* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Balón que se desintegra.  (Leído 1077 veces)

jupega1

• Iniciad@
  • **
Balón que se desintegra.
« en: Mayo 07, 2017, 08:44:58 pm »
Hola a todos, soy nuevo en estas lides, he hecho unos cuantos regimenes y he logrado adelgazar, pero lo cojo luego rápidamente, esta mañana he visto en la 6 una entrevista con un doctor que ha presentado un balón ingerible y que a los 4 meses se desintegra y se expulsa por el intestino sin necesidad de operación de ningún tipo.
Alguien conoce este nuevo "balón" ??

Gracias por estar ahí, me iré informando de todas las tecnicas que existen y de vuestros testimonios, porque ya estoy cansado de arrastrar sobrepeso, estoy decidido a acabar con él.

Ajandro

• Iniciad@
  • **
Re:Balón que se desintegra.
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2017, 09:53:13 pm »

hola, yo estoy igual, buscando información sobre qué hacer y qué decisión tomar.

el otro día puse un post en este mismo foro preguntando por el balón al que haces referencia, el de los 4 meses y que se desintegra pasado ese tiempo, se llama ELIPSe, en ese post preguntaba por alguna experiencia de alguien que lo haya tenido, pero nadie ha contestado, dejo el link

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=7084.0

yo la única info que te puedo aportar es que en Madrid cuesta alrededor de 4.300€
« última modificación: Mayo 07, 2017, 09:55:03 pm por Ajandro »

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2017, 09:52:50 am »
Buenos días evidentemente existe este tratamiento, así que te mando un privado para comentarte y ayudar.
 Feliz semana, Imma

jupega1

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2017, 11:05:42 pm »
Hola Inma, he intentado mandarte un privado sin conseguirlo, te he mandado un mail.
Gracias.

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2017, 03:50:31 pm »
Si alguno estais interesados mandar correo a administracion@obesos.eu

administracion@obesos.eu

Mrisdia

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2017, 12:27:11 pm »
Yo me lo puse el año pasado. Si alguien quiere información, pregúntenme lo que quieran.

FERNANMA

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2018, 01:19:58 am »
Yo me lo puse el año pasado. Si alguien quiere información, pregúntenme lo que quieran.
Hola, estoy pensando en ponerme el balón ingerible, me podrías decir dónde te lo pusiste? He visto clínica Londres e IMEO. Sigues content@?? Cuanto llevas perdido?? Mueblerías decir el precio?
Gracias por tu ayuda.

anesmata

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2018, 01:58:24 pm »
Buenos días,
Me he dado de alta hoy y os escribo para daros información sobre el balón ingerible, ya que he hecho dos visitas para informarme sobre él.
- Consulta del Dr. Caballero Díaz: El balón elipse ya es el único balón que pone, ya que no requiere ni anestesia, ni sedación, ni quirófano.
- Desde que lo pone hasta que se expulsa lo tienes durante 16 semanas.
- Se ingiere como una pastilla y te lo rellenan con 550 ml de suero. Te lo hace en la Clínica La Luz en una sala con RX.
- Para evitar las molestias posteriores te dan una medicación hospitalaria para que la tomes antes y después de la introducción.
- Te dan una báscula con conexión bluetooth mediante el móvil para que los datos de tu peso pasen a su ordenador.
- También te dan creo que batidos de proteínas para las cenas de los primeros 15 días.
- Tienes durante un año nutricionista, psicólogo y asesoramiento deportivo, así como contacto 24 horas con ellos por cualquier tema que pueda surgir.
- Pérdida de peso entre 15-20 kgs.

La atención tanto por el Dr. como por la persona que te da el precio fue estupenda, la verdad es que transmiten confianza.

- Consulta en la unidad del Dr. Navas: Han dejado de poner el balón ingerible, ponen el que te colocan con endoscopia y sedación en el hospital HM Sanchinarro. Creen que los resultados del ingerible no son tan buenos como los del otro y han dejado de trabajarlo. La atención estupenda también, me ofrecieron mucha confianza, pero me han dejado descolocada porque iba con la idea del ingerible y ahora no sé qué hacer.

Necesito perder 20 kgs y no sé qué hacer. Me podéis aconsejar alguna clínica de Madrid para colocarme el de endoscopia? Ahora mismo estoy perdida.
Muchas gracias.

* Barcelona

* MEDILUD

* BALEARES

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 5906
  • stats Total de Mensajes: 118360
  • stats Total de Temas: 6077
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509