¿Quien se pone el balon en Octubre?

Iniciado por SUSANA, Octubre 03, 2017, 11:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gordinuncamas

Hola baloneras nuevas , cómo estáis? Espero que muy bien. Los primeros días son muy duros y de repente un. Día te levantas y te encuentras de maravilla. Ánimo yo el martes voy a pesarme que hago un mes de balón. A ver qué tal.
Besitos guapas

saraarrantrs

Holaaaa chicasss,el dia 30 me lo ponenn,estoy andiosa por cambiar mi vida a mejor y uererme a mi misma y tenerbun vida saludable,aunque confieso que estoy muerta de miedo yde los jervios porque nunca voy al medico,e dan fobiaaa,asiue a ver que tal

SUSANA

Hola al final donde te lo hacen? Si eres de madrid, mañanana martes hemos quedado en el palacio de hielo. Mira en el foro general y apuntate
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cristina17

Yo al final me decidi y mañana me colocan  mi balon 😍

SUSANA

Cristina al final donde te lo ponen? no vayas con miedo. Ya veras como todo va bien. En cuanto a los comentarios hay de todo y cada cuerpo es un mundo. Lo importante es tener un buen seguimiento
Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cristina17

En Clinica Londres ya os ire contando 😘😘

saraarrantrs

Yo tambien me lo pongo en clinica londres cristina17,a mi el dia 30,a ver qye tal!!!qe miedito y qe nervios,jejejeee,cuentanosss qurbto todo mañana y si duele  o molesta algo la introduccion,mucha suertrbpreciosa,seguro que todo va genial

Cristina17

Ayy gracias chicass 😙ansiosa ya de llegar en casa con mi balon .lo malo que me lo ponen a las 3 de la tarde pero bueno aguantaré hasta esa hora en ayunas🤗🤗

Priscilarvo

Cristina17 no tendrás hambre jejeje el mío fue a las 17 y ni me enteré de tantos nervios.que vaya todo bien

Adriana Martínez

Hola. Soy Adriana y soy de México. El día viernes 27 de octubre me colocan el balón. Me encuentro nerviosa pero muy optimista. Mi mayor temor son los primeros días después de la colocación. Quien ya se lo haya puesto... podría darme recomendaciones. Ya les iré contando mi proceso. 😀

Imma

ADRIANA bienvenida, los primeros dias quizás tengas un poco de molestias, te aconsejo que intentes descansar lo  máximo posible y tener acuarius en la nevera fresco para ingerir a sorbitos pequeños.
Mucho animo  y no estés nerviosa, verás que pasa rápido la colocación y luego has de seguir las pautas de tus profesionales.
Un abrazo desde Barcelona a Mexico.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Adriana Martínez

Muchas gracias Imma por responder. Aquí en México no conozco el "acuarius"  me podrías decir que es? Para ver si encuentro algo similar. He leído a personas que la llevan muy bien después de la colocación del balón, pero otras no tanto, por eso mi temor, entiendo que cada cuerpo presenta reacciones diferentes.  Saludos hasta Barcelona. 😉

BEC

Cita de: Adriana Martínez en Octubre 24, 2017, 12:47:20 PM
Muchas gracias Imma por responder. Aquí en México no conozco el "acuarius"  me podrías decir que es? Para ver si encuentro algo similar. He leído a personas que la llevan muy bien después de la colocación del balón, pero otras no tanto, por eso mi temor, entiendo que cada cuerpo presenta reacciones diferentes.  Saludos hasta Barcelona. 😉

El Acuarius es una bebida isotónica, se supone que es para deportistas pero aquí cuando tienes  gastroenteritis  o la barriga algo revuelta pues ayuda bastante. Sobre todo el de limón.
Es de la coca cola no sé si allí se llamara de otra manera.
Suerte con el balón, cuando puedas nos vas contando como te va. Besos

Adriana Martínez

El Acuarius es una bebida isotónica, se supone que es para deportistas pero aquí cuando tienes  gastroenteritis  o la barriga algo revuelta pues ayuda bastante. Sobre todo el de limón.
Es de la coca cola no sé si allí se llamara de otra manera.
Suerte con el balón, cuando puedas nos vas contando como te va. Besos
[/quote]
Gracias Bec. Intentaré encontrar algo similar aquí en México. Hoy ha me hicieron mis preoperatorios y todo marcha bien. Les iré contando. Gracias.

saraarrantrs

Cristina17 como ha ido todo preciosa?la colocacion bien?has notado algo o te ha dolido?que tal estas pasando las horas desde que te lo han puesto?
espero que estes muy bien,mucho animooo y fuerzaa,que acabas de empezar tu vida nuevaa y para mejor