* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: El almidón y el sueño  (Leído 204 veces)

nome15

• Asidu@
  • **
El almidón y el sueño
« en: Abril 28, 2018, 12:29:49 pm »
El almidón y el sueño:
-------------------------
Hace varios años mi madre me puso a dieta, y no sé donde vio una de esas dietas sin carbohidratos, de solo proteínas, y una noche cuando estaba cenando pollo asado con ensalada, me empecé a sentirme muy mal, me sentía mareado y sentía como nauseas aunque no eran las típicas ganas de devolver, también notaba hormigueos por las piernas y brazos.

Yo con mis padres acudimos al Hospital Clínico de Madrid, y ahí me hicieron toda clase de pruebas, parece que tenía la tensión un poco alta, pero más tarde me dijeron que tenía la glucosa muy baja y que podía haber sido una bajada de glucosa.

Con el tiempo de llevar esta dieta sin carbohidratos, no té que cada vez me costaba más dormirme y que en general me encontraba un poco alterado, no estaba nunca tranquilo del todo, además estaba como hinchado, y orinaba mucho por las noches.

Pero leyendo en Internet sobre el sueño, encontré el gaba que es un neurotransmisor implicado en el procero del sueño, y que parece que unas bacterias que viven en los intestinos de los seres humanos los Lactobacillus Rhamnosus tienen la facultad de estimular la producción de este neurotransmisor llamado gaba.

Más tarde descubrí que a estos Lactobacillus Rhamnosus les gusta mucho el almidón, y que cuando tenemos una dieta con almidón estos seres nos regalan tranquilidad y un sueño reparador.

Más tarde, empecé a pensar que hoy día muchos alimentos que antes tenían almidón ahora ya no lo tienen, como por ejemplo el pan, por usar harinas muy refinadas, el arroz vaporizado, el bomba si tiene almidón, las patatas fritas procesadas no, especialmente las de bolsa y las congeladas, etc.

Entonces empecé a comer patas asadas todos los días, y cual es mi sorpresa que ahora estoy mucho más tranquilo y en general duermo mucho mejor.....

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6766
  • stats Total de Mensajes: 121739
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509