AYUDA!! EXPERIENCIAS CON EL METODO APOLLO?

Iniciado por mfh42, Febrero 22, 2018, 01:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfh42

buenas tardes!! tengo 30 años, mido 160 y peso 90 kilos. he tomado la decisión de operarme mediante el método apollo, y me operan el 5 de abril en la clínica santa elena. alguien me puede contar su experiencia? si se pasa muy mal, el tema de la ansiedad, cuanto llevan perdido... lo único que me da mas miedo es que no sea efectiva o no me haga nada, seguir teniendo hambre... he llegado a leer en un articulo que no sirve para nada y que el peso se recupera, y estoy bastante agobiada, mil gracias

Aixa

Hola Mfh42,
Ten en cuenta que nos operan del estómago y no de la cabeza. Después de la operación tendremos que cambiar hábitos y cuidarnos de por vida. A mí también me gustaría leer a gente que se ha hecho el Apolo y que lleva algunos años pero nadie escribe.
Yo también me opero el 12 marzo y también tengo muchas dudas sobre si saldrá bien, o merecera la pena o cuanto bajaré o  ....
Yo creo que ésto es una gran ayuda y merecerá la pena.
Animo!



Apollo90

#2
Cita de: mfh42 en Febrero 22, 2018, 01:05:35 PM
buenas tardes!! tengo 30 años, mido 160 y peso 90 kilos. he tomado la decisión de operarme mediante el método apollo, y me operan el 5 de abril en la clínica santa elena. alguien me puede contar su experiencia? si se pasa muy mal, el tema de la ansiedad, cuanto llevan perdido... lo único que me da mas miedo es que no sea efectiva o no me haga nada, seguir teniendo hambre... he llegado a leer en un articulo que no sirve para nada y que el peso se recupera, y estoy bastante agobiada, mil gracias

Puedes pasar a ver mi entrada y cuento como voy de momento.
Desde él martes 20 que me opere.
Voy a ir contando todo mi proceso.

En cuanto a experiencias tampoco se...



ilanita83@hotmail.com

Me lo hice hace 2 años en la clínica Imeo de madrid y ha sido un fracaso absoluto, estoy muy decepcionada!!!

mfh42

Genial,muchas gracias x tus ánimos a una persona q se opera en un mes.igual algo hiciste mal xk eres la primera d muchisimas q me dice q le ha ido mal

SUSANA

Cita de: ilanita83@hotmail.com en Marzo 12, 2018, 11:47:41 PM
Me lo hice hace 2 años en la clínica Imeo de madrid y ha sido un fracaso absoluto, estoy muy decepcionada!!!

Preciosa vente esta tarde que tenemos encuentro

https://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=7447.0



Administradora de este foro desde el año 2009

soldador38

Cita de: mfh42 en Marzo 13, 2018, 07:39:59 AM
Genial,muchas gracias x tus ánimos a una persona q se opera en un mes.igual algo hiciste mal xk eres la primera d muchisimas q me dice q le ha ido mal

Podrias contar un poco mas de tu experiencia? un abrazo

mfh42


soldador38

Cita de: ilanita83@hotmail.com en Marzo 12, 2018, 11:47:41 PM
Me lo hice hace 2 años en la clínica Imeo de madrid y ha sido un fracaso absoluto, estoy muy decepcionada!!!
Podrias contar un poco mas de tu experiencia? un abrazo

jose68

cada persona es un mundo yo me opere en 29 de enero y en estos tres meses he perdido 26 kilos soy una  persona nueva pero si que es verdad que el método ayuda la cabeza también es importante. yo creo que de momento le he ganado la partida al hambre que nos parece que tenemos todo el dia .ANIMO A TODOS

MRugbier

Cita de: mfh42 en Abril 04, 2018, 01:25:47 AM
No puedo contar nada,me opero el lunes

Hola ; que tal estas a fecha actual , si no he calculado mal han pasado 5 meses de tu operación. Sigues perdiendo peso , tu estomago sigue reducido, alguna contra indicación ?? o efecto secundario.

Yo me he operado hacer tres semanas y me interesa saber como evoluciona a largo plazo este método.

Gracias por la ayuda . espero que estés cumpliendo tus objetivos. Saludos

NINETALES

Cita de: jose68 en Abril 26, 2018, 06:16:33 PM
cada persona es un mundo yo me opere en 29 de enero y en estos tres meses he perdido 26 kilos soy una  persona nueva pero si que es verdad que el método ayuda la cabeza también es importante. yo creo que de momento le he ganado la partida al hambre que nos parece que tenemos todo el dia .ANIMO A TODOS

Muy bien por tí, lo importante no sólo es la pérdida de peso, también como tu comentas la voluntad en ganarle la partida a la ansiedad de comer.
Espero que en el tiempo que ya ha pasado todo te esté yendo estupendo.
Un abrazo
FECHA APOLLO: 20/07/2018

