Por fin!!! El 9 de mayo me operan

Iniciado por karyb, Abril 28, 2017, 07:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karyb

Pues eso que por fin después de una interminable espera tengo fecha para la operación el día 9 de mayo, el día de antes tengo cita con la enfermera y analítica cruzada me pareció entender, con los nerviosa que me puse oía hasta mal jajajajaja
Ahora mismo me toca revolucionar a mi familia y a la política para que esos días se hagan cargo de los niños.
Lo que me ha llamado la atención es que no me pongan a batidos antes, la madre de una amiga paso como hace dos meses por esta misma cirugía en el mismo hospital estuvo 5 días a batidos....

Ains que nervios tengo y que ilusión !!!!
Todo se puede de todo se sale...

karyb

Es normal que no tome los batidos preoperatorio?
Todo se puede de todo se sale...

JaimeZgz

yo no tome ningun batido solo tuve dieta liquida. Que vaya muy bien.



estherilla

Hola Karyb! a mi me operan el dia 8 de mayo . Estoy con la dieta de los batidos y realmente lo estoy pasando fatal. Hambre 24h, es horrible de verdad.
Suerte en tu operacion guapa!



karyb

Gracias Jaimezgz. A mi no me han puesto ni la una ni la otra, no se mañana llamaré al hospital.
Estherilla, yo creo que lo.mas duro son la alimentación del previo, entre los nervios y el hambre que ya se tiene de por si, tiene que ser duro. Ya te queda menos dentro de nada ya pasó la primera fase. Donde te operas?
Todo se puede de todo se sale...

estherilla

Me opero en la Clinica Corachan de Barcelona con el Dr. Puig y tu?



karyb

#6
En el hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Al final me adelantaron la enfermera a esta tarde ,desde el sábado a líquidos y me han dado heparina para pincharme yo el lunes por la tarde. Que poquito queda...
Todo se puede de todo se sale...

JaimeZgz




karyb

Todo se puede de todo se sale...

javihospitalet

Que valla todo bien!!! ya nos contaras la experiencia.



karyb

Muchas gracias!
Ya os contaré cómo me ha ido.
Todo se puede de todo se sale...

Goli35

Mucha suerte!! Ya verás que todo sale genial :-*



karyb

Gracias, ya contaré la experiencia.
Por el momento se lleva un pelín mal el no comer y celebrando el Día de la madre, ahora es cuando me doy cuenta que todas las celebraciones son entorno de la comida.
Todo se puede de todo se sale...

CDIANA

Karyb, cuanto me alegro de que por fin tengas la fecha. Ya es mañana¡¡¡
Todo saldrá genial, ya lo veras. Te mando un abrazo enorme y espero que después de la operación nos cuentes que tal te va.



karyb

Muchas gracias por los ánimos, ya estoy a las puertas, hoy fui al hospital para hacerme una prueba cruzada, que no sabía que era y resulta que es para ver qué grupo sanguíneo soy para hacer reserva de sangre, y aquí estoy con mi pulserita , parece que voy aún resort todo incluido jajajajaja
Todo se puede de todo se sale...

Temas Similares (5)

8178

Respuestas: 7
Vistas: 940

8615

Respuestas: 3
Vistas: 350

4987

Respuestas: 1
Vistas: 1327

6428

Respuestas: 5
Vistas: 1307

7320

Respuestas: 9
Vistas: 1116