"Mis pequeños logros"

Iniciado por dalymanme, Junio 26, 2017, 11:41:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dalymanme

Este post quiero que sea un rinconcito para los desmotivados, para poner aquí todo aquello positivo que somos capaces de lograr y de empezar a hacer. Yo ayer, empecé a ir a dar un paseo con el que me di cuenta que ha de ser diario porque aunque a mí no me ha dolido nunca nada, noté como una pequeña molestia en las rodillas y eso no me gustó nada.
Entonces, durante el paseo pensé en vosotros, porque solo con los ánimos no nos ayudamos. Hay que dejar de preocuparnos y OCUPARNOS.
Hablo especialmente para aquellos que no hemos podido ni podemos costearnos la operación y pensamos en otras vías.
Ponemos en mis pequeños logros cosas como: hoy he salido a andar, hoy no he comido un pastel que estaba en la nevera, hoy he comido comida sana,... en fin... nuestros pequeños esfuerzos que más que nosotros sabemos lo que nos cuesta. Sobre todo, para los perezosos como últimamente yo, el salir a andar. FUNDAMENTAL.


SUSANA

Me parece estupenda idea seguro que os vais motivando poniendo vuestros pequeños logros. Adelante preciosa



Administradora de este foro desde el año 2009

Moni40

Que buena idea, me apunto a compartir mis logros con vosotros que ultimamente me han flaqueado un poco las fuerzas.
Yo estoy operada pero espero tener lugar en este foro ya que tambien es muy difícil mantener la ilusion y no caer en tentaciones. 
Un beso.



Mrisdia

¡Me encanta este hilo!
Voy a hacer dieta rigurosa después de los excesos navideños, pues he alcanzado 112 kg, y en tanto me planteo operación sí ... operación no, mi "logro" es que hoy me he puesto a tomar exclusivamente  batidos optifast mañana, tarde y noche.
Hoy es mi primer día y creo que esta vez va en serio... al menos un tiempo.

Miete

Llevo una semana a dieta después del desfase navideño (qué me he pasado muy mucho! 😰)
Yo no estoy con batidos ni dietas estrictas, simplemente controlando la cantidad y comiendo alimentos saludables. Me he portado muy bien, no me he pasado, y he salido a caminar por las tardes. A ver qué dice mañana la báscula 🤞🏻



SUSANA

Miete coge un dia a la semana misma hora (por ejemplo yo me peso los martes en ayunas y sin ropa) y vas anotando. que dia te pesas?
Un besito



Administradora de este foro desde el año 2009

andreadiazsanz

Holaa, pues mi pequeño logró hoy ha sido desayunar una pieza pequeña de pan, cuando adoro desayunar la andaluza entera y almorzar sano. Aver si esta vez no se va todo al traste como todas las demás veces...



Conchi Fernández

Buenas me parece muy acertado este post y os contaré mi logro de ayer en el super...fui a hacer la compra yo normalmente llevo una lista pero ayer se me olvidó y recorrí todos los pasillos y cuando digo todos me refiero a esos peligrosos donde te apetece cada cosa que ves...pues esta vez cuando veía algo que me gusta lo rechazaba esto me hará daño, esto me caerá fatal, esto aún no me lo permite el médico...
Compra realizada y carro lleno de comida sana, intentaré disfrutar cocinando ahora que con la baja tengo tiempo y así acostumbrame.
Saludos💋
Renacer cada dia🐚🌷

Bellsa

Me encanta la idea....me apunto.

Hoy camine 20 cuadras, de ida y otras de vuelta, se me paso mas rapido que lo que pensaba, combatir la inercia inicial es el mayor esfuerzo, una vez que sales y comienzas....va todo muy bien.

mariamariac

Hola a todas y todos:

Tengo un problema de descuido de mi cuerpo y de tiroides. Hoy decidí empezar otra vez. Busco que nos demos ánimos y apoyo en este camino en la lucha contra la obesidad. Esta semana dejé totalmente las gaseosas, los dulces que llegan a mi los reparto y como ensaladas. Evito los fritos. No es un camino fácil la constancia, pero si tienen tips que me puedan dar se los agradezco mucho. Saludos :)

karenmaritzacb

Llevo 20 kilos abajo con el balón y me siento muy bien con más energía , salgo a caminar todos los días eso me ayuda mucho espero más adelante poder hacer ejercicio para seguir bajando de peso ya que tengo desgaste en las rodillas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juancho78

Me gustaria compartir con ustedes el metodo con el que he perdido casi 18 kilos en poco mas de 2 meses.
Hacia muchas dietas, deporte y demas y no lograba perder hasta que encontre el tratamiento natural fatex y bellex de xilanatur. Saciante del apetito y quemagrasas. Espero servir de ayuda a gente que este como yo lo estaba.

Imma

Bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia, ya nos irás informando de tus avances ; recibe un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Veronica_L

Que buena idea!! Cualquier logro es bueno y así cualquiera que se pueda encontrar en la misma situación se puede motivar y no sentir solo en ese proceso, ya que a veces como cualquier cambio, puede costar.
Animo a tod@s!!

SUSANA

Claro que sí el foro está para eso para compartir las experiencias de ayudar a los demás



Administradora de este foro desde el año 2009