HOLA

Iniciado por maarita, Febrero 15, 2010, 12:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maarita

Hola a todos, soy nueva y me he decidido a escribir por si a alguien le sirviese mi experiencia. Llevo el balon desde el 28 de diciembre (bonita inocentada!!). Pesaba 92kg, mido 1,73, con lo que tenia obesidad grado 1. Yo habia sido siempre delgada pero un problema de tiroides mal diagnosticado, me hizo subir un monton. Ahora tengo controlado el tiroides pero no el peso, asi que como queria tener otro hijo (tengo ya 1 de 12 años) y como el ginecologo me asusto tanto con lo del peso, me decidi por esta opcion. La verdad es que a mi me ha ido fenomenal, ahora peso 77kg, solo me quedan 3 para llegar a mi normopeso y encima no he tenido ningun problema, solo he devuelto 3 o 4 veces, al dia siguiente me di una vuelta, en reyes me fui fuera de Madrid y genial!! Yo estoy encantada, la verdad porque leyendo algunas experiencias de por aqui...me he dado cuenta de la suerte que tengo!!! Enhorabuena por el foro, anima un monton.

joanto

QUE BUENO QUE TE HAYA SALIDO BIEN  ME ALEGRO MUCHO  ESPERO Q EL MIO NO SALGA REVELDE

maarita

Seguro que te va a salir muy bueno, yo tenia muchisimo miedo y luego no fue ni la decima parte de lo que me esperaba. Seguro que a ti te va a pasar igual. Mucho animo, relajate y piensa lo bien que vas a estar en nada de tiempo.

zeus

gracias, estos mensajes animan mucho!!!

joanto

HOLA ZEUS A QUE SI QUE ANIMAN MUCHO YO  ESTARE SIEMPRE AGRADECIDA A TODOS  JAJAJ LO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ES CON LA BARRITA HABER SI ME SALE

SUSANA

casi casi joanto animooo estoy aqui para ayudarte... dime la contraseña
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

davelgar

Que buen rollo leer una experiencia de alguien a quien le esta funcionando tan bien (15 kilos en menos de 2 meses... ojalá a mi también me funcione así de bien) y encima sin  complicaciones, ni malos ratos, yo firmaba ahora mismo por que mi balón salga igual de bueno jejeje. Espero que sigas así hasta el final.

1 saludo

maarita

Me alegro mucho que mi experiencia os anime, ademas que yo soy una "cagada" que soy superaprensiva y la verdad es que pense que iba a ser terrorifico, es mas me lo puse en esa fecha xq mi marido tenia 10 dias de vacaciones y yo pense que el pobre iba a estar todo el tiempo cuidandome, pero para nada. De hecho nadie mas que mi marido lo sabe y he ido a todas partes y he comido con gente sin problemas. En cuanto a la perdida de peso genial lo que si es que hago todo tal cual me lo dicen, no me salto ni una comida(de las 6 que tengo al dia), como todo lo que pone en el regimen y no tengo nada de hambre, no me cuesta nada hacerlo. Tambien os digo que estoy muy motivada y asi todo es mas facil. Seguro que tu balon va a ser como el mio, bueno y eficaz, no lo dudes. Por cierto, mira si en la lista de medicamentos pone el nombre y el numero de colegiado del medico, si es asi, seguramente eso te valga de receta. Muchos animos y tranquilo que todo va a salir genial.

maarita

Mil gracias por la barrita!!!! pero me gustaria llegar a pesar 65kg, es que yo no se como se cambia.