Apollo en IMEO

Iniciado por miniwas, Enero 12, 2018, 01:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miniwas

Buenas noches,

Me presento brevemente... Tengo 30 años, media vida a dieta, no glotona pero siempre con hambre y con unos 30kg de más.
La otra tarde acudí a IMEO con la idea de una lipoescultura y me comentaron que me recomendaban Apollo porque al parecer mi problema de tener a todas horas es hormonal, al tener la "hormona del hambre" super alta.
Me han dicho que con este metodo dicha hormona se reduciría a más de la mitad y no querría comer a todas horas. No soy de comer mucha cantidad pero constantemente me da hambre y tengo que picar algo.
Quisiera saber si esto de la hormona os lo dicen a tod@s los que acudís como excusa para recomendar el método (Les dije con toda claridad que no quería que me recomendasen lo más caro sino lo que me hiciese falta pero no sé..).
Tengo pendiente sondear más clínicas a ver si casualmente me recomiendan lo mismo y la argumentación que me dan.

Un saludo y mil gracias

Arlenita

Hola!
Muy parecido mi caso: yo 30 años, 30 kilos de más.
Me hago el Apollo con IMEO el próximo viernes.
Más o menos me dijeron lo mismo que a ti. Es posible que sea una herramienta de venta pero es cierto que leyendo e informándome (fui a otros sitios también), veo que es un método para atacar el problema de raíz, y que podría ser la solución ( siguiendo, claro está, todas las pautas de dieta que va dando la nutricionista).
Ya nos cuentas si te decides!

ilanita83@hotmail.com

Yo me lo hice hace 2 años, lo hice todo muy bien y todo para nada apenas perdi 5 kilos el primer mes y luego nada más. Me siento defraudada y utilizada y con 10000€ menos. El hambre siguió igual asi que solo puedo decir que en mi no funciono. :'(

Apollo90

Cita de: ilanita83@hotmail.com en Marzo 12, 2018, 11:43:23 PM
Yo me lo hice hace 2 años, lo hice todo muy bien y todo para nada apenas perdi 5 kilos el primer mes y luego nada más. Me siento defraudada y utilizada y con 10000€ menos. El hambre siguió igual asi que solo puedo decir que en mi no funciono. :'(

Que lastima que no te funcionara lo siento mucho!
Que fue apollo o pose?



mfh42

Joder,q alegría oir esto a 1 mes d mi operacion...

miniwas

Cita de: Arlenita en Enero 12, 2018, 10:02:26 AM
Hola!
Muy parecido mi caso: yo 30 años, 30 kilos de más.
Me hago el Apollo con IMEO el próximo viernes.
Más o menos me dijeron lo mismo que a ti. Es posible que sea una herramienta de venta pero es cierto que leyendo e informándome (fui a otros sitios también), veo que es un método para atacar el problema de raíz, y que podría ser la solución ( siguiendo, claro está, todas las pautas de dieta que va dando la nutricionista).
Ya nos cuentas si te decides!

¿Qué tal fue todo??

Temas Similares (5)

8569

Respuestas: 3
Vistas: 437

7485

Respuestas: 0
Vistas: 363

6620

Iniciado por leba


Respuestas: 0
Vistas: 674

5416

Iniciado por egmareg


Respuestas: 275
Vistas: 58766

6694

Respuestas: 9
Vistas: 2008