Apollo o Endosleeve en octubre

Iniciado por SUSANA, Octubre 09, 2017, 09:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Aqui podeis escribir las que os van a hacer Apollo o Endosleeve en el mes de octubre



Administradora de este foro desde el año 2009

triana_7@hotmail.comtrian

Yo ya tengo fecha para el 24...!!!!!
A ver q tal

Susanitacos

Yo empezaré con las pruebas la semana q viene 😬

Esther4289

Hola yo me opero este viernes 20/10/17, deseando de que todo salga bien y empezar a perder sin pasar hambre!!! Muchso animos y suerte a todas!!



SUSANA

Cita de: Esther4289 en Octubre 18, 2017, 06:29:35 PM
Hola yo me opero este viernes 20/10/17, deseando de que todo salga bien y empezar a perder sin pasar hambre!!! Muchso animos y suerte a todas!!

Tranquila todo ira bien. Ya nos contaras cuando puedas.
Un  besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Almu

Yo el viernes 27 de octubre  me opero de Apollo en IMEO. Muy nerviosa pero deseando que llegue.
Almu

Almu

Hola, acabo de leer en este foro que el método Apollo no es definitivo, que tiene una duración de unos 18 meses y después los hilos se destensan.
Yo me operó el viernes 27/10 en IMEO pero me  preocupa porque a mi me han dicho que es definitivo.
Alguien me puede informar? Gracias.
Almu

Ravni

Hola!!

Yo me lo hice a finales de septiembre en IMEO y ya llevo 10 kilos! estoy súper contenta, pero advertiros que los tres primeros días se pasa mal, tienes dolores y algunas nauseas, nada que no se pueda llevar...
Luego el mes de caldos y pures es durillo porque apenas comes, pero merece la pena por lo rápido que ves bajar en la báscula.

Ánimo a todos!!

Almu

Muchas gracias por tu comentario, yo deseando que llegue el viernes aunque muy nerviosa. Ya contaré mi experiencia.
Almu

triana_7@hotmail.comtrian

Hola Almu....yo le pregunte a mi Dr. sobre la duracion y me dijo que era definitivo. Es verdad qe he leido en otros sitios lo de los 18meses, pero a mi me dijo que no y de hecho es una de las cosas que te advierten. Otras tecnicas si tienen una duracion determinada pero, esta no porque se supone que la reduccion de estomago que te hacen, suturando con el plieque que te hacen con la tecnica de apollo ,correctamente realizada, es definitiva. Asi me lo explicaron a mi...no se si alguein nos podra dar mas informacion...

triana_7@hotmail.comtrian

Que tal vais??
Yo llevo 5 dias operada y esto badtante bien.. no he tomado ninguna medicacion porque no la he necesitado, salvo para los gases q si me han dado lat sdos primeros dias...
La verdad q estar a liquidos es algo duro, pero espero q comoense. Estoy deseando q llegue la proxima semana para tomar los piures!!

Tengo una duda...podeisde urme cuando se puede emoezae a hacer ejercicio? Gracias.....

Terpsicore

Deporte... en mi caso al mes. Una vez empiezas con comida sólida y los puntos han cicatrizado.

Deporte sin impacto, nada de  balonazos o golpes...



Almu

Hola a tod@s, yo me lo hice el pasado viernes 27, y aún estoy revuelta y con molestias. Tengo un dolorcillo continuo debajo de las costillas del lado izquierdo y de vez en cuando me dan como calambres en el estómago.
Estoy tomando Omeprazol y Buscapina, y por las mañana Primperan porque tengo náuseas aunque no he llegado a vomitar.
Cierto es que son dolores y molestias llevaderos, pero de ahí a hacer una vida "normal" en 24h me parece un poco exagerado. Yo el sábado cuando llegué a casa estaba muy muy revuelta incluso me mareaba al levantarme.
Supongo que tendrá que ser así, estoy animada y esperanzada en que esto funcione y me ayude a quitarme de encima los 30 kilos que me sobran.
Mucho ánimo a tod@s los que están empezando como yo a l@s que ya se van acercando a su meta.
Gracias por los comentarios y experiencias que contáis aquí y tanto nos orientan.
Un fuerte abrazo.
Almu

triana_7@hotmail.comtrian

Almu me alegro mucho que todo este bien...tienes razon n lo que dices....yo no he pasado dolores, pero no te sientes bien y el dolor de la parte abajo izquierdo ( el estomago); se nota. Lo normal despues de haber cogido puntos...yo tampoco creo que en tan poco tiempo puedas hacer tu vida normal.... yo hoy hace una semana y es el primer dia que me sineto miy bien, he salido. La calle y estoy muy animada. Y ademas he perdido mucho!!!!la dieta liquida no esmiy facil, no porquese pSe hambre, que yo al menos no paso, pero si ganas de masticar algo!!!!
Enhorabuena de verdd y seguro que lo conseguimos...
Bssss

SUSANA

Cita de: Terpsicore en Octubre 30, 2017, 10:08:06 AM
Deporte... en mi caso al mes. Una vez empiezas con comida sólida y los puntos han cicatrizado.

Deporte sin impacto, nada de  balonazos o golpes...

Me alegro que te vaya muy bien. Te he mandado correo.



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

7171

Iniciado por evina_k


Respuestas: 6
Vistas: 1631

6168

Respuestas: 1
Vistas: 740

8226

Respuestas: 12
Vistas: 1493

7309

Respuestas: 3
Vistas: 665

8569

Respuestas: 3
Vistas: 441