* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 13
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Dieta Método POSE  (Leído 1649 veces)

Carmen2525

• Iniciad@
  • **
Re:Dieta Método POSE
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2018, 11:48:03 pm »
Hola chic@s,
Hoy hace 15 dias que me realizaron el POSE, la verdad que estoy fenomenal.
He perdido 6 kg, claro que con la dieta que me han puesto es lo lógico, pero lo importante es que la ansiedad se ha reducido también.
Ahora ya como pures, pescado, pavo y aunque no me lo dijeron, yo me tomo un cafe con leche al dia y me sienta genial. Se lo dije a mi nutricionista  Laura y me lo puso en la dieta personalizada. Es un sol!😊
He de decir que la psicóloga del equipo del Dr Puig-Divi que se llama Helga, es una buena profesional, no como otras que he conocido. Me enseña a trabajar la ansiedad con ejercicios y relajación.
Ahora sigo los consejos a raja tabla, peso los alimentos e intento no comer nada fuera de los permitidos.
El sentirme más ligera, me motiva para seguir, me he puesto hoy unos pantalones que hacía tiempo que no me venían y he tenido una sensación tan positiva por esa pequeñez, que me ha alegrado el dia.
Seguiré escribiendo por si a alguien puede ayudar mi experiencia.
Un saludo

ariam

• Siempre online
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2018, 05:38:04 pm »
hola, a mi me realizaron el pose el 9 de febrero, hace ya casi un mes, he perdido 8 kg y de momento todo bien, algunos ratos tengo un poco de hambre pero intento llevarlo todo a rajatabla y estoy contenta, un saludo.

imma

celi1982

• nunca escriben
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2018, 06:33:26 pm »
Buenas tardes!
Es la primera vez que escribo, me sobren 40-45 kg, no sé muy bien que método o técnica usar o hacer.
Mi gran problema, es q tengo un negocio y solo podria hacerlo un viernes pro la tarde para el lunes estar incorporada ( y eso cerrando el viernes por la tarde y el sábado).
Me gustaría saber experiencias tanto positivas como negativas con el balon y el pose.
Si hay alguien de Asturias que me pueda recomendar alguna clinica, lo agradeceria.
Gracias.
Un saludo

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6766
  • stats Total de Mensajes: 121740
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509