me opero el miercoles y estoy ACOJONADO

Iniciado por MON_ASTURIAS, Julio 18, 2016, 04:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MON_ASTURIAS

pues por fin me atrevo a escribir y a buscar foros de este tipo.... llevo tres años esperando la operacion pero desde que se la fecha hace 3 semanas no he conseguido pegar ojo , no duermo y toy muy nervioso ,, evito habrar del tema y no pensar en ello pero no se como pero me afecta.
en fin ya no me queda nada y tengo tantas dudas ----- 

De donde a donde te abren,, por encima del ombrigo por debajo?.... es un bypass gastrico

Cuantos dias te quedas ingresado en el hospital? .. sales muy jodido de la operacion?? del hospital puedo ir a mi casa aunque viva solo??.... necesito alluda para hacer vida normal despues de la operacion?? me refiero a vestirme , ducharme , conducir ...  me opero por la seguridad social en asturias

Se muere gente en la operacion?? ... se que es de alto riesgo cuando empece esto pesaba 208 kg y mido 1.70 .. vamos apenas hacia vida ... ahora despues de la dieta y un balon que me han puesto de esos de ingerir , 3 meses peso 160 kg ,, quizas algo menos con esta ultima dieta solo a liquidos ,, a mi me han dado unos batidos pa tomar tres veces al dia pero no he podido con ellos y he tomado uno al dia a trompicones....

Es muy jodido el prosperatorio????   uff toy acojonao 

A ver si alguien me cuenta sus experiencias ,, saludos

alo38

Tranquilo MON

Todo va a ir bien, muy bien.

Enhorabuena por los casi 50 kilazos que te has quitado  de encima ya , y esta operacion  te ayudara a quitarte otros 50 mas ganado  en todo para tu salud y tu vida. Ya has vivido  lo que has ganado  hasta aqui... pues imagina ya en un  peso  normal.

La operacion  suele hacese por laparoscopia , no te puedo  asegurar por donde abren ,  en  mi caso  fue manga gastrica y  me hicieron  tres pequeñas heridas dos un poco  laterales y a unos tres centrimetros por encima del  ombligo  y  otra como  a unos 12 centimetros por encima y  mas centrada.

Yo estuve ingresada cinco  dias , y entre tres y  seis dias es lo que la mayoria de los compañeros cuentan  que estuvieron  en  el hospital.

Se sale en  bastante buenas condiciones , pudiendo  apañarse uno  solo ,  aunque si  puedes buscar a alguien  que te ayude la primera semana no  seria mala idea,  estamos un tanto débiles y tanto como  estar solos todo el  tiempo  creo que no  es aconsejable.

Y una operacion siempre tiene riesgo, pero  lo  cierto  ews que hoy por hoy los riesgos son  mucho  menores que hace unos años y  el  postoperatorio  mucho  mas llevadero.

Piensa en  tu vida con  mas de 200  kilos y  lo  que será tu  vida con  un  peso  normal.... vale la pena correr ese riego.

Un abrázo y mucho  ánimo

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

SUSANA

Felicidades Mon, ya veras como todo va bien. Nuestra amiga Alo es de gran ayuda en el foro . Tranquilo que no te vas a morir. Vas a cambiar de vida y a mejor. Tu sigue escribiendo que queremos saber como te va y luego seras tu el que ayude a los que entran "acojonados" pidiendo que les lean.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

MON_ASTURIAS

muchas gracias por los animos ,, estoy que me subo por las paredes jjjjj,,,

SUSANA

Mon si no he leido mal has comentado que te pusieron un balon ingerible . No tenemos a nadie en el foro que lo haya llevado podrias escribir en el apartado que hicimos sobre el ingerible y contar lo que puedas? Te pongo el enlace
http://www.obesos.eu/foro/index.php?board=74.0

Mil gracias
Susana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

MON_ASTURIAS

Bueno ya estoy en el hospital ingresado y mañana a las 8.30me operan ... a ver quien duerme hoy jjjj.... Alguien me puede decir sobre cuantas horas dura la operacion???

SUSANA

Tranquilo que todo ira bien. No me acuerdo de donde eres. ¿Donde te operan?

obesos.eu@gmail.com

MON_ASTURIAS

En asturias en el huca x la seguridad social

SUSANA

Precioso Asturias!!

obesos.eu@gmail.com

alo38

Ya tienes que estar bastante mejor,  nos cuentas cuando  puedas!!

SUSANA

Mon como estas???

obesos.eu@gmail.com

MON_ASTURIAS

Bueno pues hoy estoy bastante mejor... la operacion ha ido muy bien.... ayer me levantaron x primera vez y me dio un chungo me embajone muchisimo hoy estoy mas animado me he levantado y  duchado solo y voy piano piano.... empiezo con leche y caldos hoy .. no kiero desanimar a nadie pero el prosperatorio es durillo a mi me abrieron desde encima el ombrigo hasta debajo el pecho.... y si alguien este cerca de operarse le recomiendo que vaya acostumbrandose a dormir boca arriba por que a mi esta dando muchisimo la lata la espalda ,,nunca dormia panza arriba.... y no se mas k contar hasta hoy tuve muy embajonao x eso no entre por aki,,, solo espero k lo peor ya haya pasado

SUSANA

Claro que si lo peor ya paso. Ahora cada dia veras como te vas sintiendo mejor.
Un abrazo

obesos.eu@gmail.com

alo38

Vaya... te han hecho  operacion  abierta no por laparoscopia... ya no  es habitual  hacerlo asi.

De ese modo  el posoperatorio es mucho  mas duro ,  mas de un  mes  y  si que necesitarás ayuda en casa.

Lo importante es que ha ido  todo  bien  , ahora paciencia y a seguir adelgazando.

MON_ASTURIAS

Hoy voy pa casa ya ... me encuentro nien dentro de la normalidad digo yo... pero no m vais a creer ,, acabo de enterarme que me quitaron tb la vesicula toy flipando en colores me entero el dia k marcho y encima tengo k andar con faja y no hay dios quien la aguante ... vamos que toy contento xque voy pa casa pero toy tb de una ostia k me subo x las paredes ,, ni medio normal me parece enterarme hoy de k me quitaron la vesicula