Balones mayo 2017

Iniciado por beapamplona, Mayo 08, 2017, 08:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesstellar

Hola chicas. Bienvenida Creta, guarda toda la paciencia del mundo, búscala debajo de las piedras si es necesario. La vas a necesitar los primeros días. Y por mal que te sientas o frustrada no te vengas abajo, los primeros 2-4 días son muy duros.

Bueno chicas, he de deciros que hace más de una semana que estoy estancada en los mismos kg. Además no digiero bien los sólidos...eructo comida, me duele el abdomen, tengo diarrea, tengo retortijones, incluso a la mañana aún en mi cama me viene la cena a la boca literalmente y tengo que tragar aunque desearía que mi cuerpo lo echara definitivamemte para no llevarlo en el esófago durante horas y horas.

Mi báscula es una "Tanita" que compré para la ocasión para llevar control idéntico que me llevan en la clínica, me costó mis 167€urazos. Y parece que he ganado en musculatura. Pero sigo oscilando entre 98,9 y 99,5kg. No entiendo nada. Camino cada día. No puedo seguir la dieta a rajatabla porque si estoy con malestar tomo de lo que me toca lo menos sólido. A ver cuándo doy la siguiente bajada y empiezo a tolerar más las cosas y vivir tranquila de una vez.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

imma

Argiñe

Hola  chicas, yo no  tolero la  dieta  solida, vuelven  los  vomitos  y  la  blanda me  sigue  cayendo  como una  losa, no puedo  seguir  una  dieta
normal ... ayer  tuve  consulta  con el cirujano y  me  comento  que hay  ocasiones  en que  el  balon  baja mas  de lo  debido  y  que  no se mueve  y hace como  de  tapon ...dificulta la  digestion. Me  han  recetado  levogastrol antes  de  las  comidas, y vamos  haber  si  en unos  dias  mejora y  sino  el martes  me  harian  una  gastroscopia  para  valorar y  si  fuera  necesario  retirarlo, dicen  que  hay  veces  que  por  diversas  causas no  es  adecuado, y al no poder  comer una  dieta  normal  no  se  lograrian  los objetivos que  se  buscan, no  solo  la  perdida de peso.
Confio  en  mejorar, estoy  muy  preocupada. :-\
saludos.

imma

angelais

Hola chicas!
Mucho ánimo a todas las que os ha tocado balón revoltoso...el mío está bastante tranquilo, aunque hay días en que lo siento más que otros y me molesta.
Ya estoy comiendo más o menos normal, con solidos y esta semana estoy contentísima porque me permiten comer ensalada que con estos calores se agradece.
Desde la puesta del balón he bajado 8 kilos y estoy bastante contenta. Aún no he empezado a ir al gimnasio, pero sí que he intentado caminar bastante.
Creo que poco a poco voy cambiando mis hábitos, por lo menos en estas 3 semanas tomo sagradamente desayuno e intento comer cada 2 o 3 horas, cosa que antes no hacía.
Además, me he comprado ropa nueva y me ha entrado una talla menos ^^
¿vosotras cómo váis?

Jesstellar

Yo estoy como tu
He vuelto a sólidos. Confieso que aunque desayuno todos los días, algunos no almuerzo porque me levanto algo tarde y ya me espero a la comida a las 3h pero luego, esos días entre la cena e irme a dormir que pueden pasar como unas 2h me tomo el yogur desnatado  y ya he hecho las 5 comidas. Con el calorazo que está haciendo tengo mucha sed y bebo mucho líquido y tengo que controlarlo porque luego a la noche casi no tengo hambre y me sienta mal la cena.

Hoy he ido a comprarme ropa también y vuelvo a gastar una 48..????????????????

Soy muy feliz la verdad aunque tengo muchos límites, pero poco a poco.

imma

Argiñe

Hola  de  nuevo, despues  de  unos  dias un poco  raritos, hoy  vuelvo a  la  normalidad. Me  hicieron  la  gastroscopia  y  me  han  recolocado el  balon,(pasa  a  veces) y la  sensacion  desde  ayer es  muy  buena. Hoy  tengo las  molestias de  la  garganta  y  el cuello, normales, pero  mi  estomago y  su inquilino  parece  que  se  llevan  mejor.  Estaba preocupada por  si  tenian  que  quitarmelo ,pero  bueno  al  final no  ha  sido  asi, y  seguimos la  batalla   contra  los  kilos.
He  bajado 11k y  estoy  super contenta... ha  indicaciones  de  la endocrino tengo que  estar  esta  semana con  batidos, para  ver  que  tal  va y  supongo que  de  ir  todo  bien  empezaremos con  las dietas  normales.

Animo  a  las  nuevas y a  todas.. Saludos. :) ;)

imma

Pilar79

Argiñe me alegro enormemente que no te lo hayan tenido que sacar y q ahora estés mucho mejor.
Yo llevo dos semanas con sólidos y día semanas está cada en el mismo peso, me estoy rallando pq hago la dieta a rajatabla y camino 1 hora todos los días, mñn q me toca medico se lo comentaré. Pero me siento algo frustrada
Un saludo a todas

Argiñe

Gracias Pilar, no me  lo han  sacado pero comienzo arrepentirme, he  estado con  batidos y sigo sintiendo  muchisima  pesadez,y eso  que  no  tomo ni la  mitad  pq  no me  entra, y por tener  bajas  las  proteinas  me dijeron  que  tomara  clara  de  huevo y necesito un dia  entero para  digerir, total que  rallada  no, lo siguiente, por  lo que  sea mi  estomago no  acepta esto, me  sigo sintiendo super  floja.
De peso  si  voy  bajando pero como  no tengo dieta  normal, supongo que no me  servira  de  nada,y visto lo que  tomo  la  perdida  tampoco es considerable .
Hoy voy  con  la endocrina  y ha  ver que  cuenta..... :-\ Pienso que  me he  precipitado al ponermelo y  que  me ha  faltado  mucha  informacion.

