* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 14
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: MI HORRIBLE EXPERIENCIA CON LA BANDA GÁSTRICA  (Leído 4672 veces)

Jaggets

• Iniciad@
  • **
MI HORRIBLE EXPERIENCIA CON LA BANDA GÁSTRICA
« en: Noviembre 04, 2017, 09:16:30 am »
Holaaa!!!queria contaros mi experiencia (horrible) con la banda gástrica, después de mucho mirar y mirar,de visitar foros,páginas,etc, decidí operarme en agosto de 2014,mi endocrino fue quien me recomendó al “maravilloso” cirujano q m operó,el cual cobró sus 8000€ y lo vi en 4 regulaciones. Cansada de no adelgazar en los 5 primeros meses y estar machacada x ese cirujano q m decía q es q yo comía a escondidas,pedí una segunda opinión y La cirujano comprobó q tenía hambre y comía xq la banda estaba vacía, entonces mi estómago era como un estómago normal, imaginaros mi enfado, automático no quise saber nada de él y empezó a llevarme esta chica, empecé a adelgazar muchísimo, hasta 30kg en 5 meses,así q estaba súper contenta, los problemas vinieron después.
Sieeeeeeempre estaba enferma, claro no comía y lo poco q comía lo vomitaba,así q mi cuerpo no tenía de nada,con todo esto,desde q m opere me salía un bulto en la costilla q era la válvula, algo normal según ellos, SEÑOR@S, ESO NO ES NORMAL,no es normal hacerte una operación de estética y quedarte con un bulto en la barriga, en verdad ahora lo agradezco xq gracias a eso he podido curarme y estar bien. M moví x todos los sitios y ya en la seguridad social me dijeron q ese bulto había q quitarlo,lo q implicaba quitar la banda, pero claro al no ser un paciente de riesgo xq pesaba 70kg mi lista de espera podía ser de 7 u 8 años,así q ya fui a x todas xq estaba cansada de dolores abdominales,en el hígado, se m desvío la espalda,m daban taquicardias al comer xq en la operación me dejaron el estómago presionando el corazón,problemas de rodillas de forzar la postura de los dolores q tenía, vaya q con 30 kg más estaba más sana. Así q m puse en contacto con EL CENTRO DE EXCELENCIA, os lo recomiendo a tod@s,fueron los pioneros en poner bandas en España y los pioneros en quitarlas. Ellos han sido los q m la quitaron a mi hace 5 días y en solo 3 años tenía la banda incrustada en el hígado,el páncreas y el bazo, al abrir descubrieron q la banda ni siquiera estaba cerrada, el estómago lo tenía hecho un nudo y encallecido y lestaba sufriendo junto con el esófago q también lo tengo muy dilatado desde q m puse la banda,ahora estoy muy muy dolorida xq ha sido una operación muy compleja ( han sido 2 operaciones en 1, con 5:30 de quirófano) pero me han hecho un by pass que es lo q tendría q haberme hecho desde el primer momento.
Solo os digo a todas las personas q estén interesadas en hacer una cirugía bariatriaca q al menos pregunten en el CENTRO DE EXCELENCIA , igualmente decirles a todas las personas que tienen puesta una banda gástrica a día de hoy q acudan sin falta,ya que LA BANDA GASTRICAS ES ALGO TEMPORAL, NO ES PARA TODA LA VIDA,q eso es algo q tampoco dicen cuando te la ponen, el equipo del doctor carbajo les van a atender muy muy bien y les van a aconsejar lo mejor,tened en cuenta q este cirujano (doctor carbajo) lleva toda la vida dedicándose a esto y ha sido quien ha traído este tipo de cirugía a España, espero que os haya servido de ayuda y quien quiera más información no tiene más q ponerse en contacto conmigo
« última modificación: Noviembre 04, 2017, 09:28:08 am por Jaggets »

BEC

• Siempre online
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
Re:MI HORRIBLE EXPERIENCIA CON LA BANDA GÁSTRICA
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2017, 11:05:03 am »
Madre mía Jagget que horrible experiencia! Espero que a partir de ahora te encuentres mejor.
Que fácil es echarnos las culpas con lo de comer a escondidas en vez de reconocer que a lo mejor algo de la operación no ha salido bien.
Igual deberías poner una reclamación o incluso denunciarlo pero entiendo que eso supone dinero y tiempo.

Mucho animo!! Y si necesitas hablar por aquí saben escuchar muy bien. Me alegro mucho que hayas encontrado por fin profesionales que te hayan ayudado.
Como te ha ido el bypass?

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2017, 09:05:13 pm »
Leer tu mensaje me recuerda a lo que yo siempre aconsejo, visitar a los profesionales y sin prisa pero sin pausa, que te dejen toda la información por escrito, los pros y contras de cada tratamiento  que te hayan ofrecido.

