"Mis pequeños logros"

Iniciado por dalymanme, Junio 26, 2017, 11:41:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Animaros a compartir vuestros logros por pequeños que sean
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

yoyo

Buenos días, me parece una buena idea este post.
Yo estoy operada de manga gástrica y conseguí ponerme en mi peso, todo super bien, pero cogí una depresión muy fuerte y la medicación q tomo me engorda y es fustrante xq como mi pequeña porción incluso a veces me tengo q obligar xq tengo el estómago cerrado y no me entra nada, pero el n° de la báscula no cambia y eso me desespera xq no puedo hacer nada, he dejado esas pastillas un par de veces y he bajado a 51kg la última vez , yo me veo bien con 60kg, no me quedo tan arrugada  ::) pero tuve una recaida muy fuerte y volvieron a ponerme estas q me estabilizan y zasss 90kg en poco mas de 2 o 3 meses sin abrir la boca.He conseguido bajara 80kg pero parece q mi báscula no tiene los n° más bajos xq no consigo quitarme el maldito 8.Salgo a caminar la verdad q poco xq tengo artrosis en las rodillas, consecuencias de haber llegado a los 142kg q fue cuando me operé.Pero tengo una perra y me obligo a salir pero cuesta y encima antes de Navidades me quedé en el paro y eso me ha matado después de 5 años dandolo todo :'( Pero la vida es así.
Mirad cuando iba a comprar, por si os sirve, iba siempre despues de haber desayunado o comido, con el estómago lleno, sino llenamos el carro xq nos lo comeríamos todo, con la lista de lo q necesito y evitar pasar x los pasillos prohibidos, aunque yo paso xq tengo una nieta pequeña y siempre le tengo algo de xoco y chuches, pero no lo tengo en mi despensa, lo tengo en un cajón q vacié expresamente para ella y mis hijos, y mi cabeza no lo relaciona con comida sino con cosas q son para ella y no tengo ansiedad x tener cosas ahí xq no son mías. Y cuando tengo alguna tentación cuando voy a comprar ,me imagino en la bascula y viendo q no bajan los n° y eso a mi me funciona, a ver si a vosotr@s os sirve.
Me llamo Yoyo, Yolanda, soy de Arenys provincia de Barcelona, por si alguien está por aquí cerca y podemos quedar.
Ánimos a tod@s q son pocos y cobardes,y si aquel pudo hacerlo yo no soy menos y también puedo.