Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

No Juan,a mi no me dijeron que tenía que pincharme nada.Sólo me dijeron que tomara el Zofram cada dice horas los tres primeros días,Omeprazol cada doce horas el primer mes y luego uno al día hasta la retirada,Motilium para los vomitos y nada más.
Ni siquiera cuando fui a urgencias me pusieron nada de eso,sólo el Zofram,que sinceramente a mi no me ha hecho nada.
Me he tomado el buscapina y el dolor mejor,sólo tengo ahí el sube y baja de la crema de esta mañana que quiere salir SI o SI y yo aquí,aguantando.
Me he tomado un relajante y esto no se relaja,es que me ha salido revoltoso.
Y quisiera saber si os ha pasado lo de la orina,porque yo orinar lo que se dice orinar... no orino mucho ,como dos veces al día,poca cantidad,anaranjado...
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

CARLOS GONZALEZ

Charito...seguro te estan faltando liquidos y por eso poca orina y de color naranja....ojala no te estes deshidratando...!!

Ojala esta situacion de tu balon sea originada por cuestiones de stress, y estar mas tranquila y relajada te pueda ayudar, y ojala no sea que tu organismo no lo acepte...!!

Trata de no angustiarte y de estar tranquila, y obviamente  mantente comunicada con tus medicos para que ellos te digan que te puede ayudar....?

Yo por lo que leo es que ó tu organismo por alguna razon no esta aceptando bien tu balon, y/o tus medicos no te estan informando y ayudando como se debe, y/o  tu estas haciendo algo que no debes hacer probablemente por desinformacion.

En mi caso por ejemplo, una vez me senti muy mal al comerme unas espinacas verdes, sentia que se me atoraba, me dolia el pecho, vomite inmediatamente, etc etc...y al comentarlo con el medico, pues resulta que todas las frutas y verduras me las deberia comer cocidas, y YO DECIA QUE ESO NUNCA ME LO COMENTARON....SIN EMBARGO, ÉL ME MOSTRÓ EL FOLLETO DONDE SI SE ESPECIFICABA LO ANTERIOR, Y YO POR ERRORHABIA OMITIDO LEE ESA PARTE...!!

En fin...te deseo lo mejor...espero sigas mejorando...un abrazo..!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

Carlos,tomo la cantidad de líquido que me dicen,que es poco,a sorbitos pequeños y muy pausados.
Yo estoy comunicada con Piedad,que es a quien pregunto todo y doy lata,es un encanto de mujer,pero con el doctor que me puso el balón no tengo contacto alguno.
También estoy en contacto con la nutricionista por si tengo alguna duda sobre lo que tengo que comer,pero... ¿qué duda voy a tener por ahora si sólo puedo tomar purés muy líquidos y la piña en desayuno,media mañana y merienda?
De hecho,no soy capaz de comer la piña porque se me queda en mi estómago y la vomito,y los purés sólo uno al día porque tarda muchísimo en hacerse la digestión y se junta una con otra y no me da nada de hambre.
Parece que la buscapina ha sido mano de Santo,he pasado mejor noche.Intenté tomar un poco de infusión relajante y sólo pude beber como cinco cucharaditas de las de café,no me entraba más.
Nerviosa estoy a veces por el dolor y claro,me causa estrés que soy incapaz de controlar porque no se que tengo que hacer más.
A ver si todo empieza a ir con normalidad.

Juan_vinaros

Charito

Los tres dias que me pimcharos el Primpera y la Buscapina insisto compuesta. Me aliviava eran los dos cosas cada 12 horas.

Ademas una semana antes de poner el Balon empezee con el Pantoprazol. Yo le daria una pequeña regañina a quien proceda.

Ponte firme

CARLOS GONZALEZ

Bueeeenoooo....pues ojala todo vaya mejorando...!!!

Un abrazo..
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

Juan,he de decir que Piedad ha estado muy pendiente de mi,creo que la pobre ya no sabía que decirme que tomara para que desaparecieran los dolores y vómitos.
La nutricionista me dio su tlf para estar en contacto con ella,pero claro,ella no tiene nada que ver con los malditos síntomas que he tenido,ella sólo podrá decirme como y que beber o comer.
Sólo puedo decir,que he tomado como unos 50 o 70 ml de leche de soja en el desayuno y muy bien.En el almuerzo me hice 100 gramos de puré de verduras con pez espada y parece que también bien,a ver si la tarde va yendo como hasta ahora.
Yo creo que la buscapina me está ayudando mucho.La he vuelto a tomar a las 15:00 y después me toca a las 23:00.Ha sido mano de Santo y buenísima idea de la persona que me lo dijo,ya lo podría haber comentado antes ;D
Esta tarde iré a dar un pequeño paseo ,a ver si no me canso tanto como ayer cuando fui a mi médico de cabecera,pensé que no llegaba.
Ah Juan,yo no tomé nada antes de la puesta.Lo que si tomo ,es omeprazol cada doce horas hasta el dieciocho de febrero,y luego uno cada veinte cuatro horas hasta la retirada.
¿Qué cantidad comeis vosotros en el almuerzo y cena?

Elsa33

Que bien que mejores charito....yo en la comida por ponerte un ejemplo...media dorada...media trucha....un filete de pez espada....y en la cena menos...un yogurt proteico...un batido...o una tortillita de huevo...o un caldo.

SUSANA

Me alegro un monton que estes mejor. Yo no comeria solido hasta tolerar bien los liquidos y pures date tiempo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

charito

Gracias chicos !!!! El pez espada lo trituré con el puré de verduras,no lo comí en sólido,todavía me da miedo.La semana que viene me cambian la dieta.
Esta noche he tomado otro purecito ,pero de bogavante.Me ha sabido a gloria y parece que bien,que no hay problema.
Espero pasar la noche bien.
Lo que si,el balón se me queda clavado en las costillas y no se como puedo hacer para que se baje ¿alguna sugerencia?
También he andado un poco,aunque ya os digo,muy incómoda porque tenía el globo en mi costilla.

charito

Hola chicos.Pues he pasado un sábado muy malo.Me levanté un poco rara y al final he acabado vomitando la cena de anoche y el almuerzo de hoy  :'(
Yo no se si esto ya es normal,si no lo es,si soy un bicho raro...

SUSANA

El bogavante seguramente es muy fuerte. Toma cosas suaves

obesos.eu@gmail.com

charito

Tal vez sea eso Susana,pero es que ya no se que comer.
Necesito beber agua sin tener que ir a traguitos,pues así no me quito la sed.Sinceramente,el comer no me preocupa para nada,lo que me preocupa es mi sed.

SUSANA

Es mas sano beber poco a poco. Asi te hidratas todo el dia.

obesos.eu@gmail.com

charito

Hola chicos.Cómo lleváis el fin de semana?
Yo ayer sábado vomitando,esta noche con gases y esta mañana con diarrea,vamos que tengo un triplete ,como el FÚTBOL CLUB BARCELONA.
A ver como se presenta el domingo.

Juan_vinaros

Buenos dias,

Charito, lo tuyo es fuerte ya. Debes haber perdido un monton de peso, pero lo preocupante es que habras perdido masa muscular.

Yo estoy bastante bien. Comiendo poco pero lo suficiente pues si me lleno demasiado me duele. 

A ver si vamos a mejor Charito.