Hoy hace un año de mi Bypass

Iniciado por javihospitalet, Noviembre 30, 2017, 11:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javihospitalet

Hoy hace un año que me sometia a un bypass por el DR Solano en el Quiron de  Zaragoza, pesaba unos 152 kilos ya que en los dias anteriores por la dieta liquida habia bajado unos 10 kilos aprox.
La cirugia salio todo segun lo previsto, y a los dos dias de estar ingresado ( uno mas de lo que frecuentemente el Dr recominda ya que vivo a unos 250 km de Zaragoza preferia que me quedase)
Hoy en dia estoy pesando 78 kilos y muy contento, mi vida cambio totalmente.
Si que cuido bastante la alimentacion aun no he vuelto a comer  pan, ni azucares refinados, ni tampoco alcohol.
Normalmente voy a diario al gimnacio y trato de caminar al menos 7  km.
Bueno no los entretengo mas, solo agradecer al Dr Solano y a su equipo.



BEC

Enhorabuena Javihospitalet!!! Ha tenido que cambiar tu vida completamente.  Me alegro mucho. Ojala dentro de un año yo pueda decir lo mismo.
Me dijiste que vivías en Hospitalet de l'Infant?



javihospitalet

Cita de: BEC en Noviembre 30, 2017, 01:50:15 PM
Enhorabuena Javihospitalet!!! Ha tenido que cambiar tu vida completamente.  Me alegro mucho. Ojala dentro de un año yo pueda decir lo mismo.
Me dijiste que vivías en Hospitalet de l'Infant?

Ahora  vivo en  Las planas del Rei



bonjoviana

74 kilos en un año????? Guauuuuuu!!!!!! Impresionante!!!
Muchísimas felicidades. Esto se merece una foto del antes y después!!


javihospitalet

En unos días se cumplirán 2 años de mi operación de bypass en Zaragoza por el Dr. Solano, sigo pesando  lo mismo que hace meses atrás (76 -  78 ). Muy contento, pongo un par de fotos para ver la evolución



gamo

Enhorabuena, como pasa el tiempo y lo mejor que te sigas manteniendo en tu peso, yo ya hace seis meses y espero cuando llegue a los dos años poder decir lo mismo



Mon74

javihospitalet, ENHORABUENA!! me puedes contar tu experiencia durante este año? Me lo recomiendas??

gamo, tu que tal lo llevas?? cuentame tu experiencia por favor?
estoy pensando hacerme el bypass
Mucho animo



Mon

gamo

El día 9 hará 9 meses de mi operación y el resultado no puede ser más positivo, el día de mi operación pesaba 99 kilos y al día de hoy 61 me fue un poco complicado al principio por una infección de quirófano, pero después todo fenomenal tolero todo lo que como y no he tenido ningún vómito y lo mejor es que me retiraron mi medicación para la diabetes y para el colesterol y me bajaron mucho las de la tensión y espero que para mi próxima revisión me la quiten
TE comento mi peso cuando empeze con el proceso con mi endocrino era de 119 kilos



Mon74

Hola gamo.
Yo peso 120 kilos y mido 1,67 que tengo que hacer para que me operen por la s.s.?? He visto que por la privada es un pastizal y pensaba que era mas barato. Te doy la enhorabuena por tu progreso mucho animo.



Mon

javihospitalet

Hola Mon74, lo mejor que puedo decirte que si sabia me hubiese operado antes y no habria perdido tanto tiempo en tonterias.
Llevo un `2 años y 3 meses y genial, las analiticas muy bien, tengo 85kg menos no te voy a mentir, no como lo que quiero ( eso lo hice 45 años ya ) me cuido bastante y todos los dias al menos una hora de gimnacio expto los domingos. Prefiero esto a estar como estaba.
Te lo aconcejo con  los ojos cerrados



gamo

Yo lo primero que hice fue ir al médico de cabecera y me derivó al endocrino, me dijo que debía perder peso, para ver el compromiso que yo tenía a la hora de operarme y después de perder ese peso me hicieron todas las pruebas, lo peor los cuatro años en lista de espera,. Pero no en todos los hospitales hay esa lista



Mon74

gracias por responderme. os informaré de mi decisión. mucho animo



Mon

Mon74

 muchas gracias por tu animo!

Ya me he decicido y el 14 de mayo me opero asi que estoy que no me lo creo.

Ahora a pasar unos dias de nervios e incertidumbre y luego a por esos kilos.

Ya os ire contando!! :D :D :D



Mon

javihospitalet

Muy buena desicion!! ya nos iras contando



Temas Similares (5)

8579

Respuestas: 3
Vistas: 406

8051

Respuestas: 13
Vistas: 1418

6719

Respuestas: 1
Vistas: 790

556

Respuestas: 68
Vistas: 11524

8640

Respuestas: 10
Vistas: 1374