Siempre aconsejo no tener prisa, valorar todo antes de hacer un paso ya que puede ser muy importante comentarlo en casa, meditarlo todo bien y tengamos todos los detalles claros, dar el paso.

Un saludo, cualquier cosa que necesitéis , no dudes en preguntarnos.

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

13torres

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2017, 12:55:18 pm »
:O yo pensaba que la banda era para siempre!!

Jaggets

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2017, 08:25:02 am »
Yo lo medité todo,m informé en varios “profesionales”, de hecho el cirujano que me operó se vende como “experto en cirugía bariátrica”,su web tiene al rededor de 2000 comentarios buenísimos,pero es todo una mentira,no puedo denunciar ni reclamar nada xq no hay ningún médico que quiera hacer un informe desfavorable sobre otro y porque tampoco puedo demostrar que no me advirtieron de los riesgos, en este mismo foro solo veía opiniones buenas sobre la banda,pero claro,nadie sabe lo que tiene puesto,mi lucha desde ahora es que la gente sepa que NINGUNA BANDA ES BUENA, a las personas que la tienen puesta yo les diría q solo por cursiosidad llamaran a la consulta del Dr. Carbajo, una llamada de teléfono no vale nada y comprobarán que lo que digo es verdad,está en juego su salud,si yo m hubiera esperado un par de años , a saber como abría tenido los órganos.
A día de hoy que hace 13 días que me opere del by pass estoy muy bien para la operación que he tenido, con un yogurt me sacio, incluso hay veces q no m lo puedo no comer,si que es un post operatorio muy lento y muy delicado porque cada día vas introduciendo un alimento y tienes que ver cómo t sienta,a mí gracias a dios x ahora me sienta todo bien, esta semana ya empiezo a comer carne y pescado junto con la verdura q ya tomaba (todo en puré) pero a las 6 semanas de la operación ya se come de todo sin pasar,así que en verdad no es nada de tiempo.
Espero poder ayudar a la gente que tenga puesta una banda o esté en la duda de si ponérsela o no,yo os digo que m he gastado mucho dinero porque entre la banda y el by pass....pero es mi salud, con la banda tenía muchísimos dolores de espada,d piernas,d estómago,m dolía siempre un lado(que era porque tenía la banda incrustada en el hígado),estaba muy cansada y desde q desperté de la anestesia ya no m dolía nada, POR FAVOR PREGUNTAD E INFORMAROS EN LA CLÍNICA DEL DR. CARBAJO, por llamar por teléfono no os van a cobrar nada y os van a informar muy bien

Vero hc

• nunca escriben
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2017, 11:14:51 pm »
Hola a todxs, soy Vero, perdí 22 kilos a principio de este año con una dieta, no he recuperado nada, no se si la habréis probado, si alguien quiere informacion de esta dieta antes de decidir si operarse os dejo mi email veronica_piro@hotmail.com, siempre es mejor probar todas las alternativas antes de operarse.
Saludos

marohuax89

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2017, 03:15:30 am »
Hola!!! Una pregunta, cuanto te salió aproximadamente retirarte la Banda?

Yo también lo he pensado pero me entra pánico pasar por quirófano, tanto pánico que de pensarlo me dan ganas horribles de llorar....

Coti62

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2017, 02:18:20 pm »
Madre mía Jagget que horrible experiencia! Espero que a partir de ahora te encuentres mejor.
Que fácil es echarnos las culpas con lo de comer a escondidas en vez de reconocer que a lo mejor algo de la operación no ha salido bien.
Igual deberías poner una reclamación o incluso denunciarlo pero entiendo que eso supone dinero y tiempo.

Mucho animo!! Y si necesitas hablar por aquí saben escuchar muy bien. Me alegro mucho que hayas encontrado por fin profesionales que te hayan ayudado.
Como te ha ido el bypass?

Coti62

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2017, 02:21:56 pm »
Hola. Te hicieron un Bay pas gástrico pesando 70 kg? No es un poco agresivo con ese peso?

Jaggets

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2017, 09:53:02 am »
No puedo poner reclamación xq necesito un informe q detalle todo lo q m ha pasado y eso no lo quiere hacer nadie,x desgracia entre médicos,es así. Me operé pesando 75kg, ese es el peso con el q m había quedado con la banda a base de vomitar, el cirujano q m ha hecho el bypass no m operó a la ligera,previamente comprobó que todos mis órganos eran como los de una persona obesa y El tamaño de mi estómago era “como el de un caballo”, por eso mismo es mejor informarse en un sitio dónde son profesionales en este tipo de cirugía,aunque muchos se venden así sin serlo. Si hubiera ido al centro de excelencia donde está el Dr.carbajo desde primera hora me hubiera ahorrado una operación,8000€,muchísimos dolores,etc

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121726
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509