BALONES FEBRERO 2017

Iniciado por Sura, Enero 26, 2017, 07:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sura

Hola a todos!
Soy nueva en el foro, aunque llevo semanas leyendoos. El día 10 de febrero me ponen el balón. ¿Alguien más para febrero?
Qué nervios y qué ilusión tengo!! Algún consejo para una novatilla?
Besos y saludos para todos

SUSANA

Bienvenida Sura ahora que te has decidido a dar un paso mas mandanos altura peso inicial y peso al que quieres llegar y te ponemos la barrita. Administracion@obesos.eu
Un saludo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Mixu

Hola!yo me lo pongo el dia 1!!! El domingo ya empiezo con dieta liquida!!! Estoy un poco nerviosa pero de momento bien!

SUSANA

Pues te digo lo mismo que a Sura mandame correo y te pongo barrita

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

karol_rebelde

Hola a tod@s, yo me lo pongo el dia 6 con el Doctor Lopez Navas. el dia 3 tengo el preoperatorio y la verdad que estoy un poco nerviosa con todo esto espero que salga bien.

Mixu

Hola!esta tarde me pongo el balon!!!!!estoy nerviosa por ver como me sienta!!!!!
Ya os queda menos a vosotras tambien!!!

SUSANA

Cita de: karol_rebelde en Enero 31, 2017, 12:14:45 PM
Hola a tod@s, yo me lo pongo el dia 6 con el Doctor Lopez Navas. el dia 3 tengo el preoperatorio y la verdad que estoy un poco nerviosa con todo esto espero que salga bien.

Karol te he mandado correo para ponerte una barrita. Contestame y ponme altura peso inicial y peso al que  quieres llegar.

Un besito
obesos.eu@gmail.com

Mixu

Hola!esta muy parado este foro.... ya hace 2 dias que llevo el balon y de momento bien. No he vomitado ni una cez pero si tebgo dolor, como pinchazos de ves en cuando. Ayer estuve bebiendo aquarius y agua y hoy ya he bebido caldito caliente que de momento me ha sentado genial. A ver si continuo asi! Mañana lacticos y el sabado ya pures i batidos de fruta!!!!!

charito

Si Mixu,está muy parado,no se porqué.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Sura

Ayyyyy!! Que como no contestaba nadie he estado unos días sin mirar, pero ya estoy aquí. Yo me lo pongo el día 7 y estoy de los nervios, me despierto por las noches y me cuesta la vida volver a dormirme.
Mixu, cuéntame más!!!
Karol, tu un día antes que yo, mucho ánimo!!
Me alegro un montón de haber encontrado dos compis de balón!

Besos guapas!!

Sura

Hola Mixu! Como lo llevas?

Charito, he leído por ahí que vienes a Valladolid a las consultas. Dnd te lo has hecho? Yo me lo voy a hacer en Massana.

Imma

Sura lo más importante es que tengas un buen seguimiento, tanto de psicólogo como de nutricionista.

Animo que ya solo te quedan5 dias y pasan volando.

Un abrazo y compartiremos contigo esta experiencia.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Mixu

Hola! Pues ya llevo 4 dias y aun adaptandome. Hoy he empezado a comer pure, lo q tolero un poco peor son la bebidas frias,lo calentito me dienta mejor. El dolo aun continua pero ya llevo 2 dias sin calmante. Cuando tengo la contractura de dolor resporo hondo y  estiro bien la barriga y se me pasa. Suposo que con los dias ya ira pasando. Aun no se reconocer mucho la sensacion de hambre con la sensacion de malestar. Mañana tengo visita a ver que me dicen. De momento estoy contenta porque no he tenido ni un vomito.
Espero que os vaya tan bien como a mi!

Sura

Qué bien Mixu, me alegro un montón por ti. A mi más que ponérmelo, me da miedo todo lo de después, espero adaptarme tan bien como tú.
Mañana a estas horas ya tendré mi balón, que nervios!! Estoy tan nerviosa que llevo fenomenal la dieta líquida por falta de hambre, jajaaja.

karol_rebelde

Hola chicas perdonad que con los nervios de los dias de antes he preferido no mirar nada relacionado con este tema jaja. La "operacion" al final no ha sido para tanto, esk ni me he enterado, eso si da mal rollo cuando te ponen la anestesia, no es dolor es como una presion o quemazon que sube por el brazo pero en dos segundos ya estas frita jajaja.

Total que ya estoy en casa, me lo han puesto esta mañana y de momento estoy como una rosa, teniendo en cuenta que voy hasta el culo de nolotil y cosas para las nauseas pues todo bien, lo gracioso sera cuando se pase el efecto, espero que no me duela mucho porque es lo que mas miedo me da.

Un besote y nos vamos escribiendo.