* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 15
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Método Pose en Diciembre 2017  (Leído 1251 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Método Pose en Diciembre 2017
« en: Diciembre 05, 2017, 06:36:46 pm »
Quien se decide por el método Pose en diciembre?

Ajana

• Asidu@
  • **
Re:Método Pose en Diciembre 2017
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2017, 08:53:29 pm »
Hola! He publicado en otro post..pero me presento de nuevo.
Me realice el pose el 4 de diciembre, con 92 kg y midiendo 163. Espero ...deseo y mi objetivo es ...olvidarme de las dietas por siempre! Estoy muy esperanzada con el tratamiento psicológico.. no sé si será justo eso (más que el pose , en si) lo que hará que todo esto sea diferente de los miles de intentos de dietas que con el tiempo rebotan. Mi estilo: 6 meses organizada, comidas sanas y deporte...6 meses desorganizada...comida basura ..de un extremo al otro siempre. Y así... subo 14...bajo 20...cojo 22....la historia de más de uno seguro.
Espero conocer gente que me acompañe y que me entienda y aportar lo que pueda al resto. Saludos!!!

miri_delfin82

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2017, 05:37:45 pm »
Hola Ajana. Me opero el 9 de enero. Me gustaría conocer tu experiencia: preoperatorio, preparación días antes, la operación, postoperatorio, dieta y molestias de los primeros días... Siento abrumarte con tantas preguntas, pero... estoy un poco nerviosa. Con muchas ganas, pero nerviosa.
Un cordial saludo.

ariam

• Siempre online
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2017, 08:40:36 pm »
hola chicas, somos muchos esperando vuestras noticias, el 8 de enero tengo la primera entrevista para que me informen...un saludo

imma

Ajana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2018, 09:39:01 pm »
Hola! No he escrito nada estos días porque estoy un poco desanimada. Me hice el pose hace ya casi un mes y he perdido casi 10 kg. La pérdida ha sido buena pero claro...se come muy poco ...así k para mí no es espectacular. Quizá esperaba no tener esta sensación de hambre casi constante. La psicóloga insiste en que reinterprete las sensaciones...pero claro.. es como darle la vuelta a la tortilla...yo siento que mi estomago me dice k tengo hambre...y encima ver a todo el mundo comer de todo en estas fiestas...sin poder tomar un vino...un dulce...puf! Me ha costado mucho y me cuesta mucho pensar que lo que noto no es hambre. Para q me he operado entonces? No se...más adelante...y con mejor ánimo..os cuento. Feliz año!

ariam

• Siempre online
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2018, 12:03:41 pm »
hola chicas ¿qué tal vuestro pose?  ???

imma

Ajana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2018, 08:42:18 am »
Hola nuevamente: llevo 14 kg menos y se empieza a notar. Sigo desanimada pk creo k podría llevar los mismos tratamientos o tener los mismos resultados sin pose. No me sacio, con lo que me supone esfuerzo comer sin sobrepasarme. Es verdad q me estoy acostumbrando  a mis nuevos hábitos y cada vez me cuesta menos pero me duele el dinero ...la verdad. Esta semana empiezo con aparatologia..así que por este lado, contenta y a la expectativa de resultados. Veremos más adelante. Saludos

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121726
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509