BALONES FEBRERO 2017

Iniciado por Sura, Enero 26, 2017, 07:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlesR

buenasss!!

Soy nuevo por aquí, a ver si compartimos experiencias y dudas porque imagino que como a mi nos saldrán mil. Me llamo Carles y me puse el balon de 6M el miercoles día 1. los dos primeros días la verdad que no lo pasé demasiado bien porque lo vomitaba practicamente todo, hasta el punto de que me tuvieron que poner suero para hidratarme (que aunque esto no lo digan es bastante normal, asi que no os asusteis demasiado si os pasa), el tema de los dolores, por lo menos en mi caso, ha sido bastante llevable, sientes como contracciones de vez en cuando pero no es un dolor constante que son los desquiciantes, yo por lo menos no he tenido que medicarme para el dolor aunque a lo mejor he tenido suerte...total que a partir de ahi todo perfecto, cada día mejorando. es cierto que a quien le gusta comer (presente :D) tienes algo de ansiedad pero al llenarte con dos vasos de agua... yo hasta ayer que tube consulta iba a líquidos y me han pasado a las cremas y potitos.. volvemos a ser bebes XD
espero que todas/os lo lleveis genial!! y muchos ánimos que no estamos solosss!!

un saludo y a pasar hambre ;P

SUSANA

Carlos me alegro que todo vaya bien. Donde te pusieron el balon?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Sura

Hola a todos!!
Ya estoy aquí, he pasado unos días malos aunque más llevaderos de lo que esperaba. Hoy empiezo a revivir, jeje.
Lo que mejor me entra es el desayuno k tomo medio vasito de leche desnatada con una gotita de cola cao.
Luego ya es una aventura, los caldos k me encantan no los tolero, me revuelven un montón. Así k m paso el día a sorbitos de aquarius.
Que tomáis para comer y/o cenar?
Besos!!



SUSANA

Bienvenido Carles, donde te lo pusieron?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Moromo1974

Hola, yo me implanto el balón el 27 y estoy un poco asusta dila,por las experiencias de los días siguientes. Espero que entre todos nos ayudemos a pasar mejor.


CarlesR

Buenass,

pues me lo pusieron en la clínica opción médica en Barcelona. De momento todo muy bien, yo creo que lo tolero absolutamente todo :P ayer tuve la primera visita con la dietista y no adelgacé mucho porque, según me comentó, al pasar de liquida a solida, el tracto intestinal ha de regularse y al no ir al lavabo..me comento que muchisima gente hasta sube de peso. De todas maneras estoy contento, llevo ya unos 11 kg. aunque imagino que es normal perder los primeros tan rápidos porque me sobran alrededor de 30. en fin.. que ánimos a todos/as que pasados los primeros días ya vais notando la mejoría. espero que todo os vaya genial.

saludos

Sura

Hola a tod@s!!
Carles, 11 kg ya??? Desde el día 1??? Eres un campeón.
Yo lo llevo estupendamente, ya no tengo molestias de ningún tipo, ni gases, ni dolores ni nada. Solamente una satisfactoria sensación de saciedad comiendo poquito. La verdad, estoy contenta.
Mañana voy a la dietista por primera vez, a ver cuanto he perdido... No he querido pesarme en casa, pero me lo noto en la ropa y en la cara.
Moromo, mucho ánimo, yo estaba muerta de miedo y al final no es para tanto. Son 3/4 días un poco rarunos y ya está.

Besos



Mixu

Hola! Pues yo llevo ya 20 dias!! Perfectamente adaptada al balon y de momento muy contenta! Hoy he ido a control, llevo 7 kg, me ha dicho que es un buen ritmo y q siga asi. Como vais?

LOL

Hola Mixu !!
Yo me lo voy a poner el dia  de Marzo, me anima mucho ver tus resultados ? En qué clínica lo hiciste ? Gracias

patryglez_1981

Buenos días,
Yo me puse el balón el día 3 de febrero, mañana hará un mes y solo he perdido 7,100k. Es normal? los primeros 10 días fueron alucinantes pero después de otros 10 días fueron 1,2k y esta semana solo 600 gramos. Siento que no hago bien las digestiones y que voy fatal al baño, me han dicho que puede que el balón aún no se me haya asentado bien y que me provoque la digestión pesada y no ir al baño. Me contáis vosotros??? No se cuanto es lo normal perder semanalmente

amanecer

Ante todo pedir perdón porque no se manejarme muy bien el los foros, espero hacerlo bien. No he podido escribir hasta ahora porque mi barreño y yo, íbamos a todas pastes juntos, pensé en casarme con él. Pero cuando se me pase todo, ese barreño os juro que lo tiro porque me va a traer malos recuerdos.

He escrito antes en otro post, con lo cual más o menos diría lo mismo, hoy hace una semana que me lo pusieron pero que hasta hoy que me cambiaron la medicación no me he encontrado con fuerza para poder sentarme en una silla frente al pc, y en el móvil se escribe bastante mal.

Vuestro apoyo es muy importante, nunca imaginé que ayudarais tanto y en especial Charito, que personas más encantadora te deseo todo lo mejor  porque gracias a ti incluso me he reído cuando he estado muy malita, sigo estando mal pero por lo menos el barreño lo he echado a la terraza que duerma allí, y cuando ya no lo necesite definitivamente lo tiroooooooooooooooooo o lo quemooooooooooooo y eso que el barreño lleva conmigo 25 años pero solo con recordar las horas que he pasado abrazada a él puffffffffff un suplicio.

Y la verdad que los leo que no lo habéis pasado como yo y digo y por qué yo!! pues no soy yo, es mi organismo, creía que era una quejica y el doctor me ha dicho que demasiado he aguantado, al final seguramente mi gozo en un pozo y en breve me lo quitarán, cada organismo es diferente y no todos admiten el balón, mi organismo lo rechaza.
Yo no puedo seguir así, es padecer sin necesidad y es peligroso para mi salud.
Os deseo mucha suerte aquellas que os lo hayáis puesto y seguro que conseguiréis vuestro objetivo, el mio no se ha cumplido y me apena muchísimo.

Besitos



SUSANA

Me has hecho reir con lo del barreño, si tu tiralo pero cuidado no le caiga a alguien encima  :-* ::)
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

amanecer

Cita de: SUSANA en Marzo 02, 2017, 10:01:18 PM
Me has hecho reir con lo del barreño, si tu tiralo pero cuidado no le caiga a alguien encima  :-* ::)

Pues si te he hecho reír, algo he conseguido con lo del balón, porque lo sacan desinflado... si no le daba una patada y se iba junto al barreño. Luego te mando una foto jajajajajaja del barreño, digo.
Buenas noches



SUSANA

Cita de: patryglez_1981 en Marzo 02, 2017, 10:55:05 AM
Buenos días,
Yo me puse el balón el día 3 de febrero, mañana hará un mes y solo he perdido 7,100k. Es normal? los primeros 10 días fueron alucinantes pero después de otros 10 días fueron 1,2k y esta semana solo 600 gramos. Siento que no hago bien las digestiones y que voy fatal al baño, me han dicho que puede que el balón aún no se me haya asentado bien y que me provoque la digestión pesada y no ir al baño. Me contáis vosotros??? No se cuanto es lo normal perder semanalmente

Bienvenida. Donde te lo has puesto? es mejor perder despacio pero perder.Mandame al correo tu peso inicial peso actual y peso al que quieres llegar y altura y te ponemos una barrita

Un beso
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

patryglez_1981

Hola, me lo puse en IMEO de Madrid.
Supongo que fuiste tu quien me mando email pidiéndome los datos para la barrita, ya lo tienes! Gracias!!