* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: ceden los puntos?  (Leído 385 veces)

soldador38

• Asidu@
  • **
ceden los puntos?
« en: Abril 22, 2018, 06:45:16 pm »
Pues eso, alguien sabe algo al respecto, alguien que lleve mas de un año que nos pueda contar su experiencia, gracias

Edu

• Asidu@
  • **
Re:ceden los puntos?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2018, 06:51:06 pm »
Buenas tardes.

Si,los puntos ceden,por eso hay que mantener el control de las ingestas porque con el tiempo nos vamos confiando y...bueno,volvemos a las andadas.
Se lo pregunté a la doctora de la Lopez Nava y así me lo confirmó.
Pero tb te digo que para eso hay que hacerlo a conciencia,porque cuando te pasas en la ingesta pues eso molesta,el estómago se resiente,así que hay que portarse bien siempre.

Saludos

soldador38

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2018, 07:05:23 pm »
Buenas tardes.

Si,los puntos ceden,por eso hay que mantener el control de las ingestas porque con el tiempo nos vamos confiando y...bueno,volvemos a las andadas.
Se lo pregunté a la doctora de la Lopez Nava y así me lo confirmó.
Pero tb te digo que para eso hay que hacerlo a conciencia,porque cuando te pasas en la ingesta pues eso molesta,el estómago se resiente,así que hay que portarse bien siempre.

Saludos

ajam,entiendo que haciendo las cosas cosas bien, no cede? a mi me dijeron que los primeros 4 meses son muy importantes para consolidar el nuevo estomago, yo llevo 4 dias y no estoy muy seguro de la cantidad que tengo que beber, ahora bebo unos 250 ml de batido a sorbos y cuando empiece los pures le llevaré a la nutricionista modelos de cuencos y tarros para no dejar nada a mi imaginación, pero si que da un poco de miedo que ceda, por ahora como molesta con nada que tomo supongo que no pasa nada, lo malo será con el tiempo y empezar a confiarse, en fin a ver..

lucero

• Asidu@
  • **
  • siendo una misma en cualquier parte
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2018, 10:05:57 pm »
tranqilo, tu nutricionista te dira cuantos gramos puedes ingerir, yo llevo casi 4 meses operada, y todo tiene q ser pesado. la verdad q te vas acostumbrando a la cantidad q tienes q comer y luego no te hace falta pesarlo todo. si q es verdad q conforme van pasando los dias y te vas encontrando mejor te va entrando un poqito mas, pq el estomago se va desinchando, pero tranqilo, nunca mas volveras a comer lo mismo q antes, y eso lo iras notando tu, con la poca cantidad q te mandan te llenas tanto,  q parece q te has comido un pavo entero.

mfh42

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2018, 01:37:54 pm »
Los puntos no ceden,lo q se vuelve a hacer grande di sigues comiendo es el estomago. Los puntos no estan ahi de por vida,cuando cicatriza el estomago se "fusiona" y se queda mas pequeño

soldador38

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2018, 01:54:03 pm »
Los puntos no ceden,lo q se vuelve a hacer grande di sigues comiendo es el estomago. Los puntos no estan ahi de por vida,cuando cicatriza el estomago se "fusiona" y se queda mas pequeño
Ok, gracias

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6478
  • stats Total de Mensajes: 120665
  • stats Total de Temas: 6386
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509