Banda gastrica con el.Dr lago

Iniciado por Coti62, Noviembre 16, 2017, 01:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coti62

Hola a tod@s. Me pongo la banda en enero con el Dr Jesús Lago en la clínica Fuensanta de Madrid. Alguien se la ha puesto allí y puede compartir experiencias? Gracias. Estoy un poco asustada!

dafalma

Hola,

¿qué tal lo llevas? ¿Cómo te ha ido? ¿Cuanto te ha costado? ¿Estás contenta con esa clínica? Estoy pensando en ponerme la banda y he oído hablar del Dr. Lago.

Suerte y un saludo!

NICANICA

Hola , yo estoy pensando en ponérmela , he mirado varias cosas pero estuve en la consulta del.doctor Lago y me pareció convincente a ti wue tal te ha ido.Gracias.

Coti62

Hola! Me puse la banda en enero y muy contenta. Llevo 10kg perdidos. El doctor lago es muy profesional. La operación fue fenomenal no pasé dolores , un poco de molestias por la noche pero todo muy bien . Las cicatrices ni se me notan y él me ve cada 15 días y me hace el seguimiento personalmente. Te da el número de móvil para cualquier problema que tengas llamarle o hablarle por whatsapp.El precio 7.800 euros.

reyes1964

Hola Coti62  ¿Cómo sigues con la banda? tengo intención de ponerme la con el Dr. Lago y me gustaría saber cómo sigue tu evolución. Muchas gracias.

reyes1964

Hola, me colocó el doctor Lago la banda el viernes en la clínica Fuensanta y de momento aunque aún estoy incomoda ha ido todo muy bien.
Se la cirugía ni te enteras y después en la clínica Fuensanta el trato ha sido estupendo. No me han dejado tener dolores en ningún momento.
Ahora estoy a líquidos hasta el día 10 que me ve el doctor Lago.

Nanuka

Hola a todos , soy novata aquí , y estoy un poco perdida.
El día 21 de Mayo tengo mi primera cita en la Clínica Monteprincipe para una valoración para ponerme la banda Gastrica y estoy muy nerviosa porque leo muchos inconvenientes.

albaoleoleay

Hola!  Me puse la banda gastrica el día 25 de Mayo con el Dr Lago en la clínica bruselas de Madrid. He de decir que los primeros días hasta me arrepentí ya que los dolores que tenía eran brutales.
Ahora aún sigo con dolores, sobre todo donde está el reservorio. No puedo dormir de Ese lado. Mañana tengo la consulta con el Dr, y se lo comentaré A ver si es normal. La comida? Muy despacio y poca pero si tengo hambre a menudo.
Ya os contaré que me dice mañana el Dr.
Gracias, me gusta leer vuestras experiencias. Un saludo.

Sandrii

Hola! yo también me puse la banda con el doctor Lago, hace 5 meses. La verdad que muy contenta, no he tenido vomito ni nada. Lo único que sigo teniendo molestias musculares en la zona del reservorio y se me extiende hacia el costado y en las costillas. he empezado a hacer ejercicio y con los abdominales se me tensa mucho, en la próxima revisión preguntaré. Qué tal vuestra experiencia?

aurix

Hola! me voy a poner una banda gastrica ajustable con el Doctor Jesús Lago y me gustaría hablar con alguien que se la haya puesto

fam2019

Buenos días, yo tengo cita con el Dr. Lago mañana jueves, para que me informe, ya que mi problema, no es perder peso, sino mantenerlo, que es algo imposible, puedo 20, cojo 21 y asi desde hace 15 años, en fin, vamos a ver que me dice.
Alguien que nos pueda contar su experiencia?????

Gracias de antemano.

Imma

#11
 Bienvenida al foro, no tenemos experiencias con el doctor que mencionas. pero si necesitas hacer comparaciones  Y obtener más información de otros profesionales , no dudes en preguntarme. Recibe un saludo,
  Administración@obesos.eu

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Temas Similares (5)

4094

Respuestas: 13
Vistas: 1677

7566

Respuestas: 2
Vistas: 1224

4428

Respuestas: 1
Vistas: 1139

4875

Iniciado por Laurittta16


Respuestas: 3
Vistas: 1209

3833

Respuestas: 5
Vistas: 1542