Balones Abril 2017

Iniciado por mariajesus67, Abril 23, 2017, 10:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajesus67

Hola buenas noches yo soy nueva y mañana voy a la primera visita para ponerme  el balon ya  iré contando

SUSANA

Bienvenida al foro no dejes de contarnos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

mariajesus67

Hola chicas  al final voy el jueves a ponerme el balon contarme algo las que ya lo tenéis puesto de marzo

BIBYMP2017

Yo me lo puse el 4 de Abril , soy repetidora ( 2011 ) y la verdad que me fue muy bien pero al quitármelo recuperé todo el peso ,esta vez me he puesto el ajustable y no voy a recaer ,no pienso pasar por esto una tercera vez ,se lo que es conseguirlo y recuperarlo y no os haceis una idea de la sensación de impotencia de decir porque?? esta vez espero asentar los hábitos .
Llevo 3 semanas y he bajado 9 kg lo que no se es poner la barrita  :P

mariajesus67

Bueno pues tenemos que conseguirlo yo estoy muy nerviosa de lo que cuentan se despues

Mireia

Hola chic@s!!
Yo también soy nueva, me pusieron el balón este miércoles y ayer pensaba que no iba a resistirlo y me puse a buscar foros y os encontré, así que hoy que estoy con un poquito más de fuerzas os escribo :)
Espero que estos síntomas se me vayan pasando porque de verdad que qué mal! Me intento motivar pensando que en 2 o 3 días estaré mejor...  :-\
¿Vosotras cómo lo llevasteis los días posteriores a la puesta?

Saludooooos :D

Imma

Hola guapísima, intenta relajarte no hacer muchas cosas beber sorbito dos de aquarius y refrescarte la boca con cubitos de hielo piensa que estos primeros días tu cuerpo tu estómago, ha de familiarizarse con el balón intragástrico  . Intenta descansar lo máximo que puedas. Seguimos en contacto, un abrazo. Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

mariajesus67

Yo me lo puse el jueves a las 5 el viernes y el sábado fatal ayer domingo mucho mejor y hoy parece que también pero muchas molestias pero ya tendremos que pasarlo  vosotras que tal estáis?

mariajesus67

Hola  ya mucho mejor  y 4.500 menos esto va de maravilla perder las tres cifras chicas animaros y contestar

Ptania

Hola Maria Jesus.
Ya he leido que vas fenomenal, yo he pasado el puente regular. Pero puedo decir que ya estoy como nueva. No me he podido pesarme porque mi báscula ha decidido no funcionar hoy. Será una señal?????

Imma

Maria Jesús, qué alegría de verte un poquito mejor ya verás el cambio que habrá en pocos meses, queremos compartirlo contigo. Me alegré mucho de hablar contigo por el WhatsApp. Un abrazo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Mireia

Hola chic@s!
Yo tras 8 días bastante feotes puedo decir que he perdido 4kilos! Y la verdad que muy contenta, aunque me ha venido la regla así de repente y ahora tengo molestias por todas las partes de mi panzita jajaja pero nada, muy bien ;D
Estoy contenta porque ya he dejado la dichosa dieta de líquidos y al comer algo más sólido pfff.. soy otra :D!

Ánimo compis que vamos genial!!!

Mireia

Hola chic@s!
Yo os voy escribiendo porque tengo dudas..
Estoy ya en mi segunda semana con el balón y en la primera genial, bajé 4 kilos pero ahora absolutamente nada, no me muevo ni 100 gramos abajo... ¿Eso es normal? No sé si es que soy yo que me desespero todos los días mirando la báscula o es que mi cuerpo se resiste a quitarse peso... :-[
¿Vosotr@s cómo lo lleváis?

Un abrazote :-*

Ptania

Hola Mireia,

Yo solo me he pesado una vez, y al igual que tu 4 kg menos en la primera semana. No me quiero obsesionar con el peso, y voy a optar por esperar a la consulta con la nutricionista.
No te desanimes que acabamos de empezar.

mariajesus67

Pues yo no me quiero obsesionar pero perdí 5 kilos la primera semana y ahora está creo que nada y como poquisimo1