* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Me presento, futuro Apollo  (Leído 419 veces)

Arlenita

• Asidu@
  • **
Me presento, futuro Apollo
« en: Noviembre 30, 2017, 03:42:50 pm »
Hola a tod@s! Me presento, soy una chica de Madrid de 30 años, mido 170 y peso 97kg.... Hace no mucho que he tomado conciencia de mi problema, y he decidido ponerle solución. Llevo 1 mes leyendo prácticamente todos los posts del foro para informarme de todo, opciones, clínicas...

En mi caso, hasta hace 5 años, he pasado toda mi vida en un peso normal (entre 65 y 70 ) viéndome bien y teniendo seguridad en mí misma. Pero a raíz de una relación muy tóxica, empecé a tener problemas de ansiedad, de depresión, etc, y por un lado empecé a comer sin control, a deshoras, encontrando en la comida mi consuelo: si un día estaba contenta, comía para celebrarlo, si estaba triste, comía para consolarme, si estaba nerviosa o ansiosa comía cualquier cosa... Y por otro lado, el psiquiatra me pautó una medicación que según él me dijo me iba a hacer engordar aún más: resultado, un incremento del peso de 30 kilos en estos últimos años. Por más que he intentado hacer dietas en momentos que me he sentido más estable y con más fuerza, era deprimente ver lo poco que bajaba con gran esfuerzo y al poco tiempo me rendía... así una y otra vez.

Ahora tengo un trabajo estable y estoy recuperada de todo lo que me pasó, es por eso que creo que es el momento de ponerle solución a este problema. Por un lado por salud, y por otro porque psicológicamente me afecta mucho, no tengo seguridad en mí misma y todo me da vergüenza... Tras muchas pesquisas, mi idea es hacerme el método Apollo en la clínica IMEO. Me supone un enorme esfuerzo económico pero creo que me cambiará la vida a mejor. Agradecería a quienes han pasado por ello en esta clínica me cuenten sus experiencias. Creo que necesitaré mucho el apoyo multidisciplinar, en particular el de la psicóloga. Me da miedo dar este paso, y después echarlo todo a perder por culpa de la ansiedad.

En principio tengo idea de cerrar el tema esta semana que viene, e intervenirme en Enero. Pero si alguien puede darme su opinión antes de ese momento, lo agradecería enormemente. Un saludo y encantada de estar aquí!
 :-* :-* :-*

Susanitacos

• Asidu@
  • **
Re:Me presento, futuro Apollo
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2017, 02:21:35 pm »
Hola arlenita, yo me operé hace una semana. No te voy a mentir, es duro, pero ahora estoy encantada. El lunes tengo q ir a pesarme de nuevo y hasta hoy ya he perdido 8’400 kg.
Cada día q pasa me encuentro mejor y eso me hace estar motivada. Te diría q hasta ahora, el mal trago ha merecido la pena. Ya nos irás contando, cualquier duda q tengas escríbeme. Ánimo 💪🏼

Arlenita

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2017, 01:44:32 pm »
Buenos días!

Muchas gracias Susanita por tu respuesta. Qué rápido estás perdiendo, qué genial, supongo que será una alegría y una motivación ir viendo esa bajada en la báscula.

Yo fui hace un par de días a IMEO para cerrarlo todo, en teoría tengo que hacerme ya las pruebas pre operatorias esta semana y el 14 tengo cita para conocer a todo el equipo y demás,  y el 19 enero la intervención. Pero estoy en un momento de ataque de pánico, estoy como paralizada, no me atrevo a hacer nada porque pienso: ¿y si tiro el dinero? ¿y si a mi no me funciona? ¿y si después de meterme en este follón no puedo seguir la dieta y lo echo todo a perder? Por no hablar del miedo que me da el post operatorio.

A ver si alguien más se anima a contar sus experiencias recientes y me anima un poco....

Susanita ve contando cómo lo llevas!

Besos

Susanitacos

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2017, 08:28:57 pm »
Hombre, debes de tener muy claro q es un cambio para siempre si quieres triunfar, esto no es una dieta, es una alimentación saludable para toda la vida, además irás de la mano de sicólogos y nutriciionistas durante min un año, así q tendrás ayuda. En cuanto al postoperatorio, te diré q estarás unos tres días con molestias y una semana mareadilla, claro q cada cuerpo es un mundo, yo te hablo de mi caso. Pero luego te encontrarás bien. Mucho ánimo.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6520
  • stats Total de Mensajes: 120844
  • stats Total de Temas: 6415
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509