Hola, soy nueva

Iniciado por isabel1971, Diciembre 20, 2017, 04:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabel1971

Hola a todos, soy Isabel, tengo 46 años y llevo más de 20 años haciendo toda clase de dietas sin resultado, he decido operarme y ya tengo fecha, el 6 de febrero me opera el Dr. Ballesta. Me gustaria saber si alguien se ha operado con el y como le ha ido. Tengo un poco de miedo.
Mido 1,52 y peso 94 kg. aproximadamente, tengo la gran suerte de tener un marido y dos hijas maravillosas que me apoyan y me animan en todo lo que decido hacer.

BEC

Bienvenida Isabel!! Enhorabuena por tu decisión!! Yo estoy recién operada me han hecho un bypass, no por ese doctor. A mi me operaron el 12 de diciembre en Reus(Tarragona) y te puedo decir que a una semana es lo mejor que he hecho. Aún no sé si he perdido o no porque aún no he ido al médico pero me han inyectado energía y autoestima. Confiaba mucho en mi cirujano y en mis médicos. iba muy tranquila. Evidentemente algo nerviosa iba porque no deja de ser una operación pero sabía que estaba en buenas manos.
Por ahora no sé me hace muy duro la dieta liquida, y el viernes ya cambio a los pures y triturados. Me sienta bien todo y he tenido un postoperatorio muy bueno.El lunes me fui de compras navideñas y no me canse. Solo me agobie un poco cuando subimos en ascensor en el corte inglés y me quede al fondo y me daba miedo que me dieran un codazo en la barriga así que nos fuimos por las escaleras y mucho mejor.
Lo único que me duele un poco es la mano que llevaba la vía de la arteria. Pero de verdad que estoy genial.
Yo también tengo la suerte de tener un marido y una familia estupenda. Estaba más preocupada por ellos que por mi misma.
Lo peor de la operación ha sido la calor y sed que pase desde que me desperté en el postoperatorio hasta que me dejaron beber agua. Y el dolor de espalda y riñones por estar en la misma posición tanto rato.