* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Pose es una vergüenza Dorsia fatal  (Leído 4343 veces)

victormt69

• Iniciad@
  • **
Pose es una vergüenza Dorsia fatal
« en: Diciembre 09, 2016, 04:12:33 am »
Dios no lo quiera pero como tengáis el mínimo problema  que no os funcione  el método pose la solución que te dan es que les denuncias sin más.
Pasan de tí  de una forma descarada y muy desagradable por lo menos en Dorsia Marbella.
Te mienten desde la minuto 0.
El método pose no es una reducion de estomago no te quitan el fondus pasas un hambre del copón. No se adelgaza por la intervención sino por la dieta pura y dura sin más. No es como una reducción de estómago que te quitaban el habré no pasas mucha hambre no tesacias no puedes comer que ni devuelves ni diarrea ni nada todo mentira pagas 9500€ por hacer una dieta hipocalorica con un seguimiento psicológico en grupo para darte ánimos y que te creas que bajas por la operación  pero no bajas por la dieta en el momento que la abandonas subes de peso rápidamente comprobado en dorsia te venden la moto de una manera vergonzosa te pesan tres veces te cambian la dieta para que no te canses y te torean de una forma descarada.
Otra forma de sacarnos el dinero a los gordos con problemas si queréis ahorraros 9500€ no hagáis el método pose hacer una dieta de las miles que siempre  hacemos que es lo mismo amí me a costado un crédito de 5 años y he engordado 15kl haciéndome una abminoplastia con liposupción pose y botulinico en papada y de 90kl que entre en dorsia ahora peso 106klgr eso es la atención  que te dan en dorsia más de 15.000€ que con promesas me han sacado para nada son una vergüenza

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rafasuk

• Asidu@
  • **
Re:Pose es una vergüenza Dorsia fatal
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2016, 02:19:08 am »
yo solo te puedo decir que me hice el POSE y en 2 meses y medio he perdido 24 kg sin pasar hambre, haciendo dieta claro, pero  los gordos como tu dices, tenemos que cuidarnos toda la vida, y poner de nuestra parte, no hay milagros,si sigues comiendo como antes no adelgazas, el POSE es una ayuda el resto lo tienes que poner tu, y hasta hoy me siento muy bien , es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, porque me la ha cambiado y he ganado en autoestima.

un saludo

sandriita

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2017, 01:10:02 am »
Muy buenas! Yo también me operé con Dorsia Alcalá, hace poquito (el 16/03) y bueno, a mi me vendieron el método POSE como una ayuda para adelgazar con un cambio en el estilo de vida (alimentación, ejercicio...). Si que es cierto que cualquiera con la dieta que se lleva, sobre todo al principio (sólo liquidos), adelgaza, pero no es igual de fácil aguantar con o sin operación.

Por ejemplo, yo los tres primeros días que sólo podía tomar líquidos me moría de hambre y, ahora, después de 10 días, si que es cierto que tengo un poco de ansiedad y me muero de ganas de comer algo sólido, cualquier cosa, pero hambre no paso...

Hay que tener en cuenta que la operación en sí no te hace adelgazar, no existen los milagros, sólo es una ayuda para poder llevar mejor una dieta y un estilo de vida saludable...

Ya comentaré cuando lleve más tiempo si la dieta que me pongan funciona o no y si funciona en mi caso o no, pero en mi humilde opinión, depende claramente de ti, no de la operación en si.

Un abrazo

Happy33

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2018, 07:30:23 pm »
Hola sandriita yo hace una semana que me he operado en Alcalá también y quisiera saber que tal te va después de más de un año,que tal lo sigues llevando.necesito ánimos y empezar a comer algo de puré jejejjeje.

Pakiki

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2018, 08:43:03 pm »
A mí tampoco me ha servido de nada.Hace un año que me operé en Barcelona.Y no he adelgazado nada.

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6766
  • stats Total de Mensajes: 121740
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509