MAYKA77

METODO APOLLO NO FUNCIONA
En el mes de Marzo-18 me hizo la técnica del Método Apollo en San Chinarro con el Dr. Lopez Navas. Me lo hice porque me aseguro que me iba a quitar el hambre porque me dejaba el estomago mas pequeño, yo suelo comer bastante cantidad por lo que necesitaba controlar mi hambre.
Debo decir que los dos primeros meses fueron bien, con una dieta estricta de líquidos y purés en dos meses baje 9 kilos, perfecto, pero algo lógico porque no comes, a partir de ahí nada, empece a tomar mas sólidos y a sentir mas hambre cada vez y mi estomago se ha debido ya de hacer otra vez a su tamaño o casi. Para mi el método apollo no ha sido efectivo, porque tienes que seguir una dieta estricta y no siento para nada que mi estomago note que como de mas, lo que noto eso si el el préstamo que tengo que pagar porque la operación me costo 11.500 euros. Sin el apollo y siguiendo la misma dieta conseguirías bajar exactamente lo mismo porque se trata de auto controlarte y hacer dieta. El método te puede ayudar los primeros meses pero nada mas. Cada vez que voy a la consulta y veo a gente que pide precios y que se va a someter al método me dan ganas de decirles, estar seguros de que vais a pasar hambre y lo vais a controlar porque sino no hay nada que hacer. Yo unas veces me paso y otras me pongo a dieta pero de la misma manera que lo hacia antes, por mucho que digan yo baje 25 kilos con el método DUKAN, no tuve colesterol, ni azúcar y se me regulo la tensión, y tarde en recuperar bastante tiempo los kilos, no todos, pero cualquier dieta si eres de engordar y depende los gustos que tengas hay que controlarse de por vida, defenderé el método DUKAN, por que fue lo único que me ayudo de verdad y sin gastarme un duro, solo en comida, creo que lo echaron abajo precisamente por eso, porque quito muchas bocas que alimentar a base de nuestra desesperación. Animo a todos los que se hagan el Método Apollo, a intentar conseguir por lo menos por lo que han pagado y a mantenerse. Ese no es mi caso y a mi no me ha funcionado. Un saludo a tod@S.

jonthander

Cita de: MAYKA77 en Octubre 13, 2018, 06:00:36 PM
METODO APOLLO NO FUNCIONA
En el mes de Marzo-18 me hizo la técnica del Método Apollo en San Chinarro con el Dr. Lopez Navas. Me lo hice porque me aseguro que me iba a quitar el hambre porque me dejaba el estomago mas pequeño, yo suelo comer bastante cantidad por lo que necesitaba controlar mi hambre.
Debo decir que los dos primeros meses fueron bien, con una dieta estricta de líquidos y purés en dos meses baje 9 kilos, perfecto, pero algo lógico porque no comes, a partir de ahí nada, empece a tomar mas sólidos y a sentir mas hambre cada vez y mi estomago se ha debido ya de hacer otra vez a su tamaño o casi. Para mi el método apollo no ha sido efectivo, porque tienes que seguir una dieta estricta y no siento para nada que mi estomago note que como de mas, lo que noto eso si el el préstamo que tengo que pagar porque la operación me costo 11.500 euros. Sin el apollo y siguiendo la misma dieta conseguirías bajar exactamente lo mismo porque se trata de auto controlarte y hacer dieta. El método te puede ayudar los primeros meses pero nada mas. Cada vez que voy a la consulta y veo a gente que pide precios y que se va a someter al método me dan ganas de decirles, estar seguros de que vais a pasar hambre y lo vais a controlar porque sino no hay nada que hacer. Yo unas veces me paso y otras me pongo a dieta pero de la misma manera que lo hacia antes, por mucho que digan yo baje 25 kilos con el método DUKAN, no tuve colesterol, ni azúcar y se me regulo la tensión, y tarde en recuperar bastante tiempo los kilos, no todos, pero cualquier dieta si eres de engordar y depende los gustos que tengas hay que controlarse de por vida, defenderé el método DUKAN, por que fue lo único que me ayudo de verdad y sin gastarme un duro, solo en comida, creo que lo echaron abajo precisamente por eso, porque quito muchas bocas que alimentar a base de nuestra desesperación. Animo a todos los que se hagan el Método Apollo, a intentar conseguir por lo menos por lo que han pagado y a mantenerse. Ese no es mi caso y a mi no me ha funcionado. Un saludo a tod@S.

Hola a todos...vamos a ver Mayka...que a ti no te haya funcionado no significa que el Apollo no funciona...lamento tu experiencia y frustración pero debes mirar y buscar la razón del fracaso. Yo me hice el Apollo hace 4 meses y he perdido 24kg ...a todos los que nos hemos hecho esto nos lo han dejado bien claro:esto no es magia...es una muy  buena ayuda que te facilita la perdida de peso pero debes poner de tu parte para logararlo...si sigues con la misma forma de comer pues recibiras el mismo resultado. Para mi no ha sido facil y sigo luchando para llegar a mi peso ideal, pero a mi no me vendieron que sería facil. De hecho, ahora mismo si siento mas hambre que al principio, pero creo que es normal, porque ahora como mas variado y puedo comer mas cosas que antes estaban prohibidas. En mi caso creo que ha sido un gran acierto haber tomado la desición de hacerlo y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Del resultado final solo queda de mi esfuerzo y de mis ganas de lograrlo. No a todo el mundo le va igual porque esto de la salud no es matemático...pero si quieres lograrlo hay que intentarlo. Si fuera tan fácil perder peso todo el mundo seria delgado....pero la vida no es asi. Respeto tu opinión pero debia exponer mi experiencia porque no todo el mundo es igual.
Mucha suerte y animo a los que están en el camino hacia el objetivo.



MRUM

Cita de: jose68 en Abril 26, 2018, 06:16:33 PM
cada persona es un mundo yo me opere en 29 de enero y en estos tres meses he perdido 26 kilos soy una  persona nueva pero si que es verdad que el método ayuda la cabeza también es importante. yo creo que de momento le he ganado la partida al hambre que nos parece que tenemos todo el dia .ANIMO A TODOS

HOLA, NOS PODRIAS ACTUALIZAR CÓMO SIGUES.
QUÉ TAL LLEVAS EL PROCESO?
GRACIAS

Temas Similares (5)

6630

Respuestas: 9
Vistas: 2202

7640

Respuestas: 8
Vistas: 1410

7872

Respuestas: 2
Vistas: 546

8056

Respuestas: 6
Vistas: 1003

8232

Respuestas: 0
Vistas: 626