del hábito de ejercicio...y del sobrepeso inicial.
Yo hacía crossfit dos vrces a la semana. Esta semana ni se me ha pasado por la cabeza ir, sobre todo por la megacontractura que me hicieron durante la operación (aún no me deja coger postura para dormir), y por la flojera también. Pero la próxima semana el jueves tengo intención de ir; una oncita de chocolate 85% a chupadas, y avanti. Como no sea q el miércoles el médico me de un no rotundo, pero no creo. Ya te comentaré.

mfh42

Jaajaja me parece a mi que veis la operacion como algo muy sencillo,y no rs así.yo decia lo mismo,en 3 dias vuelvo al trabajo,en 2 semanas estoy haciendo deporte,y ni una cosa ni otra.cada cuerpo lleva un ritmo,pero ni en 3 dias estas trabajando ni en 2 semanas estas haciendo deporte.no puedes hacer esfuerzoa,pueden soltarse los puntos

mfh42

Oihana

Pues ahora mismo estoy trabajando...y empecé el miércoles.
Quitando lo del cuello, me siento superbien, incluso de energía. Evidentemente, se nota que solo tomo líquidos, pero hago vida normal. Por eso digo que todo depende de la persona. Como me siento bien, a no ser q el dr. me diga lo contrario, el jueves iré a crossfit. Si veo q no puedo, lo dejaré y listo, pero no me voy a poner límites q no siento, a no ser que me lo indique el médico.

Oihana

Y, claro, mi trabajo también tiene mucho q ver.. soy interprete y traductora. Osea, esfuerzo físico 0.