Balones Mayo y Junio

Iniciado por SUSANA, Mayo 11, 2016, 11:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheila

Hola baloneras!
Hoy hace una semana que me implantaron a mi compañero de viaje, estoy totalmente adaptada al BIG, tanto, que a veces me gustaría notarlo más por si me dan tentaciones de comer y eso, hasta ahora sigo la dieta de la nutricionista que la primera semana es de purés, sopitas y algo de fruta y lo llevo bien. La pregunta del millón es: ¿ te sientes saciada comiendo poquito? bueno pues no sé qué deciros, mi sensación es que como lo que me dicen ( que es poco) y no me quedo con hambre, esto para mi es un logro, pero como siempre se ha dicho: el balón es una ayuda lo importante es cada uno.

El lunes estuve en revisión, (nutricionista, psicóloga y doctora) y la pérdida de peso fue bastante considerable,prefiero no decirlo por no dar falsas esperanzas,  pero teniendo en cuenta que estás 6 días a líquidos pues tampoco es muy objetiva. El próximo lunes que vuelvo a revisión, prometo deciros la pérdida de peso que llevo,  poquito a poco, pasito a pasito, cambiando hábitos.

Un abrazo a todos.

P.D: Silvia, mis pruebas antes del BIG fueron analítica, electro y una prueba de capacidad pulmonar ( tipo la prueba de alcoholemia ????).

SUSANA

Silvia ya lo tienes, tu entra igual que en tu nombre ya sale Silvia.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Silvia

Silvia

Hicisteis algun tiempo de dieta o adaptacion antes d la colocacion? A mi solo me han dicho omeprazol cada 12 hasta el martes..y 12 en ayunas de solidos y 8 de liquidos.. jo q nervios!

conchita

Buenas noches!!!!!!
Soy nueva en este foro :).
En 10 dias me ponen el balón y la verdad es que estoy super animada.
Me sobran 18 kilos pero para mi lo mas importante es que me sirva para cambiar mis hábitos alimenticios y aprender a comer las cantidades correctas.
Me lo ponen en Madrid.
Os ire informando que talll.
La semana que viene marcho a usa por trabajo, y me mosquea que no me han mandado ninguna dieta especial para la semana anterior, eso es normal?
Muchas gracias!!!!!!

Sheila

A mi me mandaron dieta liquida el día de antes y al menos 8 horas de ayuno total, antes de la colocación.
Solo pude beber un traguito de agua para tomarme, 3 horas antes de la intervención: omeprazol, atarax, lexatin y otro que no recuerdo.
Ahhh y un omeprazol al día desde 3 días antes, hasta que me lo quiten.
Espero haberos ayudado.
Ánimo baloner@s.

Silvia

Gracia sheila! Yo estoy a 3 dias d la colocacion y a la vez q esperanzada estoy nerviosilla... cualquiera diria... si tengo 3 hijos jeje!  Supongo que desde hace mucho veo luz al final de este tunel llamado obesidad..que me hace estar mas inquieta que de costumbre!!

Silvia

jooo.. nadie dice nada? como os va? a mi me lo ponen mañana y estoy de los nervios... ayuda pleaaseeee!!!

Silvia

Que lastima que esto este tan parado... ayuda leer la evolución d otras en la misma situación.
Ami lo han puesto esta mañana.. ni me enteré. .pero desde que llegue al casa vómito el agua... y siento pesadez en la boca del estomago... prefiero no pensar. Para no dramatizar la situación je je. . Así que ahora luchar se ha dicho...

SUSANA

Yo no lo veo tan parado Silvia. Cada una aporta su experiencia hay temporadas en que escribe mas gente y otras menos pero parado no. Imma y yo estamos siempre ahi al pie del cañon para quien nos pueda necesitar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Sheila

Holaaaa!!!!
Silvia perdona que he estado liadísima, entiendo tus nervios, pero ya lo tienes puesto y ahora poco a poco tienes que ir adaptándote.
Es normal que vomites, yo el día de la operación no bebí ni agua. El segundo día solo cucharaditas de aquarius y si no me movía mejor. La pesadez de estómago se me quitó el tercer día.
Hoy hace 2 semanas que llevo el BIG he perdido 5kg y lo que es mejor, he bajado bastante grasa. Aún me queda un largo camino pero pasito a pasito lo conseguiré.
Mucho ánimo Silvia. Los días pasan y cuando empieces a ver resultados todo es más fácil.
A día de hoy como casi de todo, poquito cantidad y muy sano, no es que me llene pero no tengo hambre.

Cualquier duda ya sabéis...
Ánimo baloneras. Ánimo Silvia!!!

Silvia

Gracias sheila. La primera noche fue bastante mala.. pero gracias al equipo de la teknon barcelona.. estoy bastante mejor. Me aconsejaron q fuera y me tuvieron con suero y calmantes via intravenosa casi 3horas. Sali bastante mejor.
Hoy ya no vomito y he enpezado con el caldo. Me duele un poco la boca del estomago.. dicen q es normal..y estoy hiper mega debil ... pero bueno... lo peor espero que ya haya pasado.. esta tarde vuelvo a pasear por la playa..me distrae y me relaja.

Luison

Sheila, en que centro te lo hiciste y cuanto te costo, estoy en proceso de elegir centro y me gustaría tu opinion

Sheila

Hola Luisón.
Lo hice en la clínica Londres de Madrid.
El precio fueron 3800, seis meses de balón y 12 meses de seguimiento nutriciónal y psicológico. Un total de 18 meses.
Lo ideal es que vayas a varias preguntes, te informes bien y donde te de más confianza pues adelante.
Yo estoy encantada con el equipo. No tengo ninguna queja, todo han sido facilidades. Muy contenta por el momento.

Un saludo a todos@s.
Silvia no dejes de contarnos que tal estás!

Silvia

Hola.. empiezo mi cuarto dia. El caldo casero me sienta d lujo! Eso si..no soy capaz d tomarme mas d medio vaso.
Sigo con el agua a sorbitos y el actimel tb a sorbitos. Si voy rapido o tomo mas.. lo vomito. Pero ahora ya lo controlo.. ayer segun con q posturas elbalon se me subia a la boca del estomago y parece q t quita el aire.. son segundos y se controla con respiracion (tal y como me  explicaron)
La verdad esta siendo durillo.. los 2 primeros dias sobretodo.
Hay gente qlo pasa mejor y otras peor.. asi q..supongo q cada cuerpo es un mundo.
El medico me dijo q los 3 primeros dias muchos decimos "quitameloooo" y una vez pasado este mini proceso..no queremos deshacernos de el..y pasados los 6 meses queremos prorrogarlo... yo estoy en la fase de..venga baloncito tenemos q ser un equipo.
Ayer explicaba a mi familia.. q la sensacion d dolor es como cuando estamos embarazadas y el crio presiona el estomago con el pie..q tienes qrespirar y masajearte para q se mueva..pues algo parecido.
Bueno que me enrollo... mañana empiezo con los batidos. Ya ire diciendo.
Gracias sheilaor estar pendiente. Cuentanos tu tb como vas evolucionando.
Besos