HOLA SOY DE MURCIA Y BUSCO INFORMACION SOBRE BAYPAS GASTRICO

Iniciado por PAULAPAB, Marzo 14, 2018, 11:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULAPAB

Hola buenos dias,llevo años sin participar en este maravilloso foro que tantas cosas buenas me aporto en mi vida Y gane personas maravillosas que encontré en el,
os resumo un poco mi historia en 2012 fui sometida en Madrid hospital Sanchinarro al metodo Pose,algo innovador  se me ofrecio como solución a tantos años de sufrimiento,pero fue un absoluto fracaso,si perdí peso,pero fue a la motivación que encontré en este foro y a mis tres horas de gimnasio diario,al año aproximadamente veía que no era tal y como se me dijo y acudí a la seguridad social donde el cirujano me mando unas pruebas para ver la reducción,sorpresa!!! tenia el estomago de una persona normal,la reducción brillaba por su ausencia,gracias a Inma y Susana le comunicaron mi situación al hospital Sanchinarro y me llamaron para someterme al actual método Apollo,y ni de lejos conseguí perder lo que necesito,ahora debido a una Neuralgia del trigémino voy con medicación para la epilepsia y no puedo hacer casi nada de deporte,estoy muy cansada y no tengo fuerzas,la doctora de cabecera me derivo al endocrino y tras la visita directamente me dio cita ella misma con cirugía,voy el 24 de abril  y me mando  análisis de orina de 24 Horas , no se muy bien que panorama voy a encontrarme con el cirujano,actualmente estoy en 102 y mido 1,58 cm,me gustaría si hay alguien de Murcia que lo hayan intervenido en el  hospital Morales Meseguer  me pueda informar de procedimientos y listas de espera y sobre todo de su experiencia tras la cirugía, ahora vuelvo otra vez a casa como el turrón jajaja nunca deje de leer este foro para saber de compañeras, despues de mi fracaso me fue imposible participar,pero este foro forma parte de mi vida.
Un saludo.
Fecha POSE: 29-02-2012

SUSANA

Hola preciosa, que alegria leerte, mucho tiempo fuera del foro, espero que se pase pronto lo del trigemino ya que es algo muy doloroso. A ver si alguien te contesta.Ya sabes si necesitas ayuda ya estamos Imma y yo para echarte una mano a ti y a quien lo necesite
Un abrazo
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

PAULAPAB

Hola Susanita ,veo que seguís al pie del cañón!!! Sois admirables Inma y tú,unas luchadoras incansables y que gran labor hacéis!!!!
Voy a esperar a ver que dice el cirujano,la nutricionista lo tiene muy claro,por mi ritmo de vida y el estrés, ella me aconseja el baypas,que no lo piense y que adelante,en fin me entro mieditis al instante y le dije que tenia tres criaturas!!! y su respuesta fue que por ellos   me animara,ahora quitando el trigémino(es de por vida) ,no tengo nada pero me dijo que al 100% en 10 o 12 años vendrían los problemas,así que a la espera estoy de ir a cirugía, comiéndome el coco y sin parar de darle vueltas al tema,es lo que quiero SI, es lo que necesito SI,pero hay riesgos y me es imposible no pensar en ellos,en fin,supongo que eso mismo les pasara a todos a los que entran a un quirófano,voy a dejarme llevar y que sea lo que Dios quiera.
SABEIS algo de Amanda,Alo,Luna,Lau,Yoyo mi Yoyo como me acuerdo de todas,de Nines si tengo contacto por facebook,  que esta preciosa, estupenda y divina de la muerte y de Rubi mi gemelita gallega que se opero conmigo tambien,en breve vienen a casa a pasar unos diitas  juntas,a ver si me contais de mis niñas.
Fecha POSE: 29-02-2012

SUSANA

Pues si hija nosotras ahi seguimos. Paula ya sabes que la gente entra esta un tiempo y luego desaparece. Por cierto ha habido un encuentro en Murcia el sabado pasado y casi voy yo pero claro estabas perdida. Mandanos tu movil a administracion@obesos.eu que no quiero que te vuelvas a perder.

Yoyo, no entra pero tambien esta divina.

Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

PAULAPAB

Hola buenos días,de verdad que no hay nadie de murcia???? Jolín que pena,yo quería información del procedimiento de los hospitales de aquí,puesto que he estado  leyendo otros hilos y antes de poner a alguien en lista de espera los mandan a hacer  terapia durante algún tiempo,y en mi caso la endocrina me ha dicho que directa al cirujano que con un pose y un apollo no me hace perder mas tiempo,es por hacerme a la idea de si me van a marear mucho mas que nada.
Un saludo.
Fecha POSE: 29-02-2012

BEC

Cita de: PAULAPAB en Marzo 22, 2018, 12:37:13 PM
Hola buenos días,de verdad que no hay nadie de murcia???? Jolín que pena,yo quería información del procedimiento de los hospitales de aquí,puesto que he estado  leyendo otros hilos y antes de poner a alguien en lista de espera los mandan a hacer  terapia durante algún tiempo,y en mi caso la endocrina me ha dicho que directa al cirujano que con un pose y un apollo no me hace perder mas tiempo,es por hacerme a la idea de si me van a marear mucho mas que nada.
Un saludo.

Hola! En el grupo del whatsapp creo que hay una chica operada de bypass que creo que es de Murcia



PAULAPAB

Muchas gracias BEC,no se que grupo  dices.
Un saludo.
Fecha POSE: 29-02-2012

BEC




Temas Similares (5)

6417

Respuestas: 88
Vistas: 13439

3314

Iniciado por belen


Respuestas: 1
Vistas: 941

8374

Respuestas: 3
Vistas: 905

3813

Respuestas: 5
Vistas: 3279

8629

Respuestas: 3
Vistas: 287