Puesta de balon intragastrico sin ayuda nutricional

Iniciado por Fridita, Octubre 11, 2017, 02:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fridita

Hola! Me gusta mucho este foro, todos pareceis muy buenas personas. La verdad es q tengo la cabeza fatal desde ayer. Me ponen el balon intragastrico (aun tienen q llamarme para hacerlo, no se cuando sera), y me lo ponen en el hospital universitario de vigo por la seguridad social. Pero lo malo viene ahora, no tendre ayuda psicologica ni ayuda de una nutricionista, y eso me mato. La cirujana bariatra me ha dicho q tendria q hacer la dieta por mi cuenta y q me dejan un dia internada para ver si tolero la comida y el balon. Yo lei q a la mayoria a la q le pusieron el balon estuvieron dias a liquidos, como me van a dar de comer al dia siguiente de ponermelo para ver la tolerancia? Es q no puedo creermelo! Me pregunto q dieta voy a hacer una vez me lo pongan para aprovecharlo al maximo y no se como voy a hacer.
Cuando me pongan el balon me ayudariais con vuestros consejos a llevar la dieta apropiada? Es bien cierto q si tuviera dinero me lo ponia por privado q se q iba a estar amparada, pero por la seguridad social veo q te lo ponen y despues buscate tu la vida. Y para q te lo pongan tiene q ser por causas mayores. Yo ya llevo 6 años en lista de espera para un bypass y la cirujana me dijo ayer q despues de sacarme el balon a ver q hacian conmigo, si me operaban o que... por desgracia solo somos numeros para ellos, si supieran lo q es sufrir obesidad morbida en sus carnes las tornas cambiarian. Me he deprimido mas de lo q estaba. No soy capaz ni de salir de casa y esto ha venido a empeorarlo todo y a llenarme de mas dudas. Perdonad por un mensaje tan largo. Gracias

SUSANA

Fridita preciosa como estas? claro que te ayudamos entre todos. Cuentanos como vas con el balon
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com