Clínicas Barcelona

Iniciado por carlosbcn, Abril 18, 2018, 10:48:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosbcn

Buenas a todos,
Es mi primer mensaje en el foro. Estoy mirando clínicas en Barcelona donde puedan asesorarme y la verdad es que no tengo nada claro. Mi situación es que creo que me sobran unos 40kilos (1,75 altura y 120kilos).
Os agradecería cualquier tipo de ayuda sobre las clínicas.
He mirado estas clínicas:
* Servidigest
* Opción Médica
* DEX Unidad de Obesidad

alguna mala experiencia en alguna de éstas?
cualquier recomendación lo agradecería enormemente ya que la verdad tengo un poco de miedo a éste tipo de operación.

Gracias a todos.

mjimen13

Hola Carlos.

Yo me operé el pasado 17/3 en clinica Servidigest.En mi caso me hicieron un bypass gastrico. Mi experiencia en general es positiva.
Mi cirujano fué el Dr Targarona. Muy serio y no muy hablador. No es muy comunicativo pero todo el mundo dice que tiene muy buenas manos a la hora de hacer la operación.
La endocrina es la doctora Cuixart. Gran profesional. Muy cercana. Puedes preguntarle cualquier duda que te la resuelve. Te intenta ayudar de todas las manera.
La nutricionista es Mar Bacardit. También te resuelve todas tus dudas y te pauta muy bien.
Yo en general estoy contenta.
Parece que están muy especializados en este tipo de cirugias y lo llevan muy bien.



carlosbcn

#2
Muchas gracias por tu respuesta.
Ayer precisamente fui a la primera entrevista en GastroDex (parte del hopistal universitario Dexeus).
Algún comentario de ésta? Creo que el Doctor Espinalet es el que opera aquí.
Por cierto, aquí me gusta la técnica que ofrecen de Endo-Sleeve método Apollo (sin cirugía).

Gracias de antemano por los comentarios.

Temas Similares (5)

7970

Respuestas: 1
Vistas: 370

8470

Respuestas: 1
Vistas: 324

3820

Respuestas: 2
Vistas: 1257

7848

Respuestas: 0
Vistas: 300