Bueno  animo, saludos.

imma

karen

Hola compis. Soy nueva en el foro.

A mi me colocaron al alien el día 31 de mayo. Pesaba casi 80 kilos y ahora estoy en 71. El objetivo es al menos llegar a 60. Mido 1,57.

Hay que reconocer que el invento es eficaz, claro, no tienes hambre. El problema es que te conviertes temporalmente en enferma... es mi opinión y mi experiencia. Llevo un mes con reflujo, la cena de anoche (un caldito con un huevo cocido picado) ha estado en mi esófago toda la puñetera noche. Y así todo el mes, hinchazón que hace que termine vomitando o provocándome el vómito, el otro día diarrea sin motivo, otro día me dio un dolor horrible que parece ser por una hernia de hiato que yo hasta entonces no sabía ni lo que era eso.

En fin, esto es duro. Tengo ganas de tomar sólidos ya. No puedo decir que me arrepienta porque a dieta bajar 10 kilos me hubiera resultado bastante largo y difícil, pero claro, no sabía esto.

Espero que el segundo mes vaya mejor.

Imma

El huevo en algunas personas no les sienta demasiafo bien los primeros dias , consulta a tu equipo y felicidades por lo conseguido .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

karen

Cita de: Imma en Junio 29, 2017, 01:34:22 PM
El huevo en algunas personas no les sienta demasiafo bien los primeros dias , consulta a tu equipo y felicidades por lo conseguido .

Imma

Gracias Inma, estoy siguiendo las pautas de mi nutri.
Hemos ido cambiando de dieta de purés a dieta líquida y de nuevo a purés, porque la adaptación fue muy lenta. Parece ser que a mi estómago le cuesta muchas horas digerir la comida con el balón.

Y la diarrea fue después de tomar un optifast  :P

Tengo ganas de masticar. A este ritmo, en tres meses con tipín.

Para reírnos un poco, mis hijos ven lo mal que lo estoy pasando y me dicen que si lo que me gusta es sufrir, en lugar de ponerme el balón pues nos vamos a la Warner, me subo en la montaña rusa más alta que haya y con la pasta que nos hubiera sobrado nos vamos los tres  una semana a la Riviera Maya. Gorda pero feliz ;D ;D

Jesstellar

Hola a todas después de varios días. Argiñe ya verás como pronto estarás mejor. Pilar si te quedas estancada y estás caminando, camina aún más y más rápido, como si fueras justa de tiempo. A mi me funciona. Karen: Bienvenida!! Yo también llevo un mes y aun tengo algún reflujo de vez en cuando. Entiendo que quieras masticar después de tantos días, date tiempo.

En mi caso debo decir que estoy teniendo muchísima suerte. Tengo un estómago muy hospitalario y un alien que los primeros dos días dió mucho por culo con los vómitos. Pero desde el 3r día ya no vomité y a partir del 5o ya me encontraba bien aunque tenía mucho reflujo. El único rato es por la mañana al levantarme, algunas me vuelve a la boca con hipo parte de la cena. Ya no hago diarrea salvo alguna vez contada. No me ha dado estreñimiento. Puedo comer sólido desde la semana dos. Casi no noto ya el balón salvo en alguna ocasión cuando me tumbo boca arriba o si me agacho por algo sobretodo después de comer. He perdido 11kg!! Estoy a las puertas de pasar a obesidad tipo 1. Y de 39 IMC estoy en 35,1. Me he deshinchado mucho. Aun me quedarán unos 25-28 kg más por perder hasta llegar a los 65 que es mi meta. Pero viniendo de 104, 93 hoy bufff, estoy super animada!!.

imma

Angelita90

Hola chicas, soy nueva por aquí. El día 16 de junio me puse un balón de un año. La primera semana lo pasé fatal, y luego con la dieta liquida mejoré. A día de hoy ya he perdido 7 kilos pero desde que empecé la dieta sólida no he conseguido sentirme bien . Es cierto que no tengo hambre pero porque hasta oler la comida me da asco.  Y todavía hay días que casi no puedo comer por las nauseas o vomito. El ejercicio me alivia el mal estar. La verdad es que en el seguimiento en mi clínica me dicen que es normal que si tengo vomitos tome motilium y que si me es muy insoportable que me lo quite .... por lo cual estoy bastante desanimada. Tras leer muchas entradas del foro he podido ver que no es tan raro lo síntomas que tengo, pero no puedo evitar pensar que me arrepiento de habérmelo puesto

Imma

Bienvenida, mira lo positivo, has perdido siete kilos en muy poquito tiempo y además no tienes demasiado apetito lo que quiere decir que te controla la ansiedad. Habla con tu equipo médico , decirte que te saques el valor intragástrico en tan poco  tiempo  me parece bastante duro por parte de tus terapeutas. Escribe en el foro, comparte tu experiencia, y mucho ánimo. Un abrazo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

JosephF

Hola, animo a todos! Se que el primer paso de cambio de dieta es difícil pero vale la pena!. Perseveremos en lo que hacemos para obtener excelentes resultados.  :)

SUSANA

Bienvenido al foro tu llevas balón? Cuéntanos de donde eres y como te va
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com