* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo  (Leído 765 veces)

ESPERANDO

• Asidu@
  • **
Re:Apollo
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2018, 08:04:29 pm »
Hola Oiana,
Lamentablemente habra gente que piense, efectivamente, que la cirugía es el camino fácil,  cuando realmente a mi me está resultando el más difícil de todos los que he transitado en mi lucha contra la obesidad. Pero no me siento fracasada para nada, me siento luchadora y creo que cogemos el toro por los cuernos y luchamos como jabatos contra esta enfermedad, que es de lo que se trata. Si finalmente optamos por algún tipo de cirugía es porque pensamos, después de tantos intentos,  que será la ayuda que necesitamos. Cuando se llega a un grado de obesidad determinado, lamentablemente la cirugía se demuestra a día de hoy como la única alternativa efectiva.
En lo personal, como Crispc, se lo he dicho a todo mi entorno cercano, y lo único que he encontrado es apoyo y compresion . Tambien si voy a algun restaurante y solo pido una tortilla francesa de un huevo, lo explico, y la gente se vuelca en ayudar. Es mas, incluso se interesan porque tienen algun que otro conocido en la misma lucha.
Y si me encuentro en el futuro con alguien que piensa que es el camino fácil, no pienso perder ni dos minutos en hacerle cambiar de idea. Mi energía toda para mi proceso je je. 
Mucho ánimo para el próximo 4 de mayo! Será un cambio intenso, más allá del físico,  pero merece la pena!
¡Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución!

Oihana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2018, 04:28:08 pm »
Muchas gracias!!!

Estoy cada vez más convencida y segura de hacérmelo...saldrá todo bien.

Crispc

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2018, 05:16:29 pm »
Vosotros tenéis sensación de hambre...porque yo si...no sé que puedo tomar bebo agua para que se pase

Asantana

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2018, 06:25:32 pm »
Hola,leyéndote me identifico bastante,me anime a la manga gástrica,y pues eso,no quiero fracasar,que lo sepan compañeros o familia y estar en el ojo del huracán,esperando a ver qué tal me va y cuánto me he gastado,pero bueno,ya lo solucionaremos de alguna forma,porque ocultarlo será imagino casi posible.Lo de arreglar la baja en el curro es lo q más me preocupa ,pero buscaré la manera...Suerte el día 4

Oihana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2018, 08:33:02 pm »
Sí, Asantana...hay un montón de cosas que vienen a la cabeza, aparte de la cirugía en sí...
Yo baja no voy a coger...trabajo en casa con el ordenador, y espero poder hacerlo normal ya al día siguiente

mfh42

• Asidu@
  • **
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2018, 05:01:17 pm »
Jajaja al día siguiente dice... al día siguiente querrás morir de dolor. Yo soy muy dura y tengo un umbral del dolor altísimo,m opere un lunes y queria volver a trabajar un jueves... volvi al lunes siguiente. Y la q pregunta si se siente hambre... obviamente,si no tienes hambre es xk estas muerta, t reducen el estomago,no es magia. Yo tengi hambre a veces,y como pavo,gelatina,y se.m.pasa

Crispc

• Asidu@
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2018, 07:08:17 pm »
Yo también te digo que al día siguiente....es un dolor...q no se yo si podrás trabajar...yo desde luego no hubiera podido yo tenía vacaciones y así no me quitan pasta del sueldo...pero el dolor fuerte...son 3dias...yo de martes a viernes...de vez en cuando si que me dan ataques de gases ...es lo q me queda por pasar ...y el hambre...según van pasando los días paso más hambre...pero claro teniendo en cuenta lo que como...pues lógico. Yo sigo a liquidos lo del pavo lo veo lejano hasta finales de mayo no probaré bocado sólido en mí clínica son dos semanas líquidos y dos semanas pures

Oihana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2018, 11:14:49 am »
Ostras, vaya ploff

mfh42

• Asidu@
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2018, 07:25:57 am »
A ver es que esto no es magia,si crees q t operan y se acabó el hambre... no es asi. No t desanimes xk mira,yo siempre tenia mucha ansiedad y un hambre horrible,ahora mi ansiedad ha desaparecido,y cuando tengo hambre como de las cosas q tengo permitidas y ya está. Tienes q reeducar el estomago y sobre todo la cabeza.

Oihana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2018, 08:03:29 am »
No, si me refiero al dolor.... No he avisado en el trabajo, y esperaba que, trabajando desde casa con elnordenador, y albpoder estar cómoda y tranquila,  igual no se notaba mucha diferencia en la producción, disponibilidad, efectividad, dedicación...pero ahora no sé...igual voy a tener q pedir baja o algo

Crispc

• Asidu@
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2018, 09:22:39 am »
A ver yo al día siguiente salí a la calle...duele..no al siguiente no al otro ...y no tenía ganas ni de mirar el móvil...pero lo mismo tu eres diferente ya ves q hay gente q a los dos días se pone a trabajar...yo desde luego...q no pero yo también trabajo cara al público y no hubiera sido muy agradable tu mira cómo estás y si no la baja no hay otra ya nos contarás qué te queda nada aprovecha a comer este finde!!jajaja

Oihana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2018, 01:48:44 pm »
Jajajjajajaja...eso estoy haciendo...ya ves, hasta el último momento al pie del cañón... Vaya cambio el q me viene...pero estoy ilusionada!!
Gracias por los ánimos!! Ya estoy suuuupernerviosa

lucero

• Asidu@
  • **
  • siendo una misma en cualquier parte
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2018, 06:01:00 pm »
hola a todos.
queria daros animos a todos, deciros q ya hace casi 4 meses q yo me opere, y estoy muy contenta, ya son 20 kilos menos, mi cuerpo ha cambiado mucho y mi mente tambien. ya no hay molestias, ni dolores, y ya me voy acostumbrando a la cantidad de comida q tengo q comer sin necesidad de pesarla.
en mi caso no me arepiento para nada, y aprovecho para agradecer a la clinica Imeo por tanta ayuda.
animo, y palante.
un saludo

Oihana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2018, 07:09:22 pm »
Muchas gracias, Lucero!!!

ngs

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2018, 02:19:12 pm »
Buenos días soy nueva en el grupo,
Mido 169 cm y peso 118kl, y 41 años me duele todo el cuerpo. Estoy valorando hacer el método POSE, vivo en Asturias y mirando por internet el sitio que me parece más de confianza y he hablado ya con ello en en el Hospital San Chinarro de Madrid, con el Dr. López Nava. Me gustaría conocer opiniones de quien lo esta haciendo allí o ya lo hiciese, si hay alguien que no sea de Madrid como se las arregla con el nutricionista y las revisiones. Como es el pre operatorio, a mí lo que mas miedo me da es el quirófano y la sedación. Pero estoy cansada de dietas, necesito un empujón para cambiar de una vez mis hábitos alimentarios, tengo dos niños pequeños y me ahogo cuando juego con ellos, me cuesta agacharme para calzarme aveces, y un largo etc...., por no hablar del tema ropa y verse bien. En fin si podéis comentarme algo os lo agradezco.
un saludo,

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6479
  • stats Total de Mensajes: 120672
  • stats Total de Temas: 6388
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509