Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola soy Diego de zaragoza. Hoy fui a la clinica zurith y el 23 de enero me ponen el balon por 12 meses.. me podeis dar algun consejo.para poder llevarlo bien un saludo

SUSANA

Bienvenido Diego, es importante que hagas caso a sus profesionales . Si quieres mandanos a administracion@obesos.eu tu altura peso inicial y peso al que quieres llegar y te ponemos la barrita, eso te motivara segun vayas perdiendo peso.
Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Silvia

hola,

Bueno he estado muy liada.. sin escribir pero siempre leyendo! Me queda un mes para la retirada del balón, ha pasado súper rápido! he perdido 15 kilos. Mi ritmo siempre ha sido lento, pero eso sí constante no he aumentado en ninguna visita de control.
Estoy contenta la verdad.. podría haber perdido más.. pq llevo este último mes que no he podido hacer ejercicio.. tuve un esguince y ahora estoy con una bronquitis ..
Un poco nerviosilla por como seguiré después del balón.. son 2 años más de seguimiento nutricional en la teknon.. pero sin la ayuda de mi compi de viaje... el baloncito jeje!
Lo que si que puedo asegurar que he aprendido a escuchar las señales que manda el cuerpo.. en plan hasta aquí Silvia.. a comer lo que  toca  y esperar un poco para saber que estoy llena! También me he dado cuenta que alimentos no dijiero, cuales me producen gases (hasta el punto de inflarse el estómago) y cuales me sientan de lujo..
Mis cenas han pasado a ser muy muy ligeras.. y me levanto muy bien! Ahora he empezado con un caldo depurativo que me ha recomendado mi nutricionista.. !
un saludo a todas!

Imma

Silvia que rapido pasa el tiempo, ahora efectivamente tendrás que caminar solita sin tu compañero, pero estoy segura que si mantienes tu fuerza de voluntad no aumentarás.
No me extraña que estés con bronquitis hace mucha humedad estos dias en Barcelona , te deseo que te mejores, y sigas en el foro para contar como vives sin tu baloncete, eres una persona que con tu experiencia puedes ayudar mucho a los demás que comienzan.

Un besazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Diego

Hola susana mi peso son 115kg y mido 174cm.. gracias por contestar..
Hola silvia cuanto tiempo as llevado el balon ??

Patry5

Holaaaaaaa Diego, yo llevo apenas desde el 9 de noviembre he perdido 8 kilos aunque creo q de aquí e. Adelante será mucho más lento... Ya como casi de todo... Yo te recomiendo q busques infusiones digestivas q van muy bien .... Tu mismo serás quien vea lo q te va bien... ánimo!!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

charito

Hola de nuevo a todos.Bueno,no se si os acordáis de mi.Para los que no me conozcan,deciros que hace cinco años,mediante dieta saludable y ejercicio,logré pasar de 130kg a 47kg.Mi problema fue que por depresión,dejadez... he vuelto a 90kg.
Tras mucho luchar,llorar,ser engañada por herbalife... he decidido ponerme el balón intragástrico el nueve de enero con la clínica 2000 en Madrid.Mi puesta será de un año y medio año más de seguimiento.
Estoy muy nerviosa porque no se como lo llevaré y tampoco se como estaré los primeros días,más que nada porque soy camarera y cocinera.
Me gustaría que me dijérais vuestras experiencias.
Mi idea es perder 30kg a 35 .
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

CARLOS GONZALEZ

Animooo Charitooo...claro que nos acordamos de ti...un abrazoteee...
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

¡¡¡¡ Carlos !!!! ¡¡¡Cuántos recuerdos !!!  :-*
Que bueno encontrarte por aquí y ver lo bien que estás.
Pues como bien dices,ánimos es lo que necesito,Ains que nervios .
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Elsa33

Hola a todos
Soy nueva por aqui...tras pensarlo mucho voy a ponerme el balon intragastrico en laser2000 en madrid durante 6 meses mas año y medio de seguimiento, me lo pondran el dia 5 de enero en el hospital moncloa...estoy bastante nerviosa por la tolerancia al balon...no puedo permitirme mucho reposo...tengo dos peques y en tres dias volveria al trabajo...aaiiins que nervios. No se ni lo que peso..andare por los 86-87 y mido 158. Mi idea es bajar a los 63-65...ya lo hice anteriormente solo con dieta pero ahora el nivel de ansiedad no me deja agarrarme a mis ideas asique llego el momento de pedir ayuda...y en eso estamos¡

SUSANA

Estupendo sereis Charito y tu compis de balon

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Elsa33

Pues parece que siii....haber si entre unas cosas y otras conseguimos nuestros objetivos!!

CARLOS GONZALEZ

Charito...si pudiste una vez podras 10 veces mas....

Te mando un abrazo....!!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Silvia

Holaaa ya he contestado en mi grupo de balones en junio 2016.. pero por aqui tb lo pongo. Hoy me han cambiado el balon. Con el equipo teknon barcelona decidimos poner un segundo balon para hacer mas facil llegar a mi normopeso! Asi q hoy 6 meses despues y 16 kilos menos..me han retirado uno y me han puesto el siguiente. Me han hecho endoscopia al retirar y antes d poner el segundo.. y mi estomago esta perfecto.. al tomar omeprazol estos meses el estomago esta protegido (y mira q yo llevo el balon de 700cc el maximo..pq tengo el estomago grande) . Estos meses tb he vomitado algunas veces (hay comida q no digiero: manzana, carne en filetes, chocolate, embutido a excepcion de ls pechuga d pavo o jamon dulce, lechuga, tomates.. ) y mi esofago tambien esta perfecto (era algo q me preocupaba).
El segundo balon lo llevare 6 meses mas.. y al hacerlo todo en la misma intervemcion el estomago no nota cambios y estoy perfectamente (solo un poco mareada por la anestesia y con gases por el aire q te meten en el estomago).
Eso si.. me he propuesto hacer mas ejercicio (aunq sea ir a la piscima con mis 3 hijos) pq tengo un metabolisimo muy lento..y quiero acelerar un poco la quema de calorias!
Yo hasta dia d hoy recomiemdo el balon.. si q es cierto q esto de sentirte tan llena a veces y no digerir segun q alimentos ... cansa.. pero los resultados merecen la pena!  Tambien es muy importante confiar en tu equipo medico y sobretodo seguir los consejos de la nutricionista! Almenos la mia..me ha dado mucgos consejos y alternativas y asi seguira hsciendolo. Ahora para navidad..mas q dieta me ha dado recomendaciones.. para llevar las comilonas lo mejor posible.
Un beso a todos ..felices fiestas! Y por aqui sigo por si puedo ayudar!

Sheila

Silvia que alegría que todo haya salido bien!!  Ahora a afrontar la siguiente etapa con ese positivismo que te caracteriza siempre. BALON parte II.  :)

Yo sigo con mis hábitos saludables bajando de peso poquito a poquito.
Llevo casi un mes sin balón sigo con la lucha pues a pesar de haber adelgazado 22kg me quedan como 9 o 10 kg para dejar de tener sobrepeso y lo voy a conseguir, eso sí,  al igual que Silvia debo de habituarme a hacer ejercicio que es lo que más me cuesta últimamente.

A los nuevos y no tan nuevos baloner@s mucho ánimo.😘

No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis, en lo que pueda os ayudaré con mi experiencia.