Hola, soy nueva

Iniciado por isabel1971, Diciembre 20, 2017, 04:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabel1971

Hola a todos, soy Isabel, tengo 46 años y llevo más de 20 años haciendo toda clase de dietas sin resultado, he decido operarme y ya tengo fecha, el 6 de febrero me opera el Dr. Ballesta. Me gustaria saber si alguien se ha operado con el y como le ha ido. Tengo un poco de miedo.
Mido 1,52 y peso 94 kg. aproximadamente, tengo la gran suerte de tener un marido y dos hijas maravillosas que me apoyan y me animan en todo lo que decido hacer.

BEC

Bienvenida Isabel!! Enhorabuena por tu decisión!! Yo estoy recién operada me han hecho un bypass, no por ese doctor. A mi me operaron el 12 de diciembre en Reus(Tarragona) y te puedo decir que a una semana es lo mejor que he hecho. Aún no sé si he perdido o no porque aún no he ido al médico pero me han inyectado energía y autoestima. Confiaba mucho en mi cirujano y en mis médicos. iba muy tranquila. Evidentemente algo nerviosa iba porque no deja de ser una operación pero sabía que estaba en buenas manos.
Por ahora no sé me hace muy duro la dieta liquida, y el viernes ya cambio a los pures y triturados. Me sienta bien todo y he tenido un postoperatorio muy bueno.El lunes me fui de compras navideñas y no me canse. Solo me agobie un poco cuando subimos en ascensor en el corte inglés y me quede al fondo y me daba miedo que me dieran un codazo en la barriga así que nos fuimos por las escaleras y mucho mejor.
Lo único que me duele un poco es la mano que llevaba la vía de la arteria. Pero de verdad que estoy genial.
Yo también tengo la suerte de tener un marido y una familia estupenda. Estaba más preocupada por ellos que por mi misma.
Lo peor de la operación ha sido la calor y sed que pase desde que me desperté en el postoperatorio hasta que me dejaron beber agua. Y el dolor de espalda y riñones por estar en la misma posición tanto rato.
Animo, no tengas miedo parece más de lo que parece.



isabel1971

Muchas gracias por tus animos BEC, he ido siguiendo tu evolución y la verdad es que me he animado mucho, gracias de verdad. Yo me opero en la clinica Teknon de Barcelona.

BEC

Hola!!! Estamos cerca yo vivo en Tarrgona. Hay una chica en el foro que se llama Eva que creo que también se opero allí de Manga gástrica



isabel1971

Hola Bec, en realidad soy de Igualada, no se si lo conoces, està a unos 60Km de Barcelona. Gracias por contestarme, miraré de encontrar a Eva a ver que tal le ha ido.
Como lo llevas? Espero que te siga llendo tan bien!!!!

Feliz Navidad!!!

MAGALItgn

Hola!
Yo también soy de Tarragona y me operan en reus a finsles de enero. Me gustaria hablar contigo. Es posible?
Gracias

BEC

Cita de: MAGALItgn en Enero 02, 2018, 09:36:34 PM
Hola!
Yo también soy de Tarragona y me operan en reus a finsles de enero. Me gustaria hablar contigo. Es posible?
Gracias
Me lo preguntas a mí? Si claro que podemos hablar.Cuando quieras.  Te opera el doctor del Castillo? Solo tengo palabras buenas para este doctor.



MAGALItgn

Si BEC. No sé muy bien como funciona esto para mandarte un mensaje. Me operará el Dr. Castillo.

BEC

Cita de: isabel1971 en Diciembre 22, 2017, 01:44:46 PM
Hola Bec, en realidad soy de Igualada, no se si lo conoces, està a unos 60Km de Barcelona. Gracias por contestarme, miraré de encontrar a Eva a ver que tal le ha ido.
Como lo llevas? Espero que te siga llendo tan bien!!!!

Feliz Navidad!!!

Si, no he ido nunca a Igualada pero sé donde está. la chica que te digo se llama eva38 y es de Reus(Tarragona)



isabel1971

Gracias Bec, como vas? espero que bien, yo me hice todas las pruebas de preoperatorio el jueves, y ya me han dicho la dieta que tengo que hacer antes de la operación. Así que ya estoy en marcha!!!! Estoy muy ilusionada y asustada a la vez.

BEC

Cita de: isabel1971 en Enero 14, 2018, 06:46:07 PM
Gracias Bec, como vas? espero que bien, yo me hice todas las pruebas de preoperatorio el jueves, y ya me han dicho la dieta que tengo que hacer antes de la operación. Así que ya estoy en marcha!!!! Estoy muy ilusionada y asustada a la vez.

Hola Isabel!! Ya casi lo tienes aquí, es normal que estés asustada pero yo volvería a pasar por lo mismo, sin pensarlo.

Estoy contentísima, el viernes hizo un mes de mi operación el día 10 fui a la dietista y desde la operación he perdido 6 kilos pero de volumen es una pasada uso ropa de hace 5 años. Y he bajado dos tallas, ahora me pongo la 50. Y el tema del azúcar casi superado. Ahora me pongo muy poca insulina.
Ya estoy en dieta blanda. Y poco a poco voy comiendo cosas nuevas.
Espero que te vaya también o mejor que a mí.
Animo que en nada ya lo tienes aquí.
Bec



mjimen13

Isabel, ya no queda nada.

Yo soy de Barcelona. Estamos cerca



isabel1971

Me alegro mucho Bec que estés tan bien!!!

isabel1971

Ayer me llamaron y me han retrasado una semana la operación, ahora me operan el dia 13 de febrero, también me dijeron que me han visto un polipo en la vesícula y que me la tienen que quitar también. No se si a alguien tambien le ha pasado, estoy muy animada y me han dicho que no es nada, pero como nunca me he operado de nada, pues estoy un poco asustada.

Gracias mjimen13 por los animos!!!

anbana

Isabel a mi tambien me quitaron la vesicula, asi que no te preocupes que es una cosa muy normal, yo tengo un bypas y llevo 7 meses de operada y 33 kilos menos, muy contenta mucho animo y tranquila que todo saldra de lujo!!!!! :-* :-*

Temas Similares (5)

4281

Respuestas: 17
Vistas: 1618

7103

Iniciado por Crislar9


Respuestas: 0
Vistas: 1098

5906

Iniciado por ronymonsi


Respuestas: 12
Vistas: 1865

4681

Iniciado por fuga


Respuestas: 4
Vistas: 936

3925

Respuestas: 17
Vistas: 2235