Metodo apollo Murcia

Iniciado por noelika89, Mayo 09, 2016, 11:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noelika89

Hola, soy nueva en el foro pero llevo tiempo que os leo y me he decidido a registrarme.
Esta semana me opero en murcia con el doctor Francisco Bravo hay alguien por aquí que ya se lo haya echo aunque sea con otro doctor y otra ciudad?? quería saber como os ha ido y si es tan efectivo como dicen y demás... Estaría encantada de que me contesten alguien. Un Saludo a todos y todas!

kiwi

Hola, yo me operé en Málaga hace dos meses y medio, y estoy contenta, no pierdo tanto como otras personas que leo en el foro pero llevo ya perdidos unos 18-19 kilos, 4 antes de la operación y casi 15 desde que me opere, mi problema no era mi forma de comer sino mi metabolismo y sigue siendo malo jaja, hay semanas que me estanco un poco. Veras que en nada empiezas a perder peso y eso te va a motivar para que sigas todas las pautas que te de tu nutricionista y tu medico. Al principio te aburres de caldos pero esa etapa pasa pronto.

Muchas suerte con tu nuevo paso y ya nos contaras que tal.

noelika89

Muchas Gracias por contestar kiwi, Me alegro que estes perdiendo lo importante es perder aunque sea lento... por un lado es mejor ser lenta... yo he perdido ya 5.500kg ya os iré informando de como me ha ido el sabado es el gran dia!! jejejje un saludo!!

Temas Similares (5)

8506

Respuestas: 42
Vistas: 2505

7459

Respuestas: 25
Vistas: 3544

6620

Iniciado por leba


Respuestas: 0
Vistas: 675

7579

Respuestas: 124
Vistas: 9338

6694

Respuestas: 9
Vistas: 2010