Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonjoviana

Oléeeeeeeeeee mi chica!!!!!! Ya lo tienes ahí mismo!!! Enhorabuena, guapa, te lo mereces, y mucho😉

Goli35

Muchas gracias chicas!! :) :)  :-* :-*

Susana no lo he llamado, supongo que él dará por hecho que me opera porque me dijo que pidiera cita para verlo el 19 de marzo y concretar. Si no me lo hubiesen autorizado entonces sí habría llamado para decírselo :)

mjimen13

Felicidades Goli!!!!

Cuanto me alegro! El 6 de abril ya está aquí. Que bien. Muchos animos.

Goli35

Cita de: mjimen13 en Febrero 22, 2018, 04:39:21 PM
Felicidades Goli!!!!

Cuanto me alegro! El 6 de abril ya está aquí. Que bien. Muchos animos.

Muchas gracias mjimen13, cada día que pasa estoy más nerviosa :o

Ayer fui al anestesista, me miraron la tensión, soplé por un tubito y me sacaron sangre. Y hoy pude ver los resultados de la analítica online pero tengo que ir la semana que viene a por los resultados y a por el informe de la preanestesia. Me ha salido todo bien excepto el factor de coagulación. Espero que esto no sea un impedimento a la hora de operarme. El 19 tengo cita con el cirujano, a ver qué me dice

Goli35

Hola chicas cómo vais? Yo hace unos días fui al cardiólogo y me bajó la dosis de pastilla del corazón un poco, porque tengo el pulso muy débil y estoy con mareos y dolor de cabeza todos los días. No me quiso quitar la medicación entera  antes de la operación por si acaso. Me dijo que fuera a verle al mes de la operación porque seguramente ya me podría quitar la medicación para el flutter y el anticoagulante ;D, salí muy contenta!. También fui al hematologo, que me dio las pautas a seguir antes de la operación y me dijo que ya no tengo anemia.

Estoy cada vez más nerviosa conforme pasan los días :'(, no sé, aún no me creo todo esto, me asaltan mil dudas y los días están pasando muy rápido :'(

rufus80

Hola Goli,

Acabo de leerme todo el hilo con tu historia y es apasionante.

Me alegro muchisimo por ti, eres una luchadora y un ejemplo (al menos para mi) por todo lo que has pasado y como has ido superando obstaculos.

Muchas felicidades y la mejor de las suertes con la operacion el proximo dia 6. Yo ire detras con Adeslas tambien si todo sale bien a finales de abril.

Enhorabuena.
Siempre buscando nuevos retos.

Goli35

Cita de: rufus80 en Marzo 26, 2018, 11:24:27 PM
Hola Goli,

Acabo de leerme todo el hilo con tu historia y es apasionante.

Me alegro muchisimo por ti, eres una luchadora y un ejemplo (al menos para mi) por todo lo que has pasado y como has ido superando obstaculos.

Muchas felicidades y la mejor de las suertes con la operacion el proximo dia 6. Yo ire detras con Adeslas tambien si todo sale bien a finales de abril.

Enhorabuena.
Hola rufus80 muchas gracias y bienvenido!! Suerte para ti también en la operación ;)

Goli35

Bueno chicas..pasado mañana es la operación!! Estoy tan nerviosa que creo que voy a salir corriendo, aún no me creo que vaya a dar este paso, tengo aún muchas dudas, entre ellas si sabré manejar el tema de la comida, si me dará mucha ansiedad al ver a los demás comiendo..no sé, pueden parecer tonterías pero me como mucho la cabeza.

Hoy fui al endocrino y estoy en 111 kilos, y eso que me pesó vestida  ;D. Dice que soy la mejor paciente que ha tenido, y el cirujano también me dijo que era la paciente que mayor peso había perdido antes de la operación y que sin todos esos kilos de más la operación iría sobre ruedas  8). Ayer ya empecé con la heparina, hoy también me ha tocado y mañana de nuevo. Ingreso el viernes, tengo que estar en el hospital a las 10.00 para ir directamente al laboratorio a que me saquen sangre, hemograma y ver el sintrom, y luego supongo que me pasarán a la habitación. Me operan a las 16:00 de la tarde del mismo día

Ah y tengo un notición...YA NO SOY DIABÉTICA!!! 8)

Laura2928

Madre mía Goli, eres mi ídolo, y aún tienes dudas si serás capaz...estoy totalmente segura de que lo vas a conseguir con éxito, porque todo los kilos que has perdido solo con tu gran fuerza de voluntad es extraordinario

Este verano vas a lucir tipazo ya verás que si  ;).

