Método Pose en Diciembre 2017

Iniciado por SUSANA, Diciembre 05, 2017, 06:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Quien se decide por el método Pose en diciembre?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Ajana

Hola! He publicado en otro post..pero me presento de nuevo.
Me realice el pose el 4 de diciembre, con 92 kg y midiendo 163. Espero ...deseo y mi objetivo es ...olvidarme de las dietas por siempre! Estoy muy esperanzada con el tratamiento psicológico.. no sé si será justo eso (más que el pose , en si) lo que hará que todo esto sea diferente de los miles de intentos de dietas que con el tiempo rebotan. Mi estilo: 6 meses organizada, comidas sanas y deporte...6 meses desorganizada...comida basura ..de un extremo al otro siempre. Y así... subo 14...bajo 20...cojo 22....la historia de más de uno seguro.
Espero conocer gente que me acompañe y que me entienda y aportar lo que pueda al resto. Saludos!!!

miri_delfin82

Hola Ajana. Me opero el 9 de enero. Me gustaría conocer tu experiencia: preoperatorio, preparación días antes, la operación, postoperatorio, dieta y molestias de los primeros días... Siento abrumarte con tantas preguntas, pero... estoy un poco nerviosa. Con muchas ganas, pero nerviosa.
Un cordial saludo.

ariam

hola chicas, somos muchos esperando vuestras noticias, el 8 de enero tengo la primera entrevista para que me informen...un saludo

imma

Ajana

Hola! No he escrito nada estos días porque estoy un poco desanimada. Me hice el pose hace ya casi un mes y he perdido casi 10 kg. La pérdida ha sido buena pero claro...se come muy poco ...así k para mí no es espectacular. Quizá esperaba no tener esta sensación de hambre casi constante. La psicóloga insiste en que reinterprete las sensaciones...pero claro.. es como darle la vuelta a la tortilla...yo siento que mi estomago me dice k tengo hambre...y encima ver a todo el mundo comer de todo en estas fiestas...sin poder tomar un vino...un dulce...puf! Me ha costado mucho y me cuesta mucho pensar que lo que noto no es hambre. Para q me he operado entonces? No se...más adelante...y con mejor ánimo..os cuento. Feliz año!

ariam

hola chicas ¿qué tal vuestro pose?  ???

imma

Ajana

Hola nuevamente: llevo 14 kg menos y se empieza a notar. Sigo desanimada pk creo k podría llevar los mismos tratamientos o tener los mismos resultados sin pose. No me sacio, con lo que me supone esfuerzo comer sin sobrepasarme. Es verdad q me estoy acostumbrando  a mis nuevos hábitos y cada vez me cuesta menos pero me duele el dinero ...la verdad. Esta semana empiezo con aparatologia..así que por este lado, contenta y a la expectativa de resultados. Veremos más adelante. Saludos