Apollo o Endosleeve en octubre

Iniciado por SUSANA, Octubre 09, 2017, 09:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marvick

Buenos días,
Soy nuevo en este foro, me operaron el pasado 16 de noviembre, todo fue bien y rápido, la operación fue sobre las 14:00 del día 16 y a las 10:30 del día 17 ya estaba fuera del hospital. He tenido muy pocas molestias, solo los efectos secundarios del gas los dos primeros días pero nada mas. Todavía no han pasado ni tres semanas y ya he perdido 10 kilos.
Os iré leyendo y nos ponemos al día.
Saludos



SUSANA

Hola mándanos altura peso inicial y peso al qué quieres llegar y te ponemos la barrita.
administracion@obesos.eu
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Marvick

#17
Hola,
hoy se cumplen 3 semanas desde la operación, me han introducido dos galletas integrales en el desayuno, antes me parecían pienso de conejos pero hoy me han sabido riquísimas, ;D ;D. ya son 11 kilos menos y bajando.



BEC

Cita de: Marvick en Diciembre 07, 2017, 09:14:20 AM
Hola,
hoy se cumplen 3 semanas desde la operación, me han introducido dos galletas integrales en el desayuno, antes me parecían pienso de conejos pero hoy me han sabido riquísimas, ;D ;D. ya son 11 kilos menos y bajando.
Enhorabuena por esos 11 kilos!!!   Jejeje eso suele pasar comida que antes ni pensarías comerla seguro que después de tantos días con líquidos saben riquísimas. Eso me pasara a mi a partir de la semana que viene.



Marvick

Buenas,
Ya han pasado cuatro semanas, ha llegado el momento de dejar los purés y empezar a masticar,  ;D.
Ya he conseguido bajar 13kg.



miniwas

Cita de: Almu en Octubre 18, 2017, 10:23:33 PM
Hola, acabo de leer en este foro que el método Apollo no es definitivo, que tiene una duración de unos 18 meses y después los hilos se destensan.
Yo me operó el viernes 27/10 en IMEO pero me  preocupa porque a mi me han dicho que es definitivo.
Alguien me puede informar? Gracias.

Hola! ¿Te operaste al final? A mi también me dijeron el otro día cuando me informé que era definitivo, pero cuando se intenta vender algo se tiende a mentir...

MRugbier

Cita de: Marvick en Diciembre 04, 2017, 11:19:08 AM
Buenos días,
Soy nuevo en este foro, me operaron el pasado 16 de noviembre, todo fue bien y rápido, la operación fue sobre las 14:00 del día 16 y a las 10:30 del día 17 ya estaba fuera del hospital. He tenido muy pocas molestias, solo los efectos secundarios del gas los dos primeros días pero nada mas. Todavía no han pasado ni tres semanas y ya he perdido 10 kilos.
Os iré leyendo y nos ponemos al día.
Saludos

Hola Maverik; que tal estas a fecha actual , si no he calculado mal han pasado 8 meses de tu operación. Sigues perdiendo peso , tu estomago sigue reducido...

Yo me he operado hacer tres semanas y me interesa saber como evoluciona a largo plazo este método.

Gracias por la ayuda . espero que estés cumpliendo tus objetivos. Saludos