Te harán bypass verdad? Mucho ánimo y fuerza y ya nos vas contando cómo ha ido la operación y cómo te vas encontrándolo así las que lo haremos después vamos tomando nota jeje

imma

Goli35

Cita de: Laura2928 en Abril 04, 2018, 09:38:45 PM
Madre mía Goli, eres mi ídolo, y aún tienes dudas si serás capaz...estoy totalmente segura de que lo vas a conseguir con éxito, porque todo los kilos que has perdido solo con tu gran fuerza de voluntad es extraordinario

Este verano vas a lucir tipazo ya verás que si  ;).

Te harán bypass verdad? Mucho ánimo y fuerza y ya nos vas contando cómo ha ido la operación y cómo te vas encontrándolo así las que lo haremos después vamos tomando nota jeje

Hola Laura2928, muchas gracias por tus ánimos!! :-* Me hacen manga gástrica, me dijo el cirujano que era mejor ya que el bypass tiene muchos problemas en cuanto a malabsorción de vitaminas y yo siempre las he tenido bajitas y además tengo anemia de nuevo, aparte que como estoy anticoagulada cuanto menos dure la operación mejor, y la manga parece ser que es más corta que el bypass en cuanto a tiempo en quirófano. Yo la verdad que prefiero manga, porque estar tomando de por vida vitaminas y suplementos..aunque la verdad ahora estoy tomando algunas, como el hierro, vitamina A+E, Medebiotin Fuerte y Vitamina D, ojalá mejoren más para adelante y no tenga que tomar nada  :D

Me ha hecho mucha gracia lo de lucir tipazo jajajajaj  ::) ::), en mi caso va a ser que no porque imagina la piel cómo me ha quedado partiendo de un peso de 200 kilos  :'(, pero bueno ese tema ya se verá si todo va bien. Un abrazo!!!!!

rufus80

Cita de: Goli35 en Abril 04, 2018, 09:16:32 PM
Bueno chicas..pasado mañana es la operación!! Estoy tan nerviosa que creo que voy a salir corriendo, aún no me creo que vaya a dar este paso, tengo aún muchas dudas, entre ellas si sabré manejar el tema de la comida, si me dará mucha ansiedad al ver a los demás comiendo..no sé, pueden parecer tonterías pero me como mucho la cabeza.

Hoy fui al endocrino y estoy en 111 kilos, y eso que me pesó vestida  ;D. Dice que soy la mejor paciente que ha tenido, y el cirujano también me dijo que era la paciente que mayor peso había perdido antes de la operación y que sin todos esos kilos de más la operación iría sobre ruedas  8). Ayer ya empecé con la heparina, hoy también me ha tocado y mañana de nuevo. Ingreso el viernes, tengo que estar en el hospital a las 10.00 para ir directamente al laboratorio a que me saquen sangre, hemograma y ver el sintrom, y luego supongo que me pasarán a la habitación. Me operan a las 16:00 de la tarde del mismo día

Ah y tengo un notición...YA NO SOY DIABÉTICA!!! 8)
Es que eres una paciente extraordinaria... lo que has conseguido a base de fuerza de voluntad es realmente increible y al alcance de muy poca gente la verdad.

Seguro que va a ir todo perfecto (no salgas corriendo ahora jajaja) y en poco tiempo estaras totalmente recuperada y al 100%, lo mas dificil lo tienes hecho ya por ti misma.

Tod@s esperamos tus noticias estos dias y que nos cuentes que te ha ido fenomenal como te mereces. Mucho animo y a por ello que tu puedes!!!.

Saludos, Raul.

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

Siempre buscando nuevos retos.

bonjoviana

Neni!!!! Preciosa!!! Que mañana es tu gran día!!!!!
He estado desaparecida una temporada porque he estado con una neumonía de toma pan y moja, todavía no estoy curada del todo, pero voy mejor. Me he acordado de que te operaban el 6 y me he dicho: ¡vamos a mandar mucha energía positiva a ésta campeona!
Madre mía, 111kg... si estás en la mitad!!!!
Eres una luchadora y digna de admiración, de verdad. Ya mañana un pasito más. Felicidades por ya no ser diabética y mucho ánimo.
Te mando un abrazo enorme!!!!!!!

mjimen13

Goli, que vaya muy bien mañana. Ya nos contarás.

bonjoviana

¿Qué tal ha ido todo chiquitina? Cuéntanos cuando estés mejorcita, vale?
Un besazo!!!!!

Goli35

Hola amores!! Muchísimas gracias por vuestros ánimos y energía positiva!! Comentaros que ya me operaron y estoy en casita desde ayer ;D, al final  no salí corriendo pero por poco ;D. Iba con muchísimos nervios e intentaba dejar la mente en blanco porque si no iba a ser peor. Y efectivamente los nervios me jugaron una mala pasada...al llegar al hospital se me olvidó el informe de la pre anestesia, el cual es super importante, menudo fallo y menuda bronca me echó el cirujano!! Y encima ese informe me lo hicieron en otro hospital porque en el que me iba a operar no sé qué problema había que no me lo cubría..en fin que dijo el cirujano que a ver si no teníamos que cancelar la fecha de la operación, yo medio llorando..puf. Así que nada mas llegar al hospital, nos fuimos al laboratiorio a que me sacaran sangre, me hicieran las pruebas cruzadas esas y vieran mi coagulación. Después fui a enfermería donde me pesaron, 115,4, la ropa pesaba 1,600 kg asi que pesaría 113.800 kg, voy a fijarme por este peso y no por el del endocrino porque llevaba otra ropa más ligera cuando fui.

A las 16.15 o así vino el cirujano a mi habitación a decirme que estaba todo perfecto, que me fuera preparando que me operaba ya!! así que rauda y veloz me puse el camisón y me metí en la cama a la espera de que viniera el celador a por mí.

Por fin vino el celador y me llevó hasta el ascensor, donde pude despedirme de mi familia y los vi por última vez antes de que me metieran mano. Una vez en quirófano el anestesista se acercó y se presentó diciendo que era el ayudante del anestesista, que el anestesista había tenido un problema y no había podido ir, yo de los nervios dije " ah vale" y el tío se puso a descojonarse porque era broma jajajaj menudo susto!! vamos que lo hizo para quitarme los nervios y me puso más nerviosa aún jaja. Ya dentro del quirófano me quitaron el camisón y pasé a una camilla , me taparon con una sábana y me cogieron una vía en el brazo izquierdo porque en la mano no encontraban la vena. Os juro que empecé a temblar, de frío y miedo :'(, se pasa muy muy mal. El anestesista me dijo piensa en algo bonito...y yo ea, ya está, ya me va a dormir..y empecé a temblar más :'(. Así que me puse a pensar en mis 9 gatos, en lo mucho que los quiero y en cómo iba a matarlos a besos a mi regreso ;D.

Desperté en la sala de despertar vigilada por una enfermera..bueno yo despertar como quien dice no, porque tenía un sueño tremendo, sólo recuerdo que el cirujano iba y  decía " Elena despierta" y yo nada, vuelta a dormir :-X. Allí dejaron pasar a mi madre y estuvo un rato conmigo. El mismo dia me llevaron a la UCI y estuve allí hasta las 10.30 de la mañana del día siguiente hasta que me subieron a la habitación, donde me esperaba mi familia.

El cirujano se pasó y  dijo que todo había salido perfecto en quirófano, que mi gran pérdida de peso había sido crucial ya que había facilitado muchísimo la operación, que apenas había sangrado y que encontró una hernia abdominal :-X, que si en un futuro me daba problemas que ya lo veríamos. A mi la verdad es que no me molesta nada por ahora. La vesícula no me la ha quitado, y eso que tengo piedras :'(.

Sus instrucciones han sido tomar 60 ml de batido cada 3 horas y agua poco a poco, no excediendo en cada toma los 100ml. Tengo que pincharme heparina 20 días, que me la pincho yo y me hago las curas también.

Lo peor de todo no ha sido tanto el dolor que tengo en la barriga de las 5 puñaladas, que también, sobre todo en el lado derecho que me dijo que había sangrado más y que me puso más grapa, sino el estar en la misma posición (bocarriba) durante tantísimo tiempo, en la UCI y en la habitación, tener que dormir así cuando yo siempre he dormido bocaabajo...no se descansa nada, pero hoy por fin con mucho cuidado me he puesto de lado y he dormido como un bebé 8)-

A los 3 días, el lunes a las 16:00 de la tarde, me dieron el alta y estoy en casita desde ayer. La verdad es que aún no me creo que haya dado este paso, no sé de dónde he sacado las fuerzas para todo esto de verdad...

Este viernes tengo visita con el cirujano, que me pesará seguramente. Tengo que estar 10 días a batidos y luego a líquidos como yogourt, natillas y algo más, a ver qué me dice el viernes el cirujano. También me ha mandado medicación para el dolor y Supradyn y omeprazol durante el primer año

Otra cosilla es que llevo casi una semana sin ir al baño, me dijo el cirujano que había gente que se tiraba hasta 20 días sin ir, y encima yo tengo una hemorroide o fístula que me hace ver las estrellas si la cosa está dura, así que seguramente las pase canutas, la gente se pone micralax o supositorios pero claro yo no puedo. Se lo comentaré al endocrino la próxima vez que vaya, a ver si puedo tomar Duphalac o algo..

Bueno creo que no se me olvida nada, siento todo este rollo!!!

Geles guapa! Espero que estés mejor de la neumonía :-* :-* :-*

Besos para tod@s, iré contanto novedades  ;)