Apollo o Endosleeve en noviembre

Iniciado por QJoseQ, Noviembre 29, 2017, 12:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QJoseQ

Buenos días!
Después de mucho tiempo de dudas y miedos, por fin me decidí y me sometí al método Apollo en IMEO el pasado 24 de Noviembre, y después de 5 días, os cuento mi experiencia, desde la óptica que a mí más me preocupaba:
Lo cierto es que desde que ingresé en el hospital de La Luz para hacerme la intervención, todo han sido comodidades y no me he tenido que preocupar de nada. El personal muy simpático y amable, e hicieron que mi estancia de menos de 24 horas en el hospital fuera de lo más ameno y agradable.
Realmente de la intervención ni te enteras: Cuando te quieres dar cuenta, ya te has despertado en la sala de reanimación.
En mi caso, no he tenido ni tan siquiera náuseas, y lo único, alguna molestia con los gases, pero nada grave.
El doctor Graus, muy amable y atento, me dijo que todo había salido muy bien.
A la mañana siguiente, a casa.
Han pasado 5 días desde mi intervención, y la verdad es que me encuentro fenomenal. A ratos me siento un poco raro, pero supongo que es normal, ya que el organismo se tendrá que acostumbrar a su nuevo estómago.
Lo que más me está impresionando, y más me esperanza, es que en estos 5 días de dieta completamente líquida, no he pasado hambre. Siguiendo estrictamente las pautas, quedo saciado enseguida, y no me he vuelto a acordar u obsesionar con la comida como me pasaba antes. Estoy muy contento y motivado.
La lectura de comentarios en diferentes foros me ayudaron mucho a tomar la decisión, y la verdad es que no me arrepiento. Espero conseguir mi objetivo, después de tantos fracasos.
Seguiré poniendo aquí mis evoluciones, y espero que la gente siga comentando sus experiencias que tanto ayudan.
El día 4 de diciembre tengo la primera revisión, y contaré por aquí que tal ha ido!
Mucho ánimo a todos, sólo por el subidón anímico, merece la pena.

Hasta pronto!

SUSANA

Buenos dias Jose, espero que te vaya muy bien. Te mande un correo pero no se si recibiste. Mandanos tu telefono a administracion@obesos.eu como veo que eres de Madrid, y asi te aviso cuando hagamos la proxima quedada y asi nos conocemos.
Un saludo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Susanitacos

Buenas, te operaste justo el mismo día q yooooo!!!
Yo ya he ido a dos revisiones, de hecho hoy mismo fue la segunda. He perdido 10'400 kg en total y a partir de mañana ya puedo comer carne, pescado, hidratos, solo a medio día, así q se me ha pasado todo rapidísimo, te mando un saludo, muchísimo ánimo y a seguir!!!

Arlenita

Los que lo hicisteis en Noviembre, ¿ Cómo seguís? Contad!!!!

Susanitacos

Yo sigo genial, ya tengo mi dieta personalizada y lo llevo muy bien, o tengo molestias y ando una hora al día, estoy deseando poder empezar a hacer deporte, aunq con mi hernia discal será más complicado.

Marvick

Hola
A mi me operaron el 16 de noviembre, ya he perdido casi 16 kilos, me encuentro fenomenal. Ya estoy con verduras (tambien crudas) carne, pescado, marisco. No he tenido molestias en ningún momento. Los Reyes me van a tener que traer algo de ropa  :D.