* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo o Endosleeve en octubre  (Leído 1920 veces)

Marvick

• Iniciad@
  • **
Re:Apollo o Endosleeve en octubre
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2017, 11:19:08 am »
Buenos días,
Soy nuevo en este foro, me operaron el pasado 16 de noviembre, todo fue bien y rápido, la operación fue sobre las 14:00 del día 16 y a las 10:30 del día 17 ya estaba fuera del hospital. He tenido muy pocas molestias, solo los efectos secundarios del gas los dos primeros días pero nada mas. Todavía no han pasado ni tres semanas y ya he perdido 10 kilos.
Os iré leyendo y nos ponemos al día.
Saludos

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2017, 11:38:47 am »
Hola mándanos altura peso inicial y peso al qué quieres llegar y te ponemos la barrita.
administracion@obesos.eu

Marvick

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2017, 09:14:20 am »
Hola,
hoy se cumplen 3 semanas desde la operación, me han introducido dos galletas integrales en el desayuno, antes me parecían pienso de conejos pero hoy me han sabido riquísimas, ;D ;D. ya son 11 kilos menos y bajando.
« última modificación: Diciembre 07, 2017, 09:22:32 am por Marvick »

BEC

• Siempre online
  • Mi vida es un sueño,que se hace realidad día a día
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2017, 01:24:18 pm »
Hola,
hoy se cumplen 3 semanas desde la operación, me han introducido dos galletas integrales en el desayuno, antes me parecían pienso de conejos pero hoy me han sabido riquísimas, ;D ;D. ya son 11 kilos menos y bajando.
Enhorabuena por esos 11 kilos!!!   Jejeje eso suele pasar comida que antes ni pensarías comerla seguro que después de tantos días con líquidos saben riquísimas. Eso me pasara a mi a partir de la semana que viene.

Marvick

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2017, 11:26:32 am »
Buenas,
Ya han pasado cuatro semanas, ha llegado el momento de dejar los purés y empezar a masticar,  ;D.
Ya he conseguido bajar 13kg.

miniwas

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2018, 01:39:03 am »
Hola, acabo de leer en este foro que el método Apollo no es definitivo, que tiene una duración de unos 18 meses y después los hilos se destensan.
Yo me operó el viernes 27/10 en IMEO pero me  preocupa porque a mi me han dicho que es definitivo.
Alguien me puede informar? Gracias.

Hola! ¿Te operaste al final? A mi también me dijeron el otro día cuando me informé que era definitivo, pero cuando se intenta vender algo se tiende a mentir...

MRugbier

• Asidu@
  • **
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2018, 08:57:15 am »
Buenos días,
Soy nuevo en este foro, me operaron el pasado 16 de noviembre, todo fue bien y rápido, la operación fue sobre las 14:00 del día 16 y a las 10:30 del día 17 ya estaba fuera del hospital. He tenido muy pocas molestias, solo los efectos secundarios del gas los dos primeros días pero nada mas. Todavía no han pasado ni tres semanas y ya he perdido 10 kilos.
Os iré leyendo y nos ponemos al día.
Saludos

Hola Maverik; que tal estas a fecha actual , si no he calculado mal han pasado 8 meses de tu operación. Sigues perdiendo peso , tu estomago sigue reducido...

Yo me he operado hacer tres semanas y me interesa saber como evoluciona a largo plazo este método.

Gracias por la ayuda . espero que estés cumpliendo tus objetivos. Saludos

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6478
  • stats Total de Mensajes: 120665
  • stats Total de Temas: 6386
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509