Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

Hola.
Bueno,hoy tengo revisión con la nutrnutricionista,a ver que me dice.
Las natillas protéicas me han venido de maravilla,las tomo y me sientan muy bien,parece mentira que esté diciendo esto.
De hecho,hoy he almorzado una tortolla francesa de un huevo de 60 gramos y fenomenal también.
Lo que si,tengo unos gases... se me agarran al estómago y costillas y menudo dolor,así que me estoy tomando una manzanilla en ayunas y otra tres horas después de almorzar.
Me han dicho que el aero-red o iberogast va muy bien ¿sabéis algo?
Después también tengo el balón muy alto y roza con las costillas ¿os pasa a vosotros?
Estoy caminando en la cinta veinte minutos porque no quiero darle caña al cuerpo todavía,he pasado mucho y estoy todavía débil.
Cuando empecé esté reto,pesaba 94'500kg ,a ver que me dice la nutricionista hoy,después de 19 días con el balón GUERRERO .
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

CARLOS GONZALEZ

Excelente Charitooooo....que todo vaya mejorando...

Te vas a impresionar al subirte a la bascula, jajaja...pero sigue cuidando tambien tus vitaminas para que no
forces demasiado al organismo...!!... Perder perso es bueno, pero estar bien alimentado tambien ;)

Abrazo...!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Verra

Hola, me puse el BIG de 6 meses este lunes, dia 30 de enero. Los primero 2 dias muy muy mal, lo sentia en la boca del estomago... la dieta que me dieron no puedo con todo, con el zumito ya tengo de sobra. De momentonperdi 2.5 en casi 3 dias, no se si es mucho o poco pero estoy muy confiada en perder todo este sobrepeso... Ahora mismo estoy en 95 kilos con 1.67 de altura. Algun consejonpara poder pasar estos dias? Llevo muy mal lo de dormir yvtal..

SUSANA

Bienvenida al foro donde te pusieron el balon?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

charito

Bueno,pues ya me pesé y estoy en 87'200kg.He bajado 7'200kg en estos 19 días.
Me ha metido dieta semiliquida todavía,en dos semanas me vuelve a ver y si todo lo tolero bien,empiezo con la semisólida.

VERRA,no se que consejo darte para dormir,pues yo tampoco lo consigo y me levanto con dolor de costillas y espalda.
A mi me ha servido muchísimo para el dolor el buscapina,beber Isostar y el protector estomacal.
Suelo dormir para el lado izquierdo,estoy más bien reclinada,nada tumbada porque el globo me sube y me ahoga.

SUSANA

Charito haz caso a la nutricionista y no te salgas para nada. En ello esta en que consigas perder peso y lograr buenos habitos. Ya estas en el camino.
Un besito

obesos.eu@gmail.com

Verra

Cita de: SUSANA en Febrero 01, 2017, 08:03:41 PM
Bienvenida al foro donde te pusieron el balon?

Me lo puse en Dorsia, Valencia, valle de la ballestera.

charito

Cita de: SUSANA en Febrero 01, 2017, 08:13:56 PM
Charito haz caso a la nutricionista y no te salgas para nada. En ello esta en que consigas perder peso y lograr buenos habitos. Ya estas en el camino.
Un besito

Si Susana,yo estoy siguiendo al pie de la letra lo que me dice.
Me ha dicho que tengo que comcomer cada tres horas ,nada de saltarme comidas,pues tenemos una idea equivocada pensando que dejando de comer,adelgazamos y es todo lo contrario.
No se sique está bien lo perdido o no,también me tiene que bajar la regla en cinco días,y siempre suelo pesar algo más.
Me traje una compota para el viaje,y he hecho bien ¡¡menos mal!!
Mi propósito es llegar a 80 kg el 1 de marzo,así que tengo un mes de trabajo y constancia por delante.

charito

Bueno,he pasado una noche incómoda por los gases,pero al menos no he vomitado.
Hoy he desayunado lo que me dijo la nutricionista y muy bien,pero no he podido tomar nada a media mañana,no me entraba nada y no quise obligar a mi estómago.El almuerzo también bien,así que haber como seguimos el día.
También he andado media hora después de comer.

BettyBoop

Buenas tardes a tod@s.

Mañana tengo cita con la médica, mañana hace justo la semana con el balón. La verdad que por ahora contenta. Estoy haciendo a raja tabla, no he vuelto ha tener ni vómitos desde la primera vez de la puesta del balon, solo un día, ni tampoco muchas molestias, alguna si que hay. Ahora tengo que ir aprendiendo que significa cada molestia, algunas son sed, otras hambre por que parece que se memorice el horario de las comidas.... , y otras la digestión. Es algo que si que se nota bastante. Y luego ya están los gases, que la verdad que quedan fatal. Doy gracias al menos que todavía no me ha dado ninguno en el trabajo, siempre en casa ... o en el coche.
Luego el otro síntoma, alguno sabe como quitarse ese sabor raro en la boca, por mas que me lave los dientes, sigue ahí. Parece que es algo que va con el procedimiento.
Me han sugerido caramelos sin azúcar, pero la verdad es que no he notado ningún resultado, no se si alguien sabe algún remedio.
Luego por fin he conseguido beberme los batidos de proteínas, me ha costado un mundo, no superara beber mas de medio, pero ya me lo hago muy fresquito y entra muy bien.
Estoy por ahora bastante contenta, aunque tengo que esperar a ver si la pérdida de peso  sigue igual que por ahora. Me imagino que el resto de estas semanas ya será mas lento.
Quiero preguntar cuando se puede empezar a realizar algún ejercicio físico alguien lo sabe?
Muchas gracias, y mucho animo a todos. Si se puede!!!!

BettyBoop

Una pregunta ¿de dónde sois? ¿Hay alguien de Zaragoza?

SUSANA

Pon en foro general a ver si sale gente de Zaragoza y podeis quedar

obesos.eu@gmail.com

charito

Bueno,pues por fin todo va viento en popa.Ya empiezo a ser yo .
El martes nuevamente tengo nutricionista y por primera vez me verá la psicóloga.

Juan_vinaros

Hola,
Me alegro mucho Charito. Ya era hora de que te sientas mejor.

Yo sigo bien. Caminando mucho pero periodos cortos pues con la cantidad que como no quiero forzar la maquina demasiado. El Jueves que viene tengo revision con la nutricionista y me empiezan a hacer la mesoterapia y preso.

Ya es evidente el cambio fisico llevare unos 8 kilos perdidos.

Un saludo.

Juan

charito

Hola Juan,me alegro que vayas así de bien.
Que es preso y mesoterapia? lo pagas a parte?

Yo voy este martes ,aunque no me tocaba hasta el 17 pero como la psicóloga no puede los viernes ,me la han adelantado.El problema es que ahora me va a ver otra nutricionista porque ese día no tiene hueco la que me ve a mi.No se,pero esto es un poco lío,son muy informales,pues no entiendo porqué tiene que verme otra nutricionista que no sea la mía y que sea porque no tienen hueco por no estar en esa clínica a tiempo completo ninguna de las dos,al menos,eso me dijo la psicóloga.
Yo ya comenté mi caso,que era de Salamanca,que no podía estar todas las semanas viajando y que me tenían que juntar las citas de psicóloga y nutricionista .Me dijeron que no iba a ver problema y que si alguna vez tenía que hacerla por tlf,lo harían .

Yo voy yendo bien,con digestiones lentas y gases, pero bien.
Camino sólo media hora al día,pero bueno,ahora no puedo más.
Ahora que como y no vomito,me siento más hinchada ¿os pasa?