Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goli35

Cita de: bonjoviana en Enero 18, 2018, 01:02:53 AM
Qué tal Goli35, cómo vas?

Hola Geles!! Muy bien, gracias por preguntar guapa  ;D. Fui al endocrino y me pesó, 119 kilos!! aún no me lo creo  ::). Me dijo que aparte de caminar hiciera ejercicios de fuerza y que con eso estaba seguro de que perdería mucho más, pero creo que ha llegado el momento...y voy a pedir cita con el internista y el cirujano para que me den su informe para ver si me aprueban la operación. Yo he hecho todo lo que he podido para bajar de peso en 1 año, pero en cuanto me despiste sé que voy a cogerlo todo de nuevo porque soy de picotear y dulces y esta enfermedad siempre estará ahi, lleva conmigo 30 largos años y nunca se irá....

Seguramente me tengan que repetir algunas pruebas, pero espero que no se alargue la cosa otros 6 meses  :-\

Voy a tu post que creo que escribiste, espero que te haya ido genial :-* :-*



mjimen13

Hola Goli

Acabo de leer todo tu hilo.

Felicidades. Estas hecha toda una campeona. Que montón de kilos has perdido! Pero tienes razón . Nuestra enfermedad es la que es, y siempre existe el peligro de volve a cogerlos. Aunque yo creo que si ya has cogido el habito lo llevarás mejor.




BEC

Hola Goli!! Eres una campeona!! Felicidades por el montón de kilos que has perdido.  Tienes razón nuestra enfermedad a la que te descuidas un poco lo volvemos a ganar más rápido que lo que nos ha costado perderlo. Llega un momento en que necesitamos ayuda y con lo lento que van estas cosas cuanto antes muevas el papeleo mejor. Aunque yo creo que eres capaz de perder mucho más sin tenerte que operar solo hay que ver lo luchadora que eres. A mi me tienes fascinada.
Mucha suerte en tu lucha!!
:-*



Mrisdia

¡Enhorabuena! Entiendo que quieras operarte, va a ser un ante y un después en tu vida.
Aunque si yo consigo controlar mi peso sin operación (ahora lo estoy intentando con saxenda), optaré por no hacérmela.
Pero, por supuesto, te comprendo.

bonjoviana

Cita de: Goli35 en Enero 18, 2018, 08:14:31 PM
Cita de: bonjoviana en Enero 18, 2018, 01:02:53 AM
Qué tal Goli35, cómo vas?

Hola Geles!! Muy bien, gracias por preguntar guapa  ;D. Fui al endocrino y me pesó, 119 kilos!! aún no me lo creo  ::). Me dijo que aparte de caminar hiciera ejercicios de fuerza y que con eso estaba seguro de que perdería mucho más, pero creo que ha llegado el momento...y voy a pedir cita con el internista y el cirujano para que me den su informe para ver si me aprueban la operación. Yo he hecho todo lo que he podido para bajar de peso en 1 año, pero en cuanto me despiste sé que voy a cogerlo todo de nuevo porque soy de picotear y dulces y esta enfermedad siempre estará ahi, lleva conmigo 30 largos años y nunca se irá....

Seguramente me tengan que repetir algunas pruebas, pero espero que no se alargue la cosa otros 6 meses  :-\

Voy a tu post que creo que escribiste, espero que te haya ido genial :-* :-*



Madre mía!!! Todo lo que has perdido! Enhorabuena, me alegro un montón. Ahora la operación será mucho mejor. Sigue contándonos, eh?


Goli35

Gracias chicas!! Os sigo contando cualquier novedad, mañana pediré cita con medicina interna y también con el cirujano  ;D



SUSANA

Cita de: Goli35 en Enero 18, 2018, 08:14:31 PM
Cita de: bonjoviana en Enero 18, 2018, 01:02:53 AM
Qué tal Goli35, cómo vas?

Hola Geles!! Muy bien, gracias por preguntar guapa  ;D. Fui al endocrino y me pesó, 119 kilos!! aún no me lo creo  ::). Me dijo que aparte de caminar hiciera ejercicios de fuerza y que con eso estaba seguro de que perdería mucho más, pero creo que ha llegado el momento...y voy a pedir cita con el internista y el cirujano para que me den su informe para ver si me aprueban la operación. Yo he hecho todo lo que he podido para bajar de peso en 1 año, pero en cuanto me despiste sé que voy a cogerlo todo de nuevo porque soy de picotear y dulces y esta enfermedad siempre estará ahi, lleva conmigo 30 largos años y nunca se irá....

Seguramente me tengan que repetir algunas pruebas, pero espero que no se alargue la cosa otros 6 meses  :-\

Voy a tu post que creo que escribiste, espero que te haya ido genial :-* :-*

Goli me parece bien que ahora te operes, correras mucho menos riesgo que estando mas obesa.
Un besito campeona
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Goli35

Hola chicas!! He llamado a Adeslas para saber los informes que necesito, no vaya a ser que me pidan más cosas aparte de las que fuera a llevar, y me dijo la chica que tenía que enviar un fax con el informe y un volante del cirujano a adeslas, y que ellos ya me decían si aprobaban la operación o no. De aprobarla, ya me dirían ellos qué informes tengo que aportar, y si la deniegan, ya me dirían cómo recurrir.

Tengo cita con el cirujano el 19 de febrero, espero que no me mande más pruebas porque como os comentaba, muchas tienen varios meses de realizadas. Seguramente me mande analítica para ver la coagulación.

Ya os cuento!! :-* :-* :-*



Goli35

Hola chicas, qué tal vais todas? Yo por fin tuve hoy la cita con el cirujano, y ya tengo fecha para la manga!! el 6 de abril es el día!! Mañana envío el fax con el informe y el volante del cirujano a Adeslas para ver si me la autorizan o no y qué informes tengo que añadir. Por ahora la única prueba que tengo que repetir es la preanestesia, ya que la que me hice es de hace 6 meses y ha caducado.

Qué nervios!!



BEC

Cita de: Goli35 en Febrero 19, 2018, 09:20:19 PM
Hola chicas, qué tal vais todas? Yo por fin tuve hoy la cita con el cirujano, y ya tengo fecha para la manga!! el 6 de abril es el día!! Mañana envío el fax con el informe y el volante del cirujano a Adeslas para ver si me la autorizan o no y qué informes tengo que añadir. Por ahora la única prueba que tengo que repetir es la preanestesia, ya que la que me hice es de hace 6 meses y ha caducado.

Qué nervios!!

Qué bien Goli!! Ya lo tienes casi aquí!! A mi me toca pesarme el miércoles a ver si la bascula de la dietista dice lo mismo que la mía siempre me pesa dos kilos más que la mía  ;D



Goli35

Cita de: BEC en Febrero 19, 2018, 10:28:58 PM
Cita de: Goli35 en Febrero 19, 2018, 09:20:19 PM
Hola chicas, qué tal vais todas? Yo por fin tuve hoy la cita con el cirujano, y ya tengo fecha para la manga!! el 6 de abril es el día!! Mañana envío el fax con el informe y el volante del cirujano a Adeslas para ver si me la autorizan o no y qué informes tengo que añadir. Por ahora la única prueba que tengo que repetir es la preanestesia, ya que la que me hice es de hace 6 meses y ha caducado.

Qué nervios!!

Qué bien Goli!! Ya lo tienes casi aquí!! A mi me toca pesarme el miércoles a ver si la bascula de la dietista dice lo mismo que la mía siempre me pesa dos kilos más que la mía  ;D

Hola Bec guapa!! yo creo que están trucadas o algo, la báscula de mi cirujano pesa 2 kg más que la mía también  ;D ;D



mjimen13

Felicidades Goli!
Ya no queda nada. Mientras tanto sigues adelgazando? Como lo llevas?



Goli35

Cita de: mjimen13 en Febrero 20, 2018, 07:46:13 PM
Felicidades Goli!
Ya no queda nada. Mientras tanto sigues adelgazando? Como lo llevas?

Hola mjimen13!! Pues la verdad me he quedado estancada, e incluso ahora que me ha venido la regla he engordado algún kilillo jeje, estoy en 117, pero vamos que en menos de un año me he quitado 83 kilazos, yo creo que está muy bien! El cirujano estaba sorprendido y me dio la mano para darme la enhorabuena  ;D. Me dijo que no engordara de aquí a la operación, y no sé si podré cumplirlo porque yo me pienso dar mi fiesta de despedida jajaja no con dulces claro, eso lo tengo claro, pero si una comida en casa y algún postre hecho casero sin azúcar  ;D. Un beso guapa :-*



Goli35

Chicasssssssss ADESLAS ME CUBRE LA OPERACIÓN!! Me han mandado hace un ratito la autorización, estoy que no me lo creo! He tenido que llamar a la oficina para confirmar  ;D. Finalmente me operan el 6 de abril, siempre y cuando tenga bien el hierro claro! Tengo cita el 1 de marzo para las pruebas de preanestesia y el 7 el hematólogo. Ahora que sé que es una realidad estoy tannn nerviosa... :'( :'( :'( :'(



SUSANA

Felicidadessssssssssssss Goli que alegria. ¿Has llamado al cirujano? . Un besito preciosa, ya no te queda nada.
Saludos
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

7148

Respuestas: 14
Vistas: 4066

1838

Respuestas: 7
Vistas: 1101

7513

Respuestas: 54
Vistas: 3282