BALON INTRAGASTRICO

Iniciado por nuevogiro, Noviembre 13, 2017, 02:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuevogiro

Hola me puse el balon el di 7 nov quisiera saber como vais los que los teneis y que tal con el peso

SUSANA

Cuentanos como te va con el balon.
Un saludo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

nuevogiro

Buenos días
La verdad que me esta costando hacerme a el, no tengo vomitos ni dolor pero la digestiones son muy pesadas por lo que a media tarde me encuentro muy incomoda, la nutricionista me ha dicho que reduzca mas las cantidades en vez de un yogurt medio igual con la fruta y el resto de alimentos.
Otra cosa que he observado es que en el abdomen en la parte mas o menos de la boca del estómago tengo mucho granitos no se si por una reacción al balón o no se por qué, voy a intentar hablar con el médico.
De peso en tres semanas 6 kg casi todo grasa, espero que este mes con todas las fiestas no me vaya muy mal, de todas maneras hambre no tengo y con nada que como estoy super llena.

Saludos

Mrisdia

Yo me puse  el balón intragástrico ingerible y estoy igual. No se me fue el hambre. Igual es más adecuado para personas con poco sobrepeso o que tengan más voluntad que yo. Si hubiera seguido la dieta, seguro que hubiera bajado, pero aparte de ser bastante estricta, para mí era una dieta más de las muchas que he hecho, sin que el balón me supusiera ayuda adicional alguna. En mi caso mal.