Ayudo a mi amiga

Iniciado por ledocon, Agosto 10, 2016, 09:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ledocon

Hola! Mi amig es bstnte godita, a su 150 cm, tiene 120 kg. No le ayuda nda, ningun tipo de diet. Quiero mencionar, esto despues del segundo embarazo. Hace 2 anos empezo con fitness pero los kilos e vayan muy poco- solo 3. Alguien me aconsejo combinr el deporte con la testesterona. Que piensan? He navegado por internet y como ejemplo he encontrado uun web http://www.thepharmacom.com/ Que le prece podria mi amigo combinarls o no?

Imma

Por nuestra experiencia lo más aconsejable es dieta y ejercicio, siempre ayuda tener profesionales a tu lado como un buen nutricionista para que le dé consejos. Un saludo y bienvenido al foro  .

Imma :)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Buenos dias y bienvenida al foro. De donde eres? Tu amiga ha ido al medico? Yo preguntaria al medico antes de tomar nada
Un saludo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

ledocon

Gracias por aconsejarme. Soy de los Estados Unidos. Entonces lo voy a pensar )

PezPerez

Hola a todos! Tengo una situacion bastante dificil, alegría y miedo al mismo tiempo. Hace unas semanas atras he terminado el primer ciclo. Lo mas interesante es que en aquel mismo tiempo mi esposa me dijo que estaba embarazada. Claro, es una feliz, pero sólo ahora me di cuenta de que la concepción  y el curso fueron en el mismo tiempo. Ahora estoy un poco preocupado. Es peligroso para el niño? Puede haber algun efecto secundario? Tal vez hay alguien en el foro que me podria decir?)
Quiza hay deportivos profesionistas que me podrian ayudar, que tienen hijos y durante mucho tiempo pasan todos los cursos.
Casi puedo decir que es una pregunta para el  "equipo de expertos." Hable con un amigo, me comento que durante el ciclo de sus dos amigos, no habia ningun problema, uno tiene una hija, y el otro dos gemelos. 
Tambien he hablado con un tipo en la sala, dijo que tiene una hija, también, concebida en el curso. Podria haber algun efecto secundario?

SUSANA

Si estas tomando esos productos supongo que no es por tu cuenta y te lo habra aconnsejado un medico y  tendras un seguimiento. Yo le preguntaria a él.
Un saludo
Susana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

PezPerez

Gracias, Susana! De momento ya todo va bien. Tanto mi esposa como y el nino estan bien. El medico me ha dicho que no habra ningun problema de salud con ellos. Asi que voy a empezar el segundo ciclo de pharma  ;) . Que tenga un buen dia!

SUSANA

Me alegro mucho que todo vaya bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

PezPerez

Cita de: Imma en Agosto 10, 2016, 09:49:50 AM
Por nuestra experiencia lo más aconsejable es dieta y ejercicio, siempre ayuda tener profesionales a tu lado como un buen nutricionista para que le dé consejos. Un saludo y bienvenido al foro  .

De nuevo yo) Al empezar el curso de thepharma, la última semana me quedo dormido con dificultad, y por la noche estoy sudando tanto, que me despierto (2-3 veces) para ponerme una nueva camisa. Podria ser un sobreentrenamiento? O un efecto de pharma hacia el cuerpo, o cualquier otro microelemento ??? ... cómo hacer frente a esto ?

ledocon

Cita de: Imma en Agosto 10, 2016, 09:49:50 AM

Imma, se puede saber que tipo de dieta es necesario para mi amiga, ejercicios? Me podria dar algun consejo? Es que ella es un poco perezosa, no quiere hablar con el medico, y siempre piensa en Pharma. Ya estoy cansadaa). Quisiera ayudarle poco a poco

Imma

Eres un buen amigo o amiga, lo importante es que ella quiera cambiar el ejercicio es siempre necesario aunque sea caminar, un caminar ligero durante 30 minutos Cada día.
Y muy importante la alimentación para ello lo más aconsejable para ver su estado de salud es ir a su médico de familia.
Si me indicas tu ciudad o la ciudad de tu amiga quizá pueda aconsejarte algún profesional cercano. Recibe un saludo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ledocon

Cita de: Imma en Octubre 08, 2016, 08:40:18 PM
Eres un buen amigo o amiga, lo importante es que ella quiera cambiar el ejercicio es siempre necesario aunque sea caminar, un caminar ligero durante 30 minutos Cada día.
Y muy importante la alimentación para ello lo más aconsejable para ver su estado de salud es ir a su médico de familia.
Si me indicas tu ciudad o la ciudad de tu amiga quizá pueda aconsejarte algún profesional cercano. Recibe un saludo, Imma

Mi amiga vive en los Estados Unidos- Chicago. Mira que ya se ha procurado la ultima vez

Carlotabernal

Entiendo tu preocupación por tu amiga. Es importante considerar que cada persona es única y puede tener diferentes respuestas a los programas de dieta y ejercicio. Sin embargo, es fundamental abordar estos temas con prudencia y bajo la supervisión adecuada de profesionales de la salud.

La testosterona es una hormona principalmente masculina, y su uso para mujeres con el propósito de perder peso o mejorar el rendimiento físico no es recomendado sin la orientación y supervisión de un médico especializado. Además, el sitio web que mencionas parece estar relacionado con la venta de productos farmacéuticos, lo cual requiere precaución y consulta médica antes de considerar cualquier tipo de suplemento o tratamiento hormonal.

En lugar de centrarse únicamente en suplementos como la testosterona, sería recomendable que tu amiga consulte con un médico, un dietista o un entrenador personal certificado. Ellos pueden ayudar a evaluar su situación de salud actual, recomendar un plan de dieta adecuado y diseñar un programa de ejercicio que se adapte a sus necesidades y metas de salud a largo plazo.