¿dónde me opero?

Iniciado por roduvi, Mayo 25, 2016, 02:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roduvi

Buenos días a todos,

me llamo Rosa, soy de Madrid. Mido 177 y peso 120 kgs. Soy nueva en el foro pero he entrado muchas veces para informarme, jeje.
He decidido operarme por el método endosleeve, apollo, gastroplastia vertical endoscópica,.... en fin, ya sabèis a qué me refiero.

El hecho es que estoy mirando sitios. Hasta ahora he ido a tres: IMEO, Clínica Londres y a la unidad de obesidad del Dr. López-Nava . Los tres me han dado buena impresión, tienen un equipo de seguimiento multidisciplinar (que para mí es esencial) y en fin, no sé por cuál decidirme.

Me gustaría que me pudiéseis dar opiniones basadas en vuestras experiencias o experiencias cercanas, que me ayudasen a tomar una decisión. O si alguien conoce algún sitio más en Madrid de este estilo que me lo diga por favor.

Gracias de antemano.



eneri09

Debes ir donde más te convenza... Yo me decidí por IMEO

Como vas tú?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



ECHEYDE

Hola Rosa, yo soy de Sevilla, y fui a Madrid a operarme con el Dr. López Navas.
Estoy supercontenta de haberlo hecho, la Dra. Bautista me lleva estupendamente y la Psicóloga que me sigue es encantadora y me llevan muy bien.
Yo pesaba 80 kilos, con 1,50 metros de altura. Hoy, un mes después he perdido 8 kilos, aunque no tiene nada que ver con el volumen que he perdido.
Me encuentro estupenda y feliz con mi decisión.
Animo.

roduvi

Buenas tardes,

He estado un poco liada. Gracias por vuestras respuestas. Por fin me he decidido. Me operaré con Imeo. Lo que pasa que he cambiado de opinión y me voy a hacer una manga gástrica. Me operaré esta semana así que os seguiré contando.



Temas Similares (4)

6532

Respuestas: 3
Vistas: 800

6962

Respuestas: 28
Vistas: 2905

6397

Iniciado por vespisa


Respuestas: 0
Vistas: 815