De Canarias a Zaragoza

Iniciado por Edelmiro, Enero 12, 2018, 05:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edelmiro

Buenas tardes, hace unos días obtuve ayuda de este foro en relación a mi futuro bypass gástrico por ADESLAS. Vivo en Tenerife y se me dieron dos opciones, la primera en la clínica Quiron con el Dr. Solano y la segunda en un hospital de Madrid. Recibí una llamada del hospital dándome las opciones para poderme operar. También hoy se ha comunicado conmigo el Dr. Solano para indicarme las pruebas que me tengo que hacer en el pre-operatorio. El hospital me indicó que el pre-operatorio dura unos 6 meses y que debo ir por lo menos una o dos veces al mes. Sin embargo en Quiron los tiempos son mucho más cortos. El cirujano debe hacer un informe, después de que yo me realice las pruebas en Tenerife, para presentárselo a Adeslas y esperar que lo aprueben. 😳
Ya les iré informando de cómo va el tema.

Saludos.

Luxdio

Ayer en la Quiron me operó el Dr. Solano, aún estoy ingresado. Tráete abrigo que está nevado!!


Y sobre Solano? UN 10!! Un médico cercano, aclarador y tranquilizador. Y por supuesto pedazo profesional.

La clínica Quiron un trato fantástico de todo el personal, por desgracia estamos aquí pero gracias a Dios también estamos aquí con gente fantástica y superbien cuidado tanto al paciente como acompañante.

Si necesitas cualquier cosa mándame un privado.

Mucha suerte!!

Temas Similares (4)