* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 14
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Dolor tras pose  (Leído 576 veces)

Ajana

• Asidu@
  • **
Dolor tras pose
« en: Diciembre 05, 2017, 06:10:33 pm »
Hola a todos! Ayer me hice el pose en Madrid, en virgen de La paloma con el dr. Andrés Del Pozo. Ahora mismo hace 24 horas de la interevencion.
Llevo semanas leyendo experiencias y no me he atrevido a hablar hasta ahora. Desde ayer tengo un dolor en el costado izquierdo q no se me va ni con calmantes. La enfermera me ha dicho k es normal...en serio es normal? Me duele tanto q ahora mismo me arrepiento de habérmelo hecho. Algún truco que lo calme? Gracias

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:Dolor tras pose
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2017, 06:32:19 pm »
Hola da un poco de tiempo que lo tienes muy reciente. Seguro pasado el puente estás mejor de todas formas contacta con tu equipo para cualquier cosa
Un saludo
Susana

Ajana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2017, 02:13:17 pm »
Hola susana: gracias. si espero estar mejor en unos días. La verdad es que asusta pensar que algo pueda no ir bien. Hoy el dolor es algo más soportable pero es como si el estomago quisiera recuperar su forma...imagináis? Vosotros recordáis el dolor?

Ajana

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2017, 08:30:44 am »
Bueno...como dijiste. Susana ..tras el puente todo pasó. Después de leer muchos mensajes de este foro (bendito foro) he entendido que era normal ...pero estaba algo asustada pk pensé que era llegar y besar el santo! Ya estoy mucho mejor a una semana del pose. Sigo con dieta líquida y Aunk lo llevo muy bien en algunos momentos pasó algo de hambre ..no mucha... pero si un poco y lo solventó tomando infusiones. Nos vemos por otros post.

Happy33

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2018, 07:37:26 pm »
Hola soy nueva en esto.
Mañana hace una semana que me opere y mañana me incorporo a trabajar que tal os fue a vosotros la vuelta y coger peso cuando se supone que se puede porque a mi me han dicho que con una semana tenía bastante pero me da miedo supongo que  nos pasará a todos los que nos realizamos está intervención.
Contestarme porfa estoy angustiado,Gracias.

Alvex

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2018, 11:01:12 pm »
¡Hola! Yo sólo llevo un día operada, y en general me siento bien, salvo que estoy algo adormilada y cansada. Creo que lo principal es como te sientes tú, además de preguntarle al médico. Pero sobre todo no te angusties, trata de no angustiarte, sé positiva y no olvides hablar con tu médico. Seguro que a la semana ya estarás muy recuperada. ¡Suerte!

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121726
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509