me opero el miercoles y estoy ACOJONADO

Iniciado por MON_ASTURIAS, Julio 18, 2016, 04:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MON_ASTURIAS

pues por fin me atrevo a escribir y a buscar foros de este tipo.... llevo tres años esperando la operacion pero desde que se la fecha hace 3 semanas no he conseguido pegar ojo , no duermo y toy muy nervioso ,, evito habrar del tema y no pensar en ello pero no se como pero me afecta.
en fin ya no me queda nada y tengo tantas dudas ----- 

De donde a donde te abren,, por encima del ombrigo por debajo?.... es un bypass gastrico

Cuantos dias te quedas ingresado en el hospital? .. sales muy jodido de la operacion?? del hospital puedo ir a mi casa aunque viva solo??.... necesito alluda para hacer vida normal despues de la operacion?? me refiero a vestirme , ducharme , conducir ...  me opero por la seguridad social en asturias

Se muere gente en la operacion?? ... se que es de alto riesgo cuando empece esto pesaba 208 kg y mido 1.70 .. vamos apenas hacia vida ... ahora despues de la dieta y un balon que me han puesto de esos de ingerir , 3 meses peso 160 kg ,, quizas algo menos con esta ultima dieta solo a liquidos ,, a mi me han dado unos batidos pa tomar tres veces al dia pero no he podido con ellos y he tomado uno al dia a trompicones....

Es muy jodido el prosperatorio????   uff toy acojonao 

A ver si alguien me cuenta sus experiencias ,, saludos

alo38

Tranquilo MON

Todo va a ir bien, muy bien.

Enhorabuena por los casi 50 kilazos que te has quitado  de encima ya , y esta operacion  te ayudara a quitarte otros 50 mas ganado  en todo para tu salud y tu vida. Ya has vivido  lo que has ganado  hasta aqui... pues imagina ya en un  peso  normal.