Apollo

Iniciado por Crispc, Abril 25, 2018, 01:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crispc

Buenas chicos...ya estoy de vuelta...y ya operada...admiro a esa gente q dice q no duele...o mi umbral del dolor...es más bajo que del resto...os seguiré contando x aquí xq espero q este esfuerzo tenga su resultado.
Agradecer a todoel equipo de la clínica de la luz el trato y la atencion

soldador38

Un saludo! A mi me dolio la primera noche, me costo dormir vaya, luego molestias, hoy, hace una semana y molestias leves.

Crispc

Yo llevo ni 24h operada y encima me ha dado hipo soy incapaz de tolerar una simple manzanilla ...y la noche fatal de los fatales...dicen q es así...pero mama mía!!...cierto q me esperaba menos dolor viendo lo q había visto por aquí.
Gracias de todos modos

lucero

yo pense lo mismo que tu ante el dolor, pero tranqila q se pasa, cada dia te iras sintiendo mejor, y perdiendo kilos, y compensa, pero todo tiene su esfuerzo.
animo. un saludo



SUSANA

Cita de: Crispc en Abril 25, 2018, 01:34:29 PM
Buenas chicos...ya estoy de vuelta...y ya operada...admiro a esa gente q dice q no duele...o mi umbral del dolor...es más bajo que del resto...os seguiré contando x aquí xq espero q este esfuerzo tenga su resultado.
Agradecer a todoel equipo de la clínica de la luz el trato y la atencion

Hola Cris me alegro mucho de que estes contenta con el trato del personal de la clinica. A ver si para otra vez que quedemos a tomar una infusion te apuntas
Un besito



Administradora de este foro desde el año 2009

Crispc

Gracias chicos espero poquito a poco animarme...!!y q este dolor se quite...y deje de vomitar...porque es lo q peor llevo.

mfh42

Yo llevo 2 semanas operada,el dolor se pasa,eso si preparate para no poder con tu vida,yo estoy agotada,tambien es que es mala epoca con el cambio de estación.  Enseguida me.lleno y de momento las comidas me sientan regular,jamas pense q con lo mucho q yo comia m saciaria con tan poco

Oihana

Hola,
Ya tengo fecha, me operarán el 4 de mayo
Estoy entre ilusionada y asustada: no sé qué tal lo llevaré, si me funcionará, si seré capaz de controlar la cabeza tooooda la vida... Porque como engorde de nuevo...será como un fracaso al cuadrado... Pero, por otra parte, no quiero empezar el proceso con esa negatividad.... Ai, ai...miedito



mfh42

Tranquila q podras,yo era una gocha con mas ansiedad q nadie y me comía a dios x los pies,y ahora ni tengo ansiedad,ni tengo hambre ni nada. Obviamente d vez en cuando la cabeza me pide alguna guarreria,pero como se q m va a sentar mal (xk t sienta fatal al estomago) y nunca tengo hambre.... mentalizarse es importante

Oihana

Al final será el 7...un cambio en el trabajo.

He estado pensando sobre mis miedos, el terror al fracaso.... Creo que todo es debido a salir de mi zona de confort, de donde estoy cómoda o al menos acostumbrada a estar. Siempre he sido la glotona, la que organiza sus planes en torno a la comida...y ahora seré, voy a tener que ser, otra; no seré la de antes y me tendré que identificar con otra y nueva imagen de mí misma, sin ser la gorda. Y me miedo ese cambio...el más vale malo conocido que bueno por conocer... Me entendéis por dónde voy?



Crispc

Yo estaba igual...eh??yo siempre es mi vida social en torno a la comida o al menos a tomar un algo con una tapita...y te digo q adelgazar si lo cumplimos adelgazas es como todo no deja de ser una dieta...yo hace poco perdí 15kg solo con dieta ...he recuperado 12y por esto ya ha sido mi último cartucho si ya gastando   una pasta...y "sufriendo"no lo consigo...claramente no creere en mi más...y con tal de no fallarme a mi misma te aseguro q lo pienso hacer...yo no me quiero pesar mucho...pero del martes aquí creo q llevaré unos 3kilos perdidos...eso sí sigo con nauseas...y algún calambre...q se termina pasando pero cuando me da....me da!!...doler duele y quien diga q no... Asique ánimo !!

Oihana

Gracias Crispc

Hay alguien que va en mi onda...
Tú se lo estás diciendo a la gente?



Crispc

Que me he operado???jajaja lo sabe hasta el chino de mi barrio q ya no bajo a comprar Cocacola jajaja

Oihana

Es q a mí me da pereza o apuro...parece que asumo publicamente mi fracaso, q no puedo con la comida...Y eso, que qué morro, así todo el mundo, está operada (estigma)... Y luego estará too el mundo pendiente, de a ver si adelgazo, de si luego engordo...será hasta más presión para mí
Pero por otra parte será un alivio decir la verdad y no andar siempre con historias e inventando mentiras....



Crispc

Te entiendo...la gente cree q xq te operes es el camino fácil...y...q quieres q t diga...yo ahora que estoy con líquidos no se yo q es más fácil si comerme una ensalada...o beber solo calditos...pero bueno es lo d siempre la opinión q te debe de importar es la tuya y la gente que te quiere...además...es tu dinero no el de nadie...y no tenemos q pensar q vamos a fracasar piensa...mejor en... mírala q guapa y q saludable va a estar.

Temas Similares (5)

8482

Respuestas: 0
Vistas: 517

7385

Respuestas: 7
Vistas: 1402

6511

Respuestas: 5
Vistas: 1690

7510

Respuestas: 18
Vistas: 1488

6638

Iniciado por kiwi


Respuestas: 4
Vistas